Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de Javirex

Diario de Javirex 3 semanas 4 días antes #2981

• quique
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 120
Si no te mantienes en rango, ni peleas en condiciones ni tienes loca a toda fémina que se cruce a varios kms de ti. No serías tú.

Por lo demás, hola. Y hasta luego.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diario de Javirex 3 semanas 3 días antes #2982

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8978
quique escribió:
Si no te mantienes en rango, ni peleas en condiciones ni tienes loca a toda fémina que se cruce a varios kms de ti. No serías tú.
Esa película se llama "Días de un futuro pasado". Es muy buena... :lol: :lol: :lol:

Diario de Javirex 3 semanas 3 días antes #2983

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8978
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Los siguientes usuarios han agradecido: quique, Tenacidad, Ratman, attack

Diario de Javirex 1 semana 4 días antes #2984

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8978
Estaré todo el mes con el "Mass Assault" de Scott Sonnon.
Empecé la semana pasada.
Es divertido y matador también.

Diario de Javirex 1 semana 4 días antes #2985

• Leroy
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 5623
Javirex escribió:
Empecé la semana pasada.

Yo tengo por ahí un programa de Sonnon pero la verdad es que lo pillé más por los videos de los ejercicios.
No lo he seguido nunca.
Es un personaje curioso porque yo creo que hace buenos programas, pero su currículum parece exagerado e inventado.
Supongo que sabe de artes marciales, pero cuando dice haber sido campeón nacional de sambo y ves los videos de los combates te descojonas, parecen de una competición de colegio.
Y así con varios detalles más, como el prasara yoga que dice haber aprendido de una maestra hindú que afirma no concocerle, etc.
En el foro de bullshido le pusieron a caldo...

Diario de Javirex 1 semana 20 horas antes #2986

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8978
Leroy escribió:
Javirex escribió:
Empecé la semana pasada.

Yo tengo por ahí un programa de Sonnon pero la verdad es que lo pillé más por los videos de los ejercicios.
No lo he seguido nunca.
Es un personaje curioso porque yo creo que hace buenos programas, pero su currículum parece exagerado e inventado.
Supongo que sabe de artes marciales, pero cuando dice haber sido campeón nacional de sambo y ves los videos de los combates te descojonas, parecen de una competición de colegio.
Y así con varios detalles más, como el prasara yoga que dice haber aprendido de una maestra hindú que afirma no concocerle, etc.
En el foro de bullshido le pusieron a caldo...
Sí, he visto todo eso.
En realidad me puse a ver los videos y tal y me busqué los programas. No pueden estar peor redactados, es un coñazo leerlos, pero es que si va al grano los libros tienen 15 páginas a lo sumo. Los he tenido que resumir pa tenerlos claros y me ocupa el resumen menos de 1 word.
El rollo militar (las rutinas se llaman "misiones" y se dividen en niveles como "recluta", "soldado" y "comando") es algo que me resulta cosa de pa mear y no echar gota, y básicamente es tabata y el yoga ese. Y la distribución de los días no me gusta diga lo que diga de la recuperación y tal, así que lo hago según me encuentro y según me da.
Pero vamos, que pa entrenar en casa y hacer cosas diferentes, bueno va. No me aburro, estiro, hago el chorra cuando algún ejercicio no me sale, mis perras me miran raro, el gato pone las orejas pa atrás y puedo ver a la Susana Griso, que tiene un pollazo programa muy interesante.
Los siguientes usuarios han agradecido: quique

Diario de Javirex 1 semana 19 horas antes #2987

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8978
¿Y ahora que hago yo con mis Vibram?
According to last studies, correr descalzo es regulero.
Pues lo mismo que antes, ponermelas pa cuando me subo a las piedras en la playa pa coger erizos y tirarme al agua como un gandano. Solo las he usado para correr alguna vez por la playa.
No soy yo de correr descalzo, la verdad.

¿Y qué hago con mi máscara de entrenamiento?
According to last studies, la máscara de entrenamiento es una mojonada.
Disfrazarme de luchador mexicano que le tiene las ganas a Batman en los carnavales de Cádiz.
De haberla tenido en algún momento.
Última Edición: 1 semana 16 horas antes por Javirex.

Diario de Javirex 6 días 16 horas antes #2988

• quique
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 120
Te aconsejo, desde experiencia propia, ambos. Con progresión, lógico.

Excepto que tu interés no sea tener la dureza de los pies de un hobbit y el aguante respiratorio del protagonista de Waterworld. Caso contrario, no lo veo mal. Los estudios son interpretaciones en base a muestreo y blablabla.

Diario de Javirex 4 días 4 horas antes #2989

• Leroy
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 5623
Javirex escribió:
¿Y ahora que hago yo con mis Vibram?
According to last studies, correr descalzo es regulero.
Pues lo mismo que antes, ponermelas pa cuando me subo a las piedras en la playa pa coger erizos y tirarme al agua como un gandano. Solo las he usado para correr alguna vez por la playa.
No soy yo de correr descalzo, la verdad.

¿Y qué hago con mi máscara de entrenamiento?
According to last studies, la máscara de entrenamiento es una mojonada.
Disfrazarme de luchador mexicano que le tiene las ganas a Batman en los carnavales de Cádiz.
De haberla tenido en algún momento.

Uf, hay una cosa muy evidente. La especie humana ha ido descalza salvo durante un período brevísimo de tiempo. Y las zapatillas deportivas amortiguadas son algo que tiene décadas.
Descalzo no hay dios que corra de talón, así que es algo evidentísimo que de no ser por el calzado deportivo actual no lo haríamos bajo ningún cocepto
Y otra cosa de la que te liberas en cuanto usas calzado minimalista o vas descalzo es de todo eso de pronador, supinador, etc. Tu pie articula pero tiene fuerza de sobra cuando lo ejercitas como para no necesitar calzado ortopédico ni correctivo.

Lo de la máscara no lo he probado en mi vida. Pero entrenar con el maldito bucal debe ser algo parecido porque siempre hace que te falte algo de aire.
Eso no me parece malo como adaptación ya que luego si haces sparring o combate lo llevas sí o sí.

Diario de Javirex 3 días 7 horas antes #2990

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8978
quique escribió:
Te aconsejo, desde experiencia propia, ambos. Con progresión, lógico.

Excepto que tu interés no sea tener la dureza de los pies de un hobbit y el aguante respiratorio del protagonista de Waterworld. Caso contrario, no lo veo mal. Los estudios son interpretaciones en base a muestreo y blablabla.
Los pies de hobbit es algo con lo que lidio con bastante asiduidad por los tatamis.
No, si es que me he encontrado eso por ahí y pa quien no entienda inglés lo pongo, lo de siempre.
Ninguna de las dos cosas es algo que me interese, a decir verdad. Ni el correr descalzo ni el usar la máscara esa.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com