Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: AYUDA CON LA DEFINICION Y FUERZA

AYUDA CON LA DEFINICION Y FUERZA 1 semana 4 días antes #1

• explosiv0
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 1
buenas compañeros.
Informarles que sigo aumentando mis marcas con los entrenamientos de fuerza.
Me he planteado hacer una definicion en estas semanas para llegar a un porcentaje de grasa decente.Manteniendo al maximo posible mi fuerza. Y de ahí, mantener la definicion y ganar masa muscular lo mas magra posible continuando con los entrenamientos de fuerza. La duda que tengo es si hacer esto con mi edad (16 años) no me traeria problemas en el futuro .Yo ahora estoy rondando por el 20% de grasa corporal, anteriormente habia llegado al 14% pero no apreciaba ninguna vascularizacion ,ni definicion buena
Supongo que deberia llegar al 8 o 10%
para rayarme
Gracias...
LAS PERSONAS FUERTES SON MAS PRODUCTIVAS Y DIFICILES DE MATAR EN GENERAL :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA CON LA DEFINICION Y FUERZA 1 semana 4 días antes #2

• Blodge
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 152
Hombre, si quieres ganar fuerza y eres novato NO DEFINAS. No es momento de que estés estancando tu progreso por algo que puede esperar perfectamente. Además, si no llevas mucho entrenando (3 años creo yo que es lo que se debería tomar alguien desde que empieza a ganar masa en serio) puede que si te pegas un definición importante te quedes fofo, a mucha gente le pasa que cree que tiene más masa muscular de la que en realidad tiene.

Tener buenas marcas y estar "rayado" no va de la mano al menos cuando eres novato, ya cuando tengas muy buenas marcas y masa muscular te lo puedes plantear.

Igual, si a pesar de eso te sigue interesando definirte pues la clave es tener el déficit calórico bastante controlado, lo suficiente para tener la energía para rendir en el entreno. Pero a pesar, sigo sin recomendártelo, estás en el momento de aprovechar el "boost" anabólico y de marcas.

Si te trae problemas o no definir, la respuesta es depende. Si vas una bajada de peso muy pronunciada puede que sí, pero si estás algo pasado de peso y bajas a algo normal es poco probable que te dañes la salud, todo lo contrario.

Por cierto, si estás demasiado gordo (cosa que no puedo juzgar ya que no te vemos, y los porcentajes son muy relativos a quien lo estima) ignora lo que te he dicho y baja algunos kilos, pero no hasta que estés rayado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com