Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de Leroy

Diario de Leroy 3 meses 3 semanas antes #5031

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1533
yo soy de los del contreras con cojín :blush:

debo tener demasiado hueso en la rodilla supongo

voy a medir el pasillo de mi casa y a liarme a dar vueltas con la enana a ver cuántos metros hacemos por curiosidad jejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diario de Leroy 3 meses 3 semanas antes #5032

• anais
  • Fuera de línea
  • Señor del Gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 3693
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Diario de Leroy 3 meses 3 semanas antes #5033

• Leroy
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6102
redheart escribió:
yo soy de los del contreras con cojín :blush:

debo tener demasiado hueso en la rodilla supongo

voy a medir el pasillo de mi casa y a liarme a dar vueltas con la enana a ver cuántos metros hacemos por curiosidad jejeje

¿Tu niña no anda todavía?
El gateo me parece un buen método de acondicionamiento pero el deportivo no es el que hacen los niños. Los niños siempre apoyan las rodillas.

En algunos sitios hasta he leido que la cuadrupedia es un retorno a lor orígenes cuadrúpedos del hombre...pero el caso es que hay algo evidente, en bipedestación aguantamos horas, en cuadrupedia minutos (salvo algún friki que busca récords). Pero bueno, gracias a internet se leen muchas chorradas.

Diario de Leroy 3 meses 3 semanas antes #5034

• Leroy
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6102
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Los siguientes usuarios han agradecido: anais, Ratman

Diario de Leroy 3 meses 3 semanas antes #5035

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1533
Leroy escribió:

¿Tu niña no anda todavía?
El gateo me parece un buen método de acondicionamiento pero el deportivo no es el que hacen los niños. Los niños siempre apoyan las rodillas.

En algunos sitios hasta he leido que la cuadrupedia es un retorno a lor orígenes cuadrúpedos del hombre...pero el caso es que hay algo evidente, en bipedestación aguantamos horas, en cuadrupedia minutos (salvo algún friki que busca récords). Pero bueno, gracias a internet se leen muchas chorradas.

por desgracia para mí anda, corre, salta, se sube a los sofás, a la mesa, a los muebles y todo lo anterior junto! jajajaja

pero cuando nos ponemos a hacer "peleas de suelo" vamos como los toros por el suelo correteando a 4 patas por la casa y empujándonos con la cabeza

eso sí, lo que me sorprende es la fuerza de brazos que tiene que la tía aguanta su peso en la barra de dominadas unos pocos segundos desde que era muy pequeña (ahora tiene 25 meses, tampoco es que sea muy mayor)
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por redheart.
Los siguientes usuarios han agradecido: Leroy, Ratman

Diario de Leroy 3 meses 3 semanas antes #5036

• Leroy
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6102
Va a haber otro curso del método de Ido Portal en Madrid.
En un centro de tacfit.
Aquí hay información.

El temario es un tanto peculiar:
" Perspectivas del movimiento - Una conferencia sobre el enfoque, las herramientas y la conducta dentro de una nube.
- Fuerza no lineal - Explorar el uso de parámetros desconocidos para fortalecerse en tareas desconocidas.
- Juego condicional y orientado - Usar tareas físicas para fabricar aprendizaje instantáneo, técnicas, soluciones y crecimiento.
- Suelo - Cuerpo suave, suelo suave. Los participantes aprenderán técnicas para hacer del suelo su aliado y no otro enemigo.
- Coordinación - La naturaleza del error torpe y encontrar su resolución.
- Terminología del movimiento - Desarrollar la terminología adecuada; suavizado del cuerpo contra estiramiento y más megapíxeles en su movimiento.
- Exploraciones somáticas - Aprender a llevar la conciencia a nuestra práctica y nuestras vidas a través del movimiento y la quietud."

En fin, entre la traducción chapucera y la vaguedad de los puntos no se si dan ganas de ir, jaja.
Y más por 650 € que cuesta....
Los siguientes usuarios han agradecido: anais

Diario de Leroy 3 meses 3 semanas antes #5037

• Leroy
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6102
redheart escribió:
por desgracia para mí anda, corre, salta, se sube a los sofás, a la mesa, a los muebles y todo lo anterior junto! jajajaja

pero cuando nos ponemos a hacer "peleas de suelo" vamos como los toros por el suelo correteando a 4 patas por la casa y empujándonos con la cabeza

eso sí, lo que me sorprende es la fuerza de brazos que tiene que la tía aguanta su peso en la barra de dominadas unos pocos segundos desde que era muy pequeña (ahora tiene 25 meses, tampoco es que sea muy mayor)

Ya ves, a esa edad están como motos. Y durante unos años más.
Uno de mis sobrinos es muy movido y desde los 2-3 años hace parkour casero. Es como una dinamo.

Eso es muy sorprendente, lo he visto en muchos niños pequeños jugando en barras, y más teniendo en cuenta lo pequeñas que son sus manos.
Luego vamos perdiendo esa fuerza por falta de uso.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart

Diario de Leroy 3 meses 3 semanas antes #5038

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1533
Leroy escribió:

Ya ves, a esa edad están como motos. Y durante unos años más.
Uno de mis sobrinos es muy movido y desde los 2-3 años hace parkour casero. Es como una dinamo.

Eso es muy sorprendente, lo he visto en muchos niños pequeños jugando en barras, y más teniendo en cuenta lo pequeñas que son sus manos.
Luego vamos perdiendo esa fuerza por falta de uso.

Yo intento estimularla todo lo que puedo para que no pierda fuerza, que luego ves a niños un poco mayores que no tienen fuerzas ni para subirse a un columpio y da una pena tremenda

Cuando intenta levantarse o subirse a algún sitio en lugar de subirla yo sin más simplemente le hago la asistencia justa para que ella con su propia fuerza mueva su peso corporal y se acostumbre a moverse a sí misma, tardamos más en hacer lo mismo que otros padres pero creo (y espero no equivocarme) que a la larga es más beneficioso para ella frente a dárselo todo hecho

Diario de Leroy 3 meses 3 semanas antes #5039

• Leroy
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6102
redheart escribió:
Yo intento estimularla todo lo que puedo para que no pierda fuerza, que luego ves a niños un poco mayores que no tienen fuerzas ni para subirse a un columpio y da una pena tremenda

Cuando intenta levantarse o subirse a algún sitio en lugar de subirla yo sin más simplemente le hago la asistencia justa para que ella con su propia fuerza mueva su peso corporal y se acostumbre a moverse a sí misma, tardamos más en hacer lo mismo que otros padres pero creo (y espero no equivocarme) que a la larga es más beneficioso para ella frente a dárselo todo hecho

Bueno, los padres ahora son muy protectores. No es raro verlos metidos en las zonas infantiles ayudando al niño o siguiéndole no sea que se caiga.

Alguna vez he entrenado en zonas infantiles con niños delante y siempre hay alguno que se pone a imitarte, jaja.
Otra cosa curiosa es verles repetir algo una y otra vez, por ejemplo, pasar una valla o subirse a un sitio.
Vamos, que a veces el juego tiene un componente repetitivo no muy diferente del del ejercicio.
En definitiva, de pequeños usamos el juego físico para desarrollar unas capacidades humanas que en pocos años perdemos con el sedentarismo...
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Leroy.

Diario de Leroy 3 meses 3 semanas antes #5040

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1533
Por supuesto, y hay que explotar eso!

tengo un video de mi enana haciendo sentadillas a toda velocidad que es realmente sorprendente, una técnica que más le gustaría a muchos y bajando con el culo hasta el suelo :lol: me vio un día entrenar en casa y se puso a mi lado a hacer lo mismo, así que yo aprovecho y le voy enseñando cosillas que sea capaz de hacer con su edad y adaptadas a ella

Developed in conjunction with Ext-Joom.com