Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de Leroy

Diario de Leroy 3 semanas 2 días antes #5171

• ElGonza
  • Artista del Músculo
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 1624
Para mí jacks eres uno más de los que antes criticaba (en el buen sentido de la palabra). Aunque no lo veas estás obsesionado con la puta comida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2/4 3 semanas 2 días antes #5172

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6048
- Subidas a espaldera/ curl contreras/ flexiones: 2 x 10/ 2 x 10/ 2 x 10
- Dominadas/ GHR asistido/ flexiones: 2 x 6/ 2 x 6/ 2 x 10
- Dominadas/ saltos + botes en cuclillas/ flexiones en L: 2 x 6/ 2 x 20 + 20/ 2 x 10
- Pies a barra de lado/ isométrico de codos/ sentadillas del cosaco: 2 x 6/ 2x 15"/ 2 x 20
- Patadas de pino/ pinos contra pared: 2 x 5/ 2
- Trabajo de agarre y de equilibrio
- 2 x 40 m a pata coja
- 3 travesías en paralelas con brazos estirados. Mucho mejor cada día y es divertido hacer el mono.

En casa:
- Estiramientos
Última Edición: 3 semanas 1 día antes por Leroy.
Los siguientes usuarios han agradecido: attack, Odercra

Diario de Leroy 3 semanas 1 día antes #5173

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6048
Jacks escribió:
De normal me cocino yo unas verduras, carne a la plancha bueno me encanta esta comida asi que ahora si decidiera no hacer dieta pues seguiria comiendo mas o menos igual. Pero por lo general suelo hacerme las comidas salvo los sabados que los tengo libres de dieta, no soy profesional y como tal no me afecta y mas ahora ne volumen, me doy cuenta que como menos de lo que devoestos dos ultimos findes.

Si hago periodos de volumen y definicion, actualmente estoy en volumen con 75 kg mas o menos se podria decir entre 75 y 74,7 mas o menos.

Mi objetivo principal es estar fuerte, pero no fuerte como entiende la gente de músculos supergrandes, si no fuerte de verdad, es decir no como un culturista , pero si algo de desarrollo muscular a modo de estetica, es mas, me guataria estar realmente fuerte y algo de estetica como objetivo secundario.
.

No se, tú eres muy joven, ¿no?
¿Y nunca has estado pasado de peso?
Pues la verdad, creo que en casos así, da igual como comas. Controlando muy poco te quedas igual.
No es necesario pesar nada todos los días que es una cosa de locos y te obliga a comer de manera diferente a tu familia, a amistades si sales, a pareja si cenas o comes con ella, etc.

Diario de Leroy 3 semanas 1 día antes #5174

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 484
No no estoy obsesionado con la comida. El Gonza, solo que me gusta controlar lo que como porque me paso o no llego y quiero hacerlo bien, e isto agente obsesa con este tema y ni de lejos me acerco a eso. Ademas peso algunas cosa otras no ya que se que cantidad es, a lo mejor lo puse algo mal antes.

Leroy, joven bueno si de momento jaja tengo 23 años y si antes de empezar con esto pesaba 84 kg para 1,70m de altura no estaba obeso pero si algo gordete.

Cuando salgo fuera de casa a comer, o comer con alguien , no peso la comida solamente los dias que estoy en casa y aveces ya que me pongo cocino para todo, todo todo no lo peso ya que algunas cosas a base de tiempo ya sabes lo que pesan y eso, solo peso diariamente algunas cosillas, pero que si un dia no puedo o tengo la oportunidad de salir con los amigos a comer tampoco me obsesiono, salgo y como lo que los demas, esto solo lo hago cuando estoyen casa de normal.

3/4 3 semanas 1 día antes #5175

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6048
- 25´de carrera suave

En casa:
- Rutina de compresión
- Entre series, trabajo con mazas ligeras y estiramientos

En el gimnasio donde entreno por las noches dan clases de pseudo crossfit.
Las rutinas son frikis.
Ayer por ejemplo les metió una turra de hacer sentadillas pero subiendo como si fuera un buenos días. Daba grima verlo, porque además a casi todo el mundo la barra le tocaba las cervicales.
Iban con poquísimo peso pero hoy tienen que estar tod@s con los riñones al jerez.
No me gustan nada las rutinas que pone ese sujeto y hay gente con técnica horrorosa y no les corrige...
Los siguientes usuarios han agradecido: Odercra

3/4 3 semanas 23 horas antes #5176

• pablo93
  • Asiduo al gimnasio
  • Gracias recibidas 311
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Leroy, Odercra

4/4 3 semanas 15 minutos antes #5177

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6048
- Columpios en barra/ subidas a espaldera/ curl contreras: 2 x 16/ 2 x 10/ 2 x 10
- Dominadas/ sentadilla con salto/ flexiones: 2 x 8/ 2 x 10/ 2 x 15
- Dominadas/ sentadilla del cosaco/ flexiones con giro: 2 x 8/ 2 x 20/ 2 x 12
- Subida a tuck front lever/ cambios en sentadilla a una pierna con apoyo: 2 x 6/ 2 x 12

Estaba todo mojado y desde que he llegado me ha estado cayendo una especie de aguanieve muy molesta. Todo estaba resbaladizo.
Así que me he pirado a casa.

En casa:
- Pinos contra pared
- Posturas sobre la cabeza
- 3´con mazo de 10 kg
- Molinos, estiramientos y fin
Los siguientes usuarios han agradecido: pablo93, Odercra

3/4 2 semanas 6 días antes #5178

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6048
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

3/4 2 semanas 6 días antes #5179

• pablo93
  • Asiduo al gimnasio
  • Gracias recibidas 311

Diario de Leroy 2 semanas 6 días antes #5180

• anais
  • Fuera de línea
  • Señor del Gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 3685
Última Edición: 2 semanas 6 días antes por anais.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com