Menu
A+ A A-

Transforma tu cuerpo antes del verano

  • Escrito por Fisiomorfosis

Todo preplaya que se precie ha soñado con perder todos esos kilos de grasa que ha amasado placenteramente en la siesta de su sofá o deglutiendo aceitosas patatas fritas. Y además ha soñado con hacerlo rápidamente, antes del verano y conservando una musculatura digna de los futbolistas de primera división a los que rinde culto.

45

Todo esto es posible, a condición de cumplir las siguientes reglas:

  • Si eres hombre haz una hoguera con las Men's Health. Si eres mujer hazlo con las Cosmopolitan. Salta tres veces sobre dicha hoguera y prométete solemnemente que irás al gimnasio al menos tres veces por semana.
  • Encesta en el cubo de la basura las dietas que bajas de internet y las horrorosas recomendaciones de los dietistas no especializados. Arráncate las plumas que te hayan podido crecer de comer tanta pechuga de pollo y redescubre los cocidos de tu madre.
  • Cancela tu suscripción a los canales de YouTube donde distintos usuarios de esteroides y/o que entrenan 8 horas al día pretenden que un aficionado con poca voluntad y mucha sugestionabilidad consiga los mismos resultados.
  • Admírate en el espejo y pronuncia con el mayor sentimiento posible “te quiero”.
  • Visita los hilos para novatos de Fisiomorfosis.com y aprende a realizar una dieta y seguir una rutina efectiva. Antes del verano tendrás el físico soñado. Puede que no sea este año ¡pero antes del verano de 2019 o 2020 habrás logrado el éxito!
  • No es lo que esperabas leer, pero si quieres mentiras y falsas esperanzas, en el quiosco e internet tienes donde elegir. En otro caso, súmate a nosotros y demuestra que el pensamiento se puede convertir en acto.

Fuente


Publicado: 1 año 6 días antes por Miguel330 #244513
Avatar de Miguel330
No constant....no gain! ;)
Publicado: 1 año 2 semanas antes por Edugar #243935
Avatar de Edugar
La clave para todo es la paciencia. Todo el mundo cree que se pueden conseguir resultados rápidos y de calidad además de que sean perdurables en el tiempo con la misma cantidad de esfuerzo que ha conllevado a conseguirlos.

Coincido con la opinión de que este artículo es perfecto e incluso de lectura obligatoria para todo aquel usuario que piensa o tiene pensamientos de en un futuro cercano iniciarse en el mundo de las pesas.
Publicado: 1 año 2 semanas antes por Froy #243824
Avatar de Froy
a este artículo no se le puede decir ningún adjetivo que no sea: "perfecto"
Publicado: 1 año 2 semanas antes por animanegra #243694
Avatar de animanegra
XD... si eres mujer haz una hoguera con las cosmopolitan... faltaron muchas mas... es increíble la basura y la desinformación que uno encuentra en esas revistas sobre "fitness y nutrición" cuando lo básico es ajustar las calorías según nuestros requerimientos y objetivos y entrenar... mas que con un propósito, con ganas y mucha diversión y hacerlo un hábito... lo dice una mujer que fue obesa tipo 1 (30 kilos de sobrepeso) durante gran parte de su vida y hoy a sus 34 está en 54 kilos y con una estructura corporal agradable que se sigue esculpiendo poco a poco... (aún me falta grasa por sacar XD) resultado de los entrenamientos con pesos libres y como dice Platón: sin desesperación, constancia y disciplina... en mi experiencia puedo decir que muchas de las personas que hoy me ven y se quedan O_O (o no me reconocen) esperan que uno les diga que se tomó una pócima mágica o que hizo una de esas tantas "dietas milagro"... y no señores... NO ES ASÍ.... cuando les cuento sobre mis retos frente a las barras, piedras, sacos de arena XD o mancuernas se desinflan... y si bien no a todo el mundo le gusta el entrenamiento de fuerza basta con que hagan algo, aunque sea caminar...

y si... me declaro culpable por ver y admirar a una de estas chicas fitness en youtube pero TENGO TOTALMENTE CLARO que es una profesional del culturismo y se sube tarimas a competir... yo no tengo necesidad de eso así que por que sentir remordimiento por el helado con choco que comí este domingo??? XD
Publicado: 1 año 2 semanas antes por Platón #243609
Avatar de Platón
Y no importa cuantas veces se repita, vecino y amigo.

La capacidad para el autoengaño y la credulidad son infinitas. Pero en todos los campos sucede lo mismo. Nuestra misma sociedad está compuesta de borregos que prefieren la ignorancia y lo que dictan los poderes interesados en ello, al conocimiento y el criterio propio.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com