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TEMA: Necesito ideas con una dieta

Necesito ideas con una dieta 2 semanas 4 días antes #1

  • Skade
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Hola a todos,

Me registré el año pasado pero poco después, por razones de trabajo dejé de tener tiempo para entrenar y he tenido que dejarlo. Ahora, aprovechando que tengo un gimnasio debajo del trabajo he decidido volver a empezar pero necesitaría ayuda con la dieta.

Mi problema es que me cuesta mucho trabajo aumentar de peso o mantenerlo (mido 1,65 y peso 48kg) algunas veces he logrado llegar a los 52kg pero suelo perder peso muy rápido. De momento intento comer varias veces al día (müsli con leche y oatmeal para desayunar, una medianoche con jamón y queso sobre las 11:30, verdura o pasta con carne o atún, un yogurt y una pieza de fruta para la hora de comer y pollo, huevos o carne roja en la cena). De momento estoy consiguiendo aumentar de peso poco a poco, pero me preocupa volver a perderlo cuando avance más con el entrenamiento (hoy es mi cuarto día y por ahora solo trabajo piernas y brazos). Alguna idea? :dry:
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Necesito ideas con una dieta 2 semanas 4 días antes #2

  • redheart
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Buenas, la solución es sencilla (aunque en la práctica no lo sea), come más

No hay dieta milagro para subir peso, solo aumentar ingesta de calorías por encima de las que quemas al día

El listado que pones, además de ser una descripción que no dice nada (no es lo mismo un vaso de leche con 2 cuharadas de muesli que 400ml de leche entera con medio kilo de muesli), parece más una dieta de adelgazamiento que algo destinado a coger peso

Me da la impresión de que tienes miedo a engordar y pretendes comer demasiado sano y por eso no subes peso, necesitas más densidad calórica en tu alimentación (o más cantidad, tú eliges lo que mejor aguantes) para subir

Eso y por supuesto entrenar todo lo duro que puedas para crear el máximo de músculo
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Necesito ideas con una dieta 2 semanas 4 días antes #3

  • Jacks
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Esta bien lo de los cereales, pero si quieres ganar peso, mejor que llenes la taza de cereales y despues la leche que le entre, bueno sin pasarse poco a poco lo vas aumentando y miras haber si ganas peso o no. Es la solucion mas facil, pero como te a dicho redtheart si comes mas de lo que gastas ganaras peso eso se cumple en todas las personas.
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Necesito ideas con una dieta 2 semanas 4 días antes #4

  • Blodge
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La fórmula es sencilla, come más en base a lo que ya comes. Si con esos alimentos que pones no estás subiendo simplemente come eso mismo pero con más cosas.

Como recomendación te diría que los frutos secos son aliado para ello, tienen muchas calorías por poca cantidad, con lo fácil que entran meter unas 1000 kcl solo con eso muy difícil no es. O la opción más "fit" es bañar generosamente las ensaladas con aceite de oliva, no una simple cucharadita, un baño auténtico.
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Necesito ideas con una dieta 2 semanas 3 días antes #5

  • Skade
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Muchas gracias por vuestras respuestas. Más que comer poco para no engordar mi problema es que casi nunca tengo hambre y cuando empiezo a comer me lleno muy rápido, de todas formas intentaré ir aumentando poco a poco la cantidad de comida y estoy pensando que en lugar de hacer un descanso largo en el trabajo lo voy a dividir en dos descansos para poder comer snacks dos veces.

Me ha gustado mucho la idea de llenar hasta arriba la taza de los cereales, la de echar más aceite en la ensalada y la de incluir más frutos secos, probaré las tres :)
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Necesito ideas con una dieta 2 semanas 3 días antes #6

  • redheart
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si tu problema es de hambre entonces descarta comidas "ligeras" y tira más de comida más concentrada en calorías

por ejemplo: los lácteos en general y el yogur en particular no se te ocurra comprarlos desnatados (compra enteros) y échale frutos secos molidos

un buen aliado para sumar calorías sin casi darte cuenta es la crema de cacahuete, tiene muchas calorías y es muy nutritiva y se le puede echar a casi todo: yogures, pasta, bocadillos... con eso completas calorías y coges peso de forma fácil
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