Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Por qué ocultan que consumen esteroides?

¿Por qué ocultan que consumen esteroides? 8 meses 1 semana antes #71

• JPOVEDA
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 1568
Yo creo que todos estos hilos se pueden resumir en eso último que comenta Javi.
Creo que nos debería importar bien poco lo que chasquen o no chasquen los demás, siempre y cuando no nos afecte a nosotros mismos o a otras personas ajenas a nosotros, aprovechando la inocencia e ilusión para sacarles la pasta o peor aún, jugar con su salud.
Como curiosidad, hace unos días estuve viendo los comentarios del canal este de "la verdad sobre el fitness" y no paraba de ver preguntas estilo "haz un vídeo de Matt Ogus, haz un vídeo de naturales que hayan llegado a su máximo, ¿es Jeff Seid natural?".

Y yo al ver esas preguntas, posiblemente de ectomorfos desesperados en conseguir unos cuantos kg de masa magra, me preguntaba a mi mismo: ¿Esta gente realmente disfruta entrenando? Esta gente ve el entrenamiento (tanto de fuerza como de hipertrofia) algo duradero que le acompañará a lo largo de su vida o simplemente será algo pasajero?.
Sinceramente, me entristece bastante ver a gente que parece casi que haga las cosas de manera frustrada y obligada, para quizás no llegar ni a la mitad que sus ídolos.

Creo que al final, para el usuario medio de gimnasio que se lo tome realmente en serio, lo importante es ser duradero y disfrutar lo que se hace, sin pensar en donde está nuestro límite.
"Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico.
Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz."
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javirex

¿Por qué ocultan que consumen esteroides? 8 meses 1 semana antes #72

• planet
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 13
yo llevo tres años entrenando especificamente fuerza

¿Por qué ocultan que consumen esteroides? 6 meses 1 día antes #73

• Savannah
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Tonificando
  • Gracias recibidas 1628
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
"Podrás haberte puesto una tarea difícil, pero tendrás éxito si perseveras; y encontrarás alegría al sobreponerte a los obstáculos. Recuerda, ningún esfuerzo cuyo propósito sea obtener algo bello fracasará nunca. Lo que yo busco no está allá afuera, está dentro de mí.” Helen Keller.
Última Edición: 6 meses 1 día antes por Savannah.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com