Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dos años sin entrenar = Mi*rda seca

Dos años sin entrenar = Mi*rda seca 2 semanas 1 día antes #1

• PrÖDIcaL
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 261
Hola a todos,

Hace siglos que no me paso por este foro, así que lo primero un saludo a los nuevos y a los veteranos :)
Después de haber cumplido bastante bien con mis objetivos y teniendo en cuenta que partía de un estado físico lamentable, hace cómo dos años dejé de entrenar habitualmente y pasé a hacerlo ocasionalmente hasta abandonarlo por completo desde hace casi un año. Tuvieron mucho que ver muchos cambios en mi vida cómo tres mudanzas, nuevas parejas, etc. aunque no es excusa.
La cuestión es que ahora mismo me vuelvo a encontrar cómo al principio, con un estado físico lamentable y anímicamente tampoco estoy para echar cohetes. He cogido muchísima grasa (he pasado de 86kg a 110kg), perdido casi toda la fuerza, siento dolores en las articulaciones y las analíticas dan pena. Además de ropa que ya no sirve y buscar la forma de huir de los espejos.
Es muy duro para mi ver lo que conseguí una vez y a que he llegado. Hace tiempo que estoy pensando en volver al fitness, pero tengo pánico al fracaso. Supongo que la actitud está ahí, escondida entre este nuevo montón de grasa. Así que he decidido sacarla a relucir (la actitud, no la grasa).
No quiero que esto se convierta en un propósito de año nuevo, porque esos propósitos suelen fracasar. Y no es lo que yo quiero.
Así que para empezar, voy a arrancar con una rutina liviana torso/pierna de cuatro días y una dieta al 80% del TMB. Iré anotando mis sensaciones y planning en el diario, que ya debe tener telarañas.

Muchas gracias a todos por leerme.
Deseadme suerte, que la voy a necesitar :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Leroy, Edelweiss, Hopper, ElRojo

Dos años sin entrenar = Mi*rda seca 2 semanas 1 día antes #2

• Hopper
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 3487
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
“Scare the shit out of yourself. It’s the only way to do it.”
Los siguientes usuarios han agradecido: PrÖDIcaL

Dos años sin entrenar = Mi*rda seca 14 horas 36 minutos antes #3

• Edelweiss
  • Fuera de línea
  • Rey de la Mancuerna
  • De resaca
  • Gracias recibidas 3264
PrÖDIcaL escribió:
Hola a todos,

Hace siglos que no me paso por este foro, así que lo primero un saludo a los nuevos y a los veteranos :)
Después de haber cumplido bastante bien con mis objetivos y teniendo en cuenta que partía de un estado físico lamentable, hace cómo dos años dejé de entrenar habitualmente y pasé a hacerlo ocasionalmente hasta abandonarlo por completo desde hace casi un año. Tuvieron mucho que ver muchos cambios en mi vida cómo tres mudanzas, nuevas parejas, etc. aunque no es excusa.
La cuestión es que ahora mismo me vuelvo a encontrar cómo al principio, con un estado físico lamentable y anímicamente tampoco estoy para echar cohetes. He cogido muchísima grasa (he pasado de 86kg a 110kg), perdido casi toda la fuerza, siento dolores en las articulaciones y las analíticas dan pena. Además de ropa que ya no sirve y buscar la forma de huir de los espejos.
Es muy duro para mi ver lo que conseguí una vez y a que he llegado. Hace tiempo que estoy pensando en volver al fitness, pero tengo pánico al fracaso. Supongo que la actitud está ahí, escondida entre este nuevo montón de grasa. Así que he decidido sacarla a relucir (la actitud, no la grasa).
No quiero que esto se convierta en un propósito de año nuevo, porque esos propósitos suelen fracasar. Y no es lo que yo quiero.
Así que para empezar, voy a arrancar con una rutina liviana torso/pierna de cuatro días y una dieta al 80% del TMB. Iré anotando mis sensaciones y planning en el diario, que ya debe tener telarañas.

Muchas gracias a todos por leerme.
Deseadme suerte, que la voy a necesitar :)

¡Hombre Prodical, cuánto tiempo! ¿Me recuerdas? jajaja
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, pero yo en vez de dos años sin entrenar llevo 4, así que imagínate...
Lo mío fue por lesiones que me alejaron del gimnasio junto con cambios en la vida, como a ti. En este tiempo he pasado de 8X kg. (llegaron a ser 80-81 en épocas de definición) hasta 125 kilazos, un obeso en toda regla. La "medicina tradicional" no tiene solución para mi problema más allá de calmantes para el dolor, y eso es lo que me llevó a abandonarme hasta ese punto.
Desde septiembre he empezado un tratamiento con un osteópata bastante bueno, junto con natación, y me voy encontrando mejor aunque aún estoy lejos de volver a las pesas. Aún así, entre la natación y empezar a controlarme ahora estoy en 108-109 kg. Ya van unos cuantos perdidos aunque aún quedan muchos, pero me veo en buen camino para, al menos, volver a una forma física que no me haga fatigarme por levantarme del sofá XDDD

A lo mejor esto te sirve para motivarte. Si se quiere se puede, las excusas son nuestro peor enemigo. Y tú puedes darle caña a las pesas, que es lo que masmola. ¡Aprovecha!

Un saludo y fuerza, no suerte ;)
La porra manda. Aquí y en Pekín

Última Edición: 14 horas 35 minutos antes por Edelweiss.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com