Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: El efecto doping del chocolate negro

El efecto doping del chocolate negro 1 año 1 semana antes #11

• Platón
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 8285
Es cierto que muchas veces lo que hacemos es "lavar la conciencia". Y muchas ONG, ya institucionalizadas, se aprovechan de ello (pensemos en el caso de Haití tras los terremotos, campo abonado para la implantación de negocios turbios vinculados a algunas de estas ONG a las que les interesa prolongar o cronificar su presencia).

Lo que me interesaba, ya que surgía, era darlo a conocer. Y cada uno lidie con su conciencia y haga lo que considere oportuno. Cambiar algo no lo vamos a cambiar, el catetismo cerril seguirá siendo mayoría y las pequeñas luchas individuales nunca sumarán suficiente. Pero al menos que no nos estafen impunemente.
[Entrenador On-Line] - [Diario]
«Un énfasis excesivo en los deportes produce un tipo demasiado primitivo, mientras que una formación puramente literaria deja a los hombres indecentemente blandos» - Platón
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, GALDEGYM

El efecto doping del chocolate negro 11 meses 1 semana antes #12

• fullwork
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Gracias recibidas 20
¿ Específicamente que beneficios tendría esto en las pesas ?, en vez de chocolate negro ¿ podría ser suplantado por cola cao, nesquik (cacao) ?

El efecto doping del chocolate negro 11 meses 1 semana antes #13

• Ortiz
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 46
Yo estoy comiendo de la marca Hacendado esta bien bueno, 85% de cacao, me estoy acostumbrando a su sabor perfectamente. No sabía lo de Nestlé ni lo de Mars a partir de ahora no les compro nada a esos. Comentare los resultados de rendimiento pronto.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por Ortiz.

El efecto doping del chocolate negro 11 meses 1 semana antes #14

• Platón
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 8285
fullwork escribió:
¿ Específicamente que beneficios tendría esto en las pesas ?, en vez de chocolate negro ¿ podría ser suplantado por cola cao, nesquik (cacao) ?

La clave es el contenido de cacao. Los principios activos naturales pueden ser muy potentes pero a veces, como en este caso, requieren una concentración adecuada para que surtan un efecto sensible.

El cacao puro no es lo mismo que esos productos que contienen cacao, así que trata de conseguir la mayor cantidad posible de cacao por toma.
«Un énfasis excesivo en los deportes produce un tipo demasiado primitivo, mientras que una formación puramente literaria deja a los hombres indecentemente blandos» - Platón

El efecto doping del chocolate negro 10 meses 2 semanas antes #15

• mop_
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 1883
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Si es importante para ti, encontrarás un camino. Si no es importante para ti, encontrarás una excusa.
Los siguientes usuarios han agradecido: Platón, anais

El efecto doping del chocolate negro 10 meses 1 semana antes #16

• Savannah
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Tonificando
  • Gracias recibidas 1629
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
"Podrás haberte puesto una tarea difícil, pero tendrás éxito si perseveras; y encontrarás alegría al sobreponerte a los obstáculos. Recuerda, ningún esfuerzo cuyo propósito sea obtener algo bello fracasará nunca. Lo que yo busco no está allá afuera, está dentro de mí.” Helen Keller.
Los siguientes usuarios han agradecido: Platón, anais

El efecto doping del chocolate negro 10 meses 1 semana antes #17

• Platón
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 8285
Algunos estudios indican que el chocolate negro mantiene mejor los niveles de saciedad que el chocolate con leche. Personalmente consumo una onza después de cada comida.
Los siguientes usuarios han agradecido: mop_, Savannah, bastcabj

El efecto doping del chocolate negro 10 meses 1 semana antes #18

• wilsonnn
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 329
Le he dado una oportunidad al cocholate negro y la verdad que encantado. Sobre los efectos aún no puedo hablar pero si que noto que me concentro mejor (no se si será efecto placebo).
Hice como puso Platón antes, fui a una tienda ecológica y compre una marca con el sello del mercado justo contra la exclavitud infantil. La marca es Vivani y a pesar de ser 99% cacao, está buenísimo. No se si será por ser ecológico y no tener aditivos(solo tiene cacao, y azúcar de coco) pero a pesar de su amargura se aprecia un chocolate bueno. Y ahora que lo dice Platón, no me atiborro de este como me puede pasar con otras marcas o chocolates con mucha leche.

Me declaro seguidor del chocolate puro, tomo una onza cada mañana :)
Kiss or kill. Besa o mata. Besa la gloria o muere en el intento. Perder es morir,ganar es sentir.
La lucha es lo que diferencia una victoria, a un vencedor...
  • Página:
  • 1
  • 2

Developed in conjunction with Ext-Joom.com