Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de Leroy

Diario de Leroy 2 meses 1 semana antes #5061

• Borjota_9
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 296
Leroy escribió:
Borjota_9 escribió:
Buenas Leroy!
Te quería preguntar por un reto de movilidad (en concreto el reto de movilidad de Juanje Ojeda) en el que tengo la siguiente duda. Ahora mismo estoy en el nivel de escalón bajo, pero no sé si debería cambiar. Si me pongo en posición de sentadilla en el escalón bajo, no consigo mantener la espalda recta, así que me sujeto a un armario forzando la flexión de cadera y tobillo (mientras sigo apoyando el culo en el escalón bajo) y así sí consigo mantener la espalda recta, pero mi duda sería si esto debería seguir haciéndolo, puesto que no lo estoy haciendo tal y como propone Juanje en el reto. Estoy en la semana 1 - día 1 del nivel pre-cuclillas. Así que mi duda es, ¿Debería seguir con esta fase o empezar por aquella que empieza con un escalón más alto?

Muchas gracias!!

Buenas.
Sube el escalón. No uses apoyo.
Ya verás como te va mejor así y poco a poco vas ganando en dorsiflexión.
Si te agarras y fuerzas muchas veces abres demasiado las puntas para compensar, etc.

Vale, pues subiré el escalón. Muchas gracias Leroy!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11/2 2 meses 1 semana antes #5062

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6040
- 40´de carrera
- Cuelgues pasivos y trabajo de equilibrio

En casa:
- Trabajo con mazas de madera a mi aire
- 3 x 50 swings con kettlebell de 16, 20 y 24 kg
- Muchas levantadas turcas
- Estiramientos y fin
Los siguientes usuarios han agradecido: Odercra

12/2 2 meses 1 semana antes #5063

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6040
* Subidas a espaldera/ curl contreras/ columpios en barra: 2 x 10/ 2 x 8/ 2 x 10
* Dominadas/ GHR parciales: 2 x 6/ 2 x 5
* Dominadas/ pasos en cuclillas: 2 x 6/ 2 x 20
* Dominadas/ paseos del pato: 2 x 8/ 2 x 20
* Patadas de pino/ sentadillas del cosaco: 2 x 5/ 2 x 20
* Cuelgues pasivos y trabajo de equilibrio

En casa:
* 3 x 60 swings, con kettlebells de 16, 20 y 24 kg
* Molinos con mancuerna, estiramientos y fin

Diario de Leroy 2 meses 1 semana antes #5064

• redheart
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1358
Ayer me acordé de ti, estuve por Madrid Río dando una vuelta y tenían una zona de "entrenamiento" pero con 2 plataformas de madera para hacer abdominales (como si no se pudieran hacer en cualquier banco / poyete o incluso en el suelo), unas paralelas de escasamente un metro de altura y que en cualquier ejercicio te dabas incluso con las rodillas en el suelo y una barra de dominadas a más de 2,5 metros de altura a la que era casi imposible subirse.

Me pareció un despropósito de zona totalmente desaprovechada y muy mal planificada, una pena que gasten el dinero en sitios así en lugar de pensar 2 veces cómo hacerlo para que sea realmente útil.

Diario de Leroy 2 meses 1 semana antes #5065

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6040
redheart escribió:
Ayer me acordé de ti, estuve por Madrid Río dando una vuelta y tenían una zona de "entrenamiento" pero con 2 plataformas de madera para hacer abdominales (como si no se pudieran hacer en cualquier banco / poyete o incluso en el suelo), unas paralelas de escasamente un metro de altura y que en cualquier ejercicio te dabas incluso con las rodillas en el suelo y una barra de dominadas a más de 2,5 metros de altura a la que era casi imposible subirse.

Me pareció un despropósito de zona totalmente desaprovechada y muy mal planificada, una pena que gasten el dinero en sitios así en lugar de pensar 2 veces cómo hacerlo para que sea realmente útil.

Jaja, eso es un clásico.
Las plataformas de abdominales me parecen muy poco útiles.
Aparte de que como son como piedras te despellejas la rabadilla.
En la zona donde entreno hay 2, toma. 1 plana, 1 inclinada.

Y lo de la altura de las barras de dominadas igual. He visto lo que dices. En algunos sitios la barra vertical tiene un escalón muy útil, en otros no.
Vamos, que como seas bajito o tienes un salto del copón o no haces nada.

Lo que me gusta del Madrid Río son unas zonas de juego de troncos. Me parecen flipantes.
Hace poco ví una igual pero no recuerdo dónde.

Diario de Leroy 2 meses 1 semana antes #5066

• redheart
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1358
Pues esta que comento era así también, zona plana y zona inclinada, con madera rugosa (aunque barnizada) de tablones con sus huecos de 1 dedo entre medias para reventarte bien.

Y de escalones en la barra de dominadas nada de nada, así que más te valía saber trepar por bloques cuadrados barnizados porque allí no había forma de subir.

A mí me pareció interesante un circuito de cuerdas entre árboles, tenía buena pinta para estar allí un rato haciendo el mono, lástima que iba vestido "de domingo" y me colgué de malas maneras en una soga horizontal y me he desollado una mano, estoy ahora lleno de tiritas y con cicatrizantes en crema, eso por meterme donde no debía :lol:
Los siguientes usuarios han agradecido: Leroy

13/2 2 meses 1 semana antes #5067

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6040
La espalda me molesta a ratos. Ayer por la noche estando en casa me volvió a a dar un amago de tirón.
Esta mañana me he tirado 1 h de reloj parriba y pabajo soltando, estirando, etc.

Y luego me he ido al bjj. 2 horitas. Y lo mismo, he tenido un amago de tirón pero he salido como nuevo.
Incomprensible, la verdad.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, Jacks, Ratman

14/2 2 meses 1 semana antes #5068

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6040
* Subidas a espaldera/ torsiones colgado en barra/ curl contreras: 2 x 10/ 2 x 20/ 2 x 10
* Dominadas/ negativa de GHR: 2 x 8/ 2 x 5
* Dominadas/ paseos del pato: 2 x 8/ 2 x 25
* Patadas de pino/ dominadas: 2 x 5/ 2 x 6
* Pinos contra pared/ paseo del lagarto: 2/ 2 x 20 pasos
* 2 x 40 m a la pata coja cambiando de pierna cada 20 m
* Cuelgues pasivos y equilibrios

En casa:
* 3´con mazo de 10 kg
* 5 swings + 5 cargadas + 5 press x lado
2 veces con kettlebell de 16 kg, 2 con la de 20 kg
* Estiramientos variados y fin
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por Leroy.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks, Odercra

Jajaja 2 meses 6 días antes #5069

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6040
Lo que me he podido reir.
Una actriz española cuenta en twitter (lo ha borrado) que se volvió adicta a la creatina...

Si es que no somos más tontos porque no tiene más horas el día...
Creo que ninguna persona que haya dicho alguna vez que ha tomado un batido de proteinas, o de creatina, similares, se ha librado de algún comentario disparatado.
En fin, que terrible ignorancia. Así nos va a veces...
Los siguientes usuarios han agradecido: Odercra

Diario de Leroy 2 meses 6 días antes #5070

• redheart
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1358
:blink:

Acojonante, todo, de principio a fin.

Tan absurdo es declararte "adicto a la creatina" como el texto entero del artículo que está lleno de perlas de arriba a abajo que no hay por dónde coger.

Cosas como estas:
Su obsesión llegó hasta el punto de que comenzó a consumir creatina “combinándola hasta hoy con batidos de proteínas”, aseguró en Twitter. Un problema que está muy presente en esta sociedad de culto al cuerpo.

Ohhhhhh, viciosa!!!!!! depravada!!!! mala persona!!!!! drogata!!!!!!!!!!!! has llegado al punto de combinar creatina con batidos de proteínas, que todo el mundo sabe que es el súmun de la depravación y de las adicciones :pinch:

Y luego remata con un:
“Hoy ha sido mi último día como adicta a la creatina. Fin del infierno. Quiero mí músculo natural, bonito”

¿Estaría pensando que estaba metiéndose esteroides y que consumir creatina la estaba poniendo como un culturista ciclado? :unsure:

Vergüenza ajena de la gente que habla o escribe sin tener ni la más remota idea del tema sobre el que lo hacen, pero tanto de esta tipa como del medio de comunicación que ha publicado el artículo.
Última Edición: 2 meses 6 días antes por redheart.
Los siguientes usuarios han agradecido: Leroy, Jacks, Odercra

Developed in conjunction with Ext-Joom.com