Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de Leroy

30/3 3 semanas 4 días antes #5161

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6048
- Isométrico de dominadas/ curl contreras/ flexiones en paralelas: 2 x 15"/ 2 x 10/ 2 x 12
- Dominadas/ GHR parciales/ flexiones de lado a lado: 2 x 5/ 2 x 5/ 2 x 10
- Dominadas/ pasos en cuclillas por bordillo/ flexiones con giro: 2 x 5/ 2 x 15/ 2 x 10
- Dominadas/ sentadillas del cosaco/ swings en paralelas: 2 x 5/ 2 x 30/ 2 x 12

A casa y luego me he ido al gimnasio y he hecho 1 h de boxeo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: FrankMartz, Odercra

Diario de Leroy 3 semanas 4 días antes #5162

• ElGonza
  • Artista del Músculo
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 1624
Siempre se ha dicho eso de el 80% es la dieta. Yo personalmente entreno duro y sigo una dieta mediterránea, como dulces si me apetece y bebo mucha cerveza, y el fin de semana me aprieto los cubatas de 3 en 3. Pero tuve algún compañero de clase que en las fiestas universitarias en vez de llevar calimocho como todos llevaba un tupper arroz y atún (aún no se para que coño iba). Un comportamiento muy normal y poco friki. No digo que haya que beber, puedes ir y tomarte unas Cocacola, pero joder un tupper..... Y así mil casos, como ir ala cena de clase y pedir pollo a la plancha, cenar todos pizzas y el arroz....y ahora tiene un cuerpo normal. Enhorabuena

31/3 3 semanas 3 días antes #5163

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6048
- 40´de carrera
- Trabajo de agarre y de equilibrio
- 4 x 1´de paseos de animales

En casa:
- Estiramientos suaves
Los siguientes usuarios han agradecido: Odercra

Diario de Leroy 3 semanas 3 días antes #5164

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6048
ElGonza escribió:
Siempre se ha dicho eso de el 80% es la dieta. Yo personalmente entreno duro y sigo una dieta mediterránea, como dulces si me apetece y bebo mucha cerveza, y el fin de semana me aprieto los cubatas de 3 en 3. Pero tuve algún compañero de clase que en las fiestas universitarias en vez de llevar calimocho como todos llevaba un tupper arroz y atún (aún no se para que coño iba). Un comportamiento muy normal y poco friki. No digo que haya que beber, puedes ir y tomarte unas Cocacola, pero joder un tupper..... Y así mil casos, como ir ala cena de clase y pedir pollo a la plancha, cenar todos pizzas y el arroz....y ahora tiene un cuerpo normal. Enhorabuena

Pf. Si eres un competidor a poco tiempo de la competición, pues vale.
Pero para la inmensa mayoría de la gente eso no vale para nada, la verdad.
Vamso, que no van a notar diferencia en absoluto de hacer esas locuras a comer a ojo más o menos.

Diario de Leroy 3 semanas 3 días antes #5165

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 484
Yo personalmente peso lo que como de normal cuando estoy en casa y hago la vida normal y la verdad que no paso hambre y lo controlo bien, pero cuando salgo de fiesta o vacaciones, me la suda bastante las kcal que me como y creeme que soy de comer y me paso 5 pueblos, pero despues ya habra tiempo de corregir eso y daptarlo, pero los dias que sales de fiesta o vacaciones o con amigos son para disfrutar, esto es un hobby por olvidarse algunos dias de la dieta tampoco pasa nada, yo llevo esta semana santa 3 dias sin dieta y sin problema ya contare kcal cuando este otra vez en casa.

1/4 3 semanas 2 días antes #5166

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6048
- 40´de carrera
- Trabajo de agarre y equilibrio
- Un par de tandas de animal flow
- 2 x 5 patadas de pino
- Pinos contra pared

En casa:
- Estiramientos suaves
Los siguientes usuarios han agradecido: Odercra

Diario de Leroy 3 semanas 2 días antes #5167

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6048
Jacks escribió:
Yo personalmente peso lo que como de normal cuando estoy en casa y hago la vida normal y la verdad que no paso hambre y lo controlo bien, pero cuando salgo de fiesta o vacaciones, me la suda bastante las kcal que me como y creeme que soy de comer y me paso 5 pueblos, pero despues ya habra tiempo de corregir eso y daptarlo, pero los dias que sales de fiesta o vacaciones o con amigos son para disfrutar, esto es un hobby por olvidarse algunos dias de la dieta tampoco pasa nada, yo llevo esta semana santa 3 dias sin dieta y sin problema ya contare kcal cuando este otra vez en casa.

¿Tú vives solo?
¿Y para qué pesas todo, si se puede saber?

Diario de Leroy 3 semanas 2 días antes #5168

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 484
No vivo solo, peso todo porque tengo un contador de kcal y claro pues para contar la cantidad de cada alimento que como pues tengo que pesarlo, por que si me doi rienda suelta cuando estoy en volumen como de menos y en definicion de mas asi que tengo que contarlo. Si lo quiero hacer bien.

Diario de Leroy 3 semanas 2 días antes #5169

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6048
Jacks escribió:
No vivo solo, peso todo porque tengo un contador de kcal y claro pues para contar la cantidad de cada alimento que como pues tengo que pesarlo, por que si me doi rienda suelta cuando estoy en volumen como de menos y en definicion de mas asi que tengo que contarlo. Si lo quiero hacer bien.

Pero ¿comes lo que come tu familia o tú cocinas aparte?
¿Tú haces volumen y defifinición?
¿Y eso? Son términos culturistas y el fin es llegar al maximo de masa muscular posible.
¿Eso es lo que buscas tú?
Porque tus entrenamientos son un poco heterodoxos, ¿no?
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks

Diario de Leroy 3 semanas 2 días antes #5170

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 484
De normal me cocino yo unas verduras, carne a la plancha bueno me encanta esta comida asi que ahora si decidiera no hacer dieta pues seguiria comiendo mas o menos igual. Pero por lo general suelo hacerme las comidas salvo los sabados que los tengo libres de dieta, no soy profesional y como tal no me afecta y mas ahora ne volumen, me doy cuenta que como menos de lo que devoestos dos ultimos findes.

Si hago periodos de volumen y definicion, actualmente estoy en volumen con 75 kg mas o menos se podria decir entre 75 y 74,7 mas o menos.

Mi objetivo principal es estar fuerte, pero no fuerte como entiende la gente de músculos supergrandes, si no fuerte de verdad, es decir no como un culturista , pero si algo de desarrollo muscular a modo de estetica, es mas, me guataria estar realmente fuerte y algo de estetica como objetivo secundario.

Con heterodoxos, no se a que se refiere exactamente, pero a mi no megusta ni un extreno ni otro, es decir, ni fuerza bruta a rangos de (1-3), ni hipertrofia pura y congestion bruta a rangos de 12 para arriba, me encuentro mas como en el medio, es decir ir a por ambos objetivos a la vez, pero en este orden, Fuerza y despues estetica, sin restarle importancia a esta ultima, mas o menos como en un 50/50, es decir tener ambas cualidades lo mas equilibradas que pueda.

Por eso suelo entrenar la fuerza, al principio del entrenamiento y luego a repeticiones mas altas despues para el segundo objetivo, no se si esto de la periodizacion ondulada que es lo que intento hacer es la mejor forma, pero hay voy intentandolo. Mientras aprendo poco a poco.
Última Edición: 3 semanas 2 días antes por Jacks.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com