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TEMA: Contradicciones y aclaraciones objetivas

Contradicciones y aclaraciones objetivas 3 semanas 16 horas antes #41

  • santon77
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Y que culpa tienen las bajas repeticiones si alguien va siempre a tope, no descarga, no da corte a las molestias que tiene etc.?
Eso se llama no saber entrenar.

Acá el tema es que entrenar pesado requiere algo mas de conocimiento y entendimiento de lo que se hace. O aunque sea seguir instrucciones de alguien que sepa y entienda.

Claro que el tipico tonto que pone demasiado peso para sacarse fotitos y que lo miren las chicas va a acabar roto.
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Los siguientes usuarios han agradecido: ElRojo

Contradicciones y aclaraciones objetivas 3 semanas 13 horas antes #42

  • Jacks
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yo de momento con el 3x5 me noto bien sin molestias y cuando me noto con algo de fatiga, le meto una descargade una semana al 50% y la semana siguiente a seguir tirando. La verdad de momento ninguna molestia. Creo que es ta forma es sostenible en el tiempo.
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Contradicciones y aclaraciones objetivas 2 semanas 6 días antes #43

  • Leroy
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Jacks escribió:
yo de momento con el 3x5 me noto bien sin molestias y cuando me noto con algo de fatiga, le meto una descargade una semana al 50% y la semana siguiente a seguir tirando. La verdad de momento ninguna molestia. Creo que es ta forma es sostenible en el tiempo.

Jacks, hacer un 3 x 5 no significa nada.
No se gana fuerza haciendo pocas repeticiones.
Se gana haciendo progresiones. Y no se progresa a boleo, haciendo lo mismo y diciendo "mañana meto más kilos, ea".
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Contradicciones y aclaraciones objetivas 2 semanas 6 días antes #44

  • Jacks
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Ya lo se de echo da igual las repeticiones que hagas , llevando una progresion de cargas y descansando lo necesario puedes mejorar la fuerza siempre, que sea mas o menos efectivo eso ya depende. Yo de momento estoy con una progresion lineal que me funciona al ser principiante pues aun me sirve pero con el tiempo tendre que cambiar como todos.
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