Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Que os parece la prensa vertical en MP?

Que os parece la prensa vertical en MP? 5 meses 2 semanas antes #1

• vila23
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 241
El titulo ya lo resume todo,pocas veces veo este ejercicio en nuestras rutinas foreras, es un ejercicio lesivo,poco util o poco conocido?
Creo que incide bastante en el femoral y no tanto en cuádriceps como la prensa 45ª

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Que os parece la prensa vertical en MP? 5 meses 2 semanas antes #2

• Hopper
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 3412
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
“Scare the shit out of yourself. It’s the only way to do it.”
Última Edición: 5 meses 2 semanas antes por Hopper.

Que os parece la prensa vertical en MP? 5 meses 2 semanas antes #3

• JPOVEDA
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 1740
Desde mi ignorancia diría que es un tanto lesivo, o me equivoco? Según tengo entendido lo ideal es no levantar el glúteo para evitar una flexión de la columna.
De todos modos si quieres probar esa variante, basta con que te vayas a la prensa inclinada y coloques los pies en la posición más alta que te permita la plataforma donde apoyas los pies.

Si quieres meterle caña al femoral te basta con PMPR o PMR, curl femoral (sentado, de pie, tumbado...) y sentadilla búlgara. Añadiéndo esos ejercicios + sentadillas y prensa que ya vengas haciendo diría que te sobra para conseguir una buena cadena posterior.
"Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico.
Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz."
Última Edición: 5 meses 2 semanas antes por JPOVEDA.

Que os parece la prensa vertical en MP? 5 meses 2 semanas antes #4

• vila23
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 241
JPOVEDA escribió:
Desde mi ignorancia diría que es un tanto lesivo, o me equivoco? Según tengo entendido lo ideal es no levantar el glúteo para evitar una flexión de la columna.
De todos modos si quieres probar esa variante, basta con que te vayas a la prensa inclinada y coloques los pies en la posición más alta que te permita la plataforma donde apoyas los pies.

Si quieres meterle caña al femoral te basta con PMPR o PMR, curl femoral (sentado, de pie, tumbado...) y sentadilla búlgara. Añadiéndo esos ejercicios + sentadillas y prensa que ya vengas haciendo diría que te sobra para conseguir una buena cadena posterior.

Si,no es que busque o necesite nuevas formas de estimular,solo era curiosdad,a proposito existen los curl femoral de pie?:O

Que os parece la prensa vertical en MP? 5 meses 2 semanas antes #5

• Hopper
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 3412
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
“Scare the shit out of yourself. It’s the only way to do it.”

Que os parece la prensa vertical en MP? 5 meses 2 semanas antes #6

• vila23
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 241
Ostia...jajajaja esa maquina no la vi jamas en ninguno de los tres gimnnasios que he estado.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com