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TEMA: La dieta sostenible 2.0 (parte 1)

La dieta sostenible 2.0 (parte 1) 7 meses 1 semana antes #461

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muchas gracias!
unas dudas despues de leer todos los comentararios... vos recomendas los refeeds los dias que hacemos lactico?
y le verias sentido hacer dos dias de fullbody pesado y uno de lactico?
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La dieta sostenible 2.0 (parte 1) 7 meses 1 semana antes #462

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Te refieres a una carga de carbos, no a un refeed.
Si sigues un esquema tipo UD, sí es conveniente.

El esquema que dices es correcto.
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La dieta sostenible 2.0 (parte 1) 7 meses 1 semana antes #463

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barbaro gracias.
Perdon por molestar, pero me quedan unas ultimas dudas.
1) los sabados juego al futbol, verias conveniente hacer el dia de refeed ahi?
2) vos decis que el sistema se adapta a mi. Por ejemplo me pasa que comeria al mediodia tipo 12:30 y entrenaria a las 18 y me da algo de cosa estar sin comer por mucho tiempo. Podria pasar algunas porciones para hacer un "pre entreno"? Obviamente sin pasar la cantidad total de porciones
3) cuando dice que se puede tomar cafe. Te refieres a suplemento, o con agua? porque si lo tomo con leche seria como una porcion de lacteo o no?
4)Por ultimo, no me queda claro lo de "6 claras". Serian sin hervir? Si yo hiervo los huevos pero no como la yema, cuenta como una porcion tambien?
muchas gracias
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La dieta sostenible 2.0 (parte 1) 6 meses 3 semanas antes #464

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disculpa platon, pero estoy por arrancar la dieta y sigo con esas dudas y queria ver si me podias ayudar.
gracias
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La dieta sostenible 2.0 (parte 1) 6 meses 3 semanas antes #465

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1. Es posible. No depende de un único factor.
2. No pasa nada por pasar 4 horas sin comer.
3. Café normal solo. Lo que añadas, cuenta.
4. 6 claras, las cocines como las cocines.
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La dieta sostenible 2.0 (parte 1) 6 meses 2 semanas antes #466

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Yo no hago la DS porque me he puesto a contar, pero lo que si estoy usando mucho son las "medidas" de la pérdida de peso, están bien estrucuturadas y son una forma clara de encontrar una salida a un momento de estancamiento.

Un curro estupendo, enhorabuena.
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La dieta sostenible 2.0 (parte 1) 6 meses 2 semanas antes #467

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marcos35 escribió:
Yo no hago la DS porque me he puesto a contar, pero lo que si estoy usando mucho son las "medidas" de la pérdida de peso, están bien estrucuturadas y son una forma clara de encontrar una salida a un momento de estancamiento.

Un curro estupendo, enhorabuena.

Como hemos comentado muchas veces, aunque creas que estás contando, en realidad eres casi tan inexacto como usando el sistema de porciones, ya que los valores nutricionales se basan en promedios, no consideran los costes de digestión, el VB, y un largo etcétera de variables.

fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/el...ivocan-bijal-trivedi
fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/hay-...mida-de-lo-que-crees

"Contar" calorías es más bien un fetiche, a mi entender. Un intento de sentir seguridad pretendiendo controlar lo incontrolable. Al final, usando el sistema de porciones la variabilidad de alimentos que usamos no es tan grande dentro de la diversidad, y los resultados son muy consistentes.

Por último, aunque descartes el sistema de porciones, la DS es un sistema "a medida". Puedes usar lo que te convenga o cambiarlo, interesa más el proceso que hay detrás y entenderlo, que el seguirlo al pie de la letra (lo que recomiendo a novatos).

Gracias. ;)
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Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por Platón.
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La dieta sostenible 2.0 (parte 1) 6 meses 2 semanas antes #468

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muchisimas gracias platon. Te hago la ultima pregunta, ya que me hice la dieta en una pagina y algunos numeros me dieron raros.
Peso 64 kg y me dio que tengo que hacer 25 porciones. Llevo contada 23 (me faltan 2 de grasa) y tengo estos datos.
Grasa Carbh Prot Cals
65,02 243,45 170,68 2234

Las proteinas contando lacteo, proteina grasa, proteina me dan 140g, pero sumando todo (por ejemplo avena,etc) llego a 170. Lo mismo con la grasa, ya estoy en 65 y me faltan 2 porciones de grasa (tengo que hacer 3 por dia). Lo mismo con las calorias, deberia estar en 2500 y no llego. Que me recomendarias hacer?
Los porcentajes en los macros como deberian estar?
gracias

pd: si queres te paso mi lista de alimentos para que veas
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La dieta sostenible 2.0 (parte 1) 6 meses 2 semanas antes #469

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No te preocupes por ser muy exacto. Sigue las medidas y las instrucciones del sistema y todo irá bien. La dieta inicial es solo un punto de partida.
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La dieta sostenible 2.0 (parte 1) 6 meses 2 semanas antes #470

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ah buenisimo!
pero ves bien ese punto de partida? Siento que tengo las protes muy altas, las grasas no estan completa sus porciones y faltan calorias.
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