Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Transforma tu cuerpo antes del verano

Transforma tu cuerpo antes del verano 1 año 7 meses antes #11

• Platón
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 8297
Siempre sucede lo mismo, en muchas disciplinas.

¿El secreto? Que no hay secreto. Tiempo y disciplina producen más resultados que la dieta y la rutina perfectas.

El mercado de productos, suplementos, canales, gimnasios, etc, construido alrededor vive de los impulsos inconstantes de la gente que no está protegida por el conocimiento. De esos que en Enero y Mayo buscan el atajo para un año de molicie, o de esos otros que realizan series sin intensidad alguna antes de revisar su Whatsapp.

Si buscáramos la respuesta en lo simple, no existiría tanto negocio absurdo.
[Entrenador On-Line] - [Diario]
«Un énfasis excesivo en los deportes produce un tipo demasiado primitivo, mientras que una formación puramente literaria deja a los hombres indecentemente blandos» - Platón
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: peterparker, yesus, matuzalem, Miguel330

Transforma tu cuerpo antes del verano 1 año 7 meses antes #12

• peterparker
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Gracias recibidas 353
Esa es la única verdad de todo esto. Como ha dicho Platon :Tiempo y disciplina. la dedicacion lo es todo, porque con ella, incluso haciendo las cosas mal, obtendremos resultados. Si a ello le añadimos cerebro y nos informamos ( ya no hay excusas, tenemos las fuentes a nuestro alcance en magníficos portales como este, por ejemplo), el camino sera mas sencillo, pero igualmente deberemos seguir recorriendolo.

El problema es que ese camino, en mayor o menor medida, implica entrega. Y siempre es mas sencillo confiar en un milagro que nos conduzca directamente al sendero de baldosas amarillas que el esfuerzo. Por eso funcionan todas esas artimañas publicitadas, que no hacen si no enredarnos en una espiral que inevitablemente te conduce a la frustración. Da igual que es lo que se plantee, una rutina milagro, una dieta milagro, un alimento milagro...Siempre intentaremos apostar por ellos antes que con nuestro esfuerzo. Y siempre sera una jugada que perderemos
Los siguientes usuarios han agradecido: Platón, Miguel330

Transforma tu cuerpo antes del verano 1 año 7 meses antes #13

• Platón
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 8297
Y no importa cuantas veces se repita, vecino y amigo.

La capacidad para el autoengaño y la credulidad son infinitas. Pero en todos los campos sucede lo mismo. Nuestra misma sociedad está compuesta de borregos que prefieren la ignorancia y lo que dictan los poderes interesados en ello, al conocimiento y el criterio propio.
[Entrenador On-Line] - [Diario]
«Un énfasis excesivo en los deportes produce un tipo demasiado primitivo, mientras que una formación puramente literaria deja a los hombres indecentemente blandos» - Platón
Los siguientes usuarios han agradecido: peterparker, Edugar, Miguel330

Transforma tu cuerpo antes del verano 1 año 7 meses antes #14

• animanegra
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 6
XD... si eres mujer haz una hoguera con las cosmopolitan... faltaron muchas mas... es increíble la basura y la desinformación que uno encuentra en esas revistas sobre "fitness y nutrición" cuando lo básico es ajustar las calorías según nuestros requerimientos y objetivos y entrenar... mas que con un propósito, con ganas y mucha diversión y hacerlo un hábito... lo dice una mujer que fue obesa tipo 1 (30 kilos de sobrepeso) durante gran parte de su vida y hoy a sus 34 está en 54 kilos y con una estructura corporal agradable que se sigue esculpiendo poco a poco... (aún me falta grasa por sacar XD) resultado de los entrenamientos con pesos libres y como dice Platón: sin desesperación, constancia y disciplina... en mi experiencia puedo decir que muchas de las personas que hoy me ven y se quedan O_O (o no me reconocen) esperan que uno les diga que se tomó una pócima mágica o que hizo una de esas tantas "dietas milagro"... y no señores... NO ES ASÍ.... cuando les cuento sobre mis retos frente a las barras, piedras, sacos de arena XD o mancuernas se desinflan... y si bien no a todo el mundo le gusta el entrenamiento de fuerza basta con que hagan algo, aunque sea caminar...

y si... me declaro culpable por ver y admirar a una de estas chicas fitness en youtube pero TENGO TOTALMENTE CLARO que es una profesional del culturismo y se sube tarimas a competir... yo no tengo necesidad de eso así que por que sentir remordimiento por el helado con choco que comí este domingo??? XD
Los siguientes usuarios han agradecido: Surgeon, JPOVEDA, VILLA, Miguel330

Transforma tu cuerpo antes del verano 1 año 7 meses antes #15

• Froy
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 6
a este artículo no se le puede decir ningún adjetivo que no sea: "perfecto"

Transforma tu cuerpo antes del verano 1 año 7 meses antes #16

• Edugar
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 1373
La clave para todo es la paciencia. Todo el mundo cree que se pueden conseguir resultados rápidos y de calidad además de que sean perdurables en el tiempo con la misma cantidad de esfuerzo que ha conllevado a conseguirlos.

Coincido con la opinión de que este artículo es perfecto e incluso de lectura obligatoria para todo aquel usuario que piensa o tiene pensamientos de en un futuro cercano iniciarse en el mundo de las pesas.
"La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica."

Aristóteles.

Twitter: @edu_garcia_15
Los siguientes usuarios han agradecido: Platón, Miguel330

Transforma tu cuerpo antes del verano 1 año 6 meses antes #17

• Miguel330
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 418
No constant....no gain! ;)
  • Página:
  • 1
  • 2

Developed in conjunction with Ext-Joom.com