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TEMA: Porque tantos desayunos fit??

Porque tantos desayunos fit?? 2 meses 2 semanas antes #1

  • vila23
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Avena,clara de huevo,pavo,manteca de cacachuete.....esos 4 ingredientes aparecen en el 95% de los youtubers fitness,tipo ErnestFit,Mistermarkinos etc....quien de a pie de calle consume avena?Si cojemos a 50 personas al azar de entre 20 a 50 años cuantos de ellos consumen avena o claras de huevo?6-7?
No se suponia que la unica diferencia entre nosotros (los que buscamos un desarrolo muscular)y la gente de a pie de calle que no practican este deporte era el contar los macros??

Es necesario tener que meter 35-40 gramos o mas de proteina en la primera comida si no te viene en gana consumirla y cumples con tus necesidades proteicas al final del dia?
Porque todo esto?Por intereses detras?Porque tienen un buen sabor?O porque realmente es necesario meter minimo 30 gramos de proteina en el desayuno?





Soy de la corriente filosofica de solo contar macros,XD pero luego uno ve estas cosas y se ralla porque su unica proteina "pura" que entra en su desayuno es por los 30 gramos de pavo que mete.
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Porque tantos desayunos fit?? 2 meses 2 semanas antes #2

  • JPOVEDA
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Yo diría que parte es por que les gustan las tortitas, mantequilla de cacahuete, etc.. y por otra parte intereses, ya que por lo general suelen estar sponsorizados por marcas que les regalan los productos (ya no hablo solo de avena, claras, etc..).
Además de ello los macros que aporta un desayuno así son buenos, y al final uno come de la misma cosa varias veces a la semana para no andar contando macros en cada comida, cosa que yo también hago.
También en parte diría que lo hacen por dar una "buena imagen", ya que en su día recuerdo que a markinos le tachaban de comer mierda, cuando yo había cosas que no las veía tan descabelladas.
Evidentemente cuadrar macros con helado y demás es mierda, pero sinceramente, a mi si no me quedase otra para llegar a las kcal lo haría. Pero joder, que te digan que comes como el culo por meter un par de galletas, pan y demás en tu dieta... en fin

Ahora bien, yo personalmente no veo nada dificil meter 30-40g de proteína en el desayuno, y en mi caso no uso ni tortitas, ni claras, ni pavo ni manteca de cacahuete.

Mi desayuno:

120g de Cereales de arroz y trigo integral sin azucar
350ml de leche desnatada sin lactosa
1 sandwich de: 40g de lomo embuchado, 25g de queso havarti light, tomate y 5g de aceite de oliva
1 pieza mediana-grande de fruta (Pera, Naranja, manzana son las que suele haber siempre en mi casa)

Los macros de todo eso: 49g de proteína, 157 de ch y 14g de grasa (de las cuales saturadas no serán más de 4g)

Si al final del día llegas a tus necesidades de proteína total que más dará? deja de complicarte la vida y céntrate en lo básico: Cumple con tus necesidades diarias con una alimentación lo menos procesada posible, entrena y descansa lo que tu vida te permita.
"Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico.
Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz."
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Porque tantos desayunos fit?? 2 meses 2 semanas antes #3

  • vila23
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Has dicho un concepto que también lo dice markinos, este desayuno tiene buenos macros, bajo mi punto de vista nada tiene buenos macros o malos, será bueno si hace que lleguemos a nuestros requerimientos.
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Porque tantos desayunos fit?? 2 meses 2 semanas antes #4

  • Gerfun
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Yo hace ya un tiempo que solo intento completar las kcal, las proteinas y los micronutrientes (fruta y verdura a diario, y cada 3 días aproximado pescados con omega3). Unos días como más hidratos y menos grasas y otros al contrario, yo creo que no hay que rallarse tanto, ni que solo la mantequilla de cacahuete y el aceite de coco fueran las grasas "fit".
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Porque tantos desayunos fit?? 2 meses 2 semanas antes #5

  • adRe
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Por marketing/moda/comelimpismo, etc.
Todo el "fitness" está cargado de eso.

Por eso lo odio.
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Porque tantos desayunos fit?? 2 meses 2 semanas antes #6

  • Powell
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Es normal que se muestren más exquisitos, qué gracia tendria subir un desayuno que consista en un café con leche y un emparedado de jamón?.

Y bueno, los huevos y la avena en temas fitness, dejando dogmas a un lado, es que son alimentos con un precio accesible, fáciles de preparar en muchas formas, y con un buen aporte de nutrientes. Si yo tuviese que meter más comida y dispusiese de poco tiempo/ganas/recursos creo que también tiraria de estos alimentos.
Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres viven.
Verdad, Honor y Coraje.
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Porque tantos desayunos fit?? 2 meses 2 semanas antes #7

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Porque tantos desayunos fit?? 2 meses 2 semanas antes #8

  • Laco
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Personalmente, no puedo comer un revuelto de huevos por la mañana. Simplemente no me entra.

Por la mañana me meto unos 400ml de leche con nueces, rice krispies/copos de maiz y avena. Me gusta y me hace comer muchas calorías de golpe y entra bien. Otra opción que uso mucho en el desayuno queso fresco batido con chocolate negro, riquísimo. Hay que adecuar la dieta a ti si no vamos mal...
"El único error real es aquel del que no aprendemos nada."
Henry Ford

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Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por Laco.
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Porque tantos desayunos fit?? 2 meses 2 semanas antes #9

  • Gerfun
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Eso es una putada Laco, porque conozco a gente que le pasa eso, si no casi que vomita, aunque supongo que a todo se puede adaptar el cuerpo. Yo por suerte no tengo problema en eso, puedo desayunar bocadillo de sardinas, bizcocho con café o lo más raro que se te ocurra que entra bien si hay hambre :evil:
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Porque tantos desayunos fit?? 2 meses 2 semanas antes #10

  • Laco
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Yo creo que eso depende de las costumbres Gerfun.
Siempre he desayunado "dulce" por así decirlo, y tomar por la mañana algo salado ya me hace descuadrarme e incluso puede que no me siente bien.
Cuestión de costumbres, por lo que adecuarse es la clave de esto. :silly:
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Henry Ford

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