Abdominales visibles en 15 días -inocentada-

Sí, lo has oído bien. Al menos así lo afirman científicos deportivos de la universidad nuristaní de Mandol, en su boletín periódico "Clinical trials and research for dummies". Parece posible obtener unos abdominales visibles en tan solo dos semanas replicando el experimento de estos científicos.

f766

El equipo de investigación reunión a un grupo mixto compuesto por una docena de individuos de edades comprendidas entre los 12 y los 90 años y los dividió en tres grupos; un grupo de control, un grupo placebo-doble ciego cruzado, y un grupo extra. Loss tres grupos fueron sometidos a tres experimentos consecutivos monitorizados por expertos.

Inicialmente, los tres grupos siguieron un programa de dieta y ejercicio durante 125 días, que consistía en alimentación basada en arroz y pollo y una rutina weider de alto volumen. No hubo diferencias estadísticamente significativas en la congestión del bíceps ni en la definición abdominal.

El segundo experimento involucró un ayuno durante 90 días durante el cual los sujetos únicamente podían ingerir vinagre de manzana. Se combinó este régimen con un completo programa de ejercicio abdominal. A término del experimento los sujetos habían perdido un 30% de su peso corporal, pero nadie logró hacer visibles sus abdominales.

Pero el tercer experimento fue distinto. Los sujetos, que ya estaban hasta los huevos, fueron sometidos a una resonancia magnética y al cabo de 15 días recibieron sus abdominales bien visibles en una foto.

Fuente del estudio

Publicado: 1 año 3 meses antes por TomiiLaina #241315
Avatar de TomiiLaina
JAJAJAJAJAJAJA me tente xD
Publicado: 1 año 5 meses antes por viento #237652
Avatar de viento
Jajaja que mamones, casi me lo había creído, muy bueno.
Realmente no dice ninguna mentira, tuvieron sus abs a la vista no?
Feliz año a todos.
Publicado: 1 año 5 meses antes por xXUchihaXx #237573
Avatar de xXUchihaXx
o.O casi me la creo
Publicado: 1 año 5 meses antes por Hopper #237538
Avatar de Hopper
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.