Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Podemos predecir el crecimiento muscular?

¿Podemos predecir el crecimiento muscular? 2 años 1 mes antes #11

• Frutos111
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 20230
Miguel330 escribió:
Y por otra parte, y no menos importante, esta el tema del estado de ánimo, moral, motivación... Hay gente que se motiva haciendo básicos con progresiones, y por lo tanto a priori entrenaran más duro con rutinas enfocadas a ello y otros que se motivan más haciendo ejercicios de aislamiento, técnicas de fatiga, congestión...

Importantísimo. Hay que disfrutar y no hay mejor forma de progresar. Ya es duro como para que nos desmotive el modus.
"La lógica te llevará de A a B, la imaginación a cualquier parte"
Albert Einstein

Instagram
YouTube
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kant, Miguel330

¿Podemos predecir el crecimiento muscular? 2 años 1 mes antes #12

• Kant
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 172
Platón escribió:
Estoy contigo, Pekerman.

Estoy convencido de que la actual reinvidicación de las rutinas que llamamos de "fuerza" responde simplemente al hecho de que obligan a entrenar dura y técnicamente cuando uno todavía no comprende cómo entrenar intensamente con las rutinas de alto volumen (dado que entrenar mucho e intenso a la vez sobrepasa normalmente el umbral de esfuerzo aceptable por la persona promedio del gimnasio, de modo que las rutinas de "alto volumen" terminan siendo rutinas de "alta congestión" sin estímulo adaptativo reseñable).

Es lo bueno de las rutinas de fuerza. Como rutinas de "iniciación y aprendizaje" las rutinas de fuerza (en las que se prioriza la intensidad al alto volumen) ayudan a entender y sentir la intensidad, lo que luego hace más fácil sentir los límites en las rutinas de más volumen.
Creo que es más fácil y entender la intensidad que el volumen.

*Entiéndase intensidad como kilos que se mueven.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2

Developed in conjunction with Ext-Joom.com