Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de Leroy

Diario de Leroy 5 meses 1 semana antes #4971

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1579
Leroy escribió:
alop21 escribió:
Ya te digo que están hechos de otra pasta.
A mi de lo que he practicado es lo que más me gusta.Últimamente está viniendo al gimnasio donde entreno un Tailandés y me flipa como da las clases. Estoy aprendiendo algunas cosas nuevas y sobre todo que es un arte marcial pensada para "reventar" al contrario.
El jueves pasado nos pasamos casi toda la hora dando y defendiendo low kicks sin protecciones, eso sí, con control para no hacernos mucho daño. y para acabar asaltos al saco con mucha potencia solo de low otra vez.
Al día siguiente tenia las espinillas cojonudas jajajajaja.

¿Pero low kicks por debajo de la rodilla? Uf, eso tiene que doler.
Además endurecer las tibias por lo que he leido es algo así como 2 años con dedicación constante.
Luego ya rompes de un tibiazo.
Ahora, a largo plazo no se cómo es eso. Los que hacen rompimientos con los puños con 50 o 60 años suelen tener las manos deformadas de la artrosis.

Y realmente se puede endurecer una tibia tanto como para no sentir dolor dando patadas a lo que te venga en gana? porque yo llevo años dándome golpes en las espinillas y las tengo medio moradas ya de serie (soy muy torpe, lo sé). A base de repetición de golpes debería ser inmune con tantos años de morados pero aun así me sigue doliendo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diario de Leroy 5 meses 1 semana antes #4972

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6177
redheart escribió:
Y realmente se puede endurecer una tibia tanto como para no sentir dolor dando patadas a lo que te venga en gana? porque yo llevo años dándome golpes en las espinillas y las tengo medio moradas ya de serie (soy muy torpe, lo sé). A base de repetición de golpes debería ser inmune con tantos años de morados pero aun así me sigue doliendo...

Se supone que sí.
Mira por ejemplo este.
Pero por lo que he leido de luchadores de muay thai hablaban de 2 años casi a diario golpeando sacos de cada vez más dureza.
En karate clasico estaban las makiwara esas y unos artilugios de madera.
Lo que pasa es que al popularizarse las versiones sin contacto se ha perdido salvo en la gente que hace rompimientos.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, Ratman

Diario de Leroy 5 meses 1 semana antes #4973

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1579
Joder, como para pillarle cabreado...

tendré que buscar un árbol resistente cerca de casa y bajarme todos los días un buen rato a darle patadas :lol:

Diario de Leroy 5 meses 1 semana antes #4974

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6177
redheart escribió:

tendré que buscar un árbol resistente cerca de casa y bajarme todos los días un buen rato a darle patadas :lol:

Jaja, es Buakaw Por Pramuk o Banchamek o como se llame ahora el gimnasio en el que está.
En Thailandia destacó mucho, pero en seguida se fué en el extranjero y ha ganado muchos campeonatos de k1.
Es un animal.

12/1 5 meses 1 semana antes #4975

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6177
- Subidas a espaldera/ curl contreras: 2 x 10/ 2 x 10
- Dominadas/ negativas de GHR: 2 x 6/ 2 x 5
- Dominadas/ pasos en sentadilla china: 2 x 6/ 2 x 30
- Dominadas/ cambios en pubu: 2 x 6/ 2 x 10
- Patadas de pino/ rodillas a pecho en espaldera. 2 x 5/ 2 x 8
- Pinos contra pared
- Pasos de sentadilla del caballo a cosaco: 2 x 8 x lado
- Cuelgues pasivos

En casa:
- Circuito de 3´con kettlebell de 16 kg
- Circuito de 3´con kettlebell de 20 kg
- Molinos
- Estiramientos y fin

A mí por rachas me faltan unos grados de flexión de hombro. Ahora, supongo que con los cuelgues, lo estoy recuperando. Y cuando pasa eso ya empiezo a aguantar algo en pino libre. Espero mejorarlo porque a finales de febrero me voy a un cursillo rápido de pino y cosas de esas para yoguis.

Ayer por la tarde probé esta secuencia y me gustó mucho. Como tengo una pata más débil que la otra hubo cosas que me costaron bastante por el lado malo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ratman, attack

Diario de Leroy 5 meses 1 semana antes #4976

• alop21
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 961
Leroy escribió:
alop21 escribió:
Ya te digo que están hechos de otra pasta.
A mi de lo que he practicado es lo que más me gusta.Últimamente está viniendo al gimnasio donde entreno un Tailandés y me flipa como da las clases. Estoy aprendiendo algunas cosas nuevas y sobre todo que es un arte marcial pensada para "reventar" al contrario.
El jueves pasado nos pasamos casi toda la hora dando y defendiendo low kicks sin protecciones, eso sí, con control para no hacernos mucho daño. y para acabar asaltos al saco con mucha potencia solo de low otra vez.
Al día siguiente tenia las espinillas cojonudas jajajajaja.

¿Pero low kicks por debajo de la rodilla? Uf, eso tiene que doler.
Además endurecer las tibias por lo que he leido es algo así como 2 años con dedicación constante.
Luego ya rompes de un tibiazo.
Ahora, a largo plazo no se cómo es eso. Los que hacen rompimientos con los puños con 50 o 60 años suelen tener las manos deformadas de la artrosis.

No, los low los dábamos por encima de la rodilla pero lo que nos jodió fue que para acabar la clase estuvimos un rato dándole a un saco duro con mucha potencia.
Yo he visto gente que se pasa un rodillo por la tibia para endurecer pero no lo he probado la verdad. Me flipa el aguante que tienen porque a mi cuando me dan un golpe en la tibia me duele de cojones.

Diario de Leroy 5 meses 1 semana antes #4977

• alop21
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 961
Leroy escribió:
redheart escribió:

Jaja, es Buakaw Por Pramuk o Banchamek o como se llame ahora el gimnasio en el que está.
En Thailandia destacó mucho, pero en seguida se fué en el extranjero y ha ganado muchos campeonatos de k1.
Es un animal.

Buah, Buakaw es una bestia. Unos de los mejores para mi.

Diario de Leroy 5 meses 1 semana antes #4978

• Okertim
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 1010
Pero eso del rodillo es para endurecer o para matar los nervios e insensibilizar la zona?

Diario de Leroy 5 meses 1 semana antes #4979

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1579
al final es posible que acabe saliendo callo, yo recuerdo de chaval que jugábamos en la playa al fútbol y los hijos de los pescadores que vivían allí todo el año y jugaban siempre en el campo de arena prensada iban todos descalzos, "los de ciudad" en cambio íbamos con zapatillas y no acabábamos de entender cómo narices podían jugar así sin destrozarse los pies

Diario de Leroy 5 meses 1 semana antes #4980

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 574
Adaptacion, si llevan toda la vida asi, deben tener unos pies bien duros.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com