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TEMA: 1er DIARIO de ENTRENAMIENTO by ROB (FOTOS PAG 6,7)

1er DIARIO de ENTRENAMIENTO by ROB (FOTOS PAG 6,7) 4 años 3 meses antes #1

  • Robbie
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Decidi quitar la paja, en mis fotos estan las demas, asi fue como inice 63 kg, tengo un poco mas de dos años entrenando.



Hice un cerdi volumen hasta 78 kg



Volvi a bajar hasta 63 y asi quede





Ahora un año despues ando con 74 kilos y medio según la bascula hoy.

Las fotos actuales están en una comparación que hice, pero no puse las de la mitad que fueron estas dos fases de aquí, definitivamente en estos dos años ha sido un trayecto bonito, lo he disfrutado, cada aumento de peso tanto corporal como marcas.

Mis medidas las pondré cuando me las vuelvan a tomar, tocan el 13 de octubre, tengo todo un registro desde el año pasado, sigo con torso pierna, aveces hago full body, mi dieta un poco loca, pero buena. Ahorita no tengo claro que quiero hacer, si volumen o marcar, no estoy tan grasoso, pero no estoy tan marcado, haré un mantenimiento mientras decido que hago con mi vida, bueno mi cuerpo :) se cual es mi objetivo final, pero aun falta bastante para eso.


Gracias.
Última Edición: 4 años 1 mes antes por Robbie.
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Mi PRIMER DIARIO de ENTRENAMIENTO by ROB 4 años 3 meses antes #2

  • Robbie
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Bueno el primer entreno de hoy

TORSO

Peso muerto 4*6 245 lbs
press guillotina 3*12 115 lbs (la ultima serie con algo de ayuda)
Jalones al pecho 3*12 (el peso no lo se, eran 8 barras xD)
Press inclinado con mancueras 3*12 45 lbs cada mancuerna (ultima serie igual ayuda)

Bi serie de bicep
curl con mancuernas 20 lbs 3*8
curl alternado, 20 lbs 3*8

tricep en polea alta 3*15 (12barritas ni idea del peso)


Comida

4 huevos en omelete de queso
chicharrones de cerdo
1 lata de atun en agua
licuado de proteina

mas chicharrones de cerdo
carne molida
unas 10 galletas marias xD
cafe con leche
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Mi PRIMER DIARIO de ENTRENAMIENTO by ROB 4 años 3 meses antes #3

  • soynacho
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Bienvenido a los diarios! Ese Peso Muerto esta de lujo.
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Mi PRIMER DIARIO de ENTRENAMIENTO by ROB 4 años 3 meses antes #4

  • Robbie
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Pierna

Sentadilla 3 *6 185 lbs
1*15 135 lbs
Curl femoral 3*12 (7 barritas) debo investigar cual es la equivalencia
Extensiones de cuadricep 3*15 (9 barritas mas 5 lbs)
1*25 (6 barritas)

Press militar 3*10 85 lbs (ayuda en ultimas repeticiones)
elevaciones lateral 3*10 mancuernas de 20
encogimientos de hombro 2 *12 mancuernas de 95 lbs

Comida: 1 licuado de proteina con dos scoops

Es lo que llevo probablemente mas tarde me coma 4 huevos con carne molida y en la noche dos latas de atun.

Decidi que definire hasta diciembre eso me da aproximadamente unas 11 o 12 semanas, antes de que empiecen las fiestas y empezar el bulking decente.
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Mi PRIMER DIARIO de ENTRENAMIENTO by ROB 4 años 3 meses antes #5

  • Robbie
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soynacho escribió:
Bienvenido a los diarios! Ese Peso Muerto esta de lujo.

Gracias, tengo poco con el peso muerto empece en febrero me daba miedo por que la ultima vez me lesiones las lumbares jaja pero avance rapido en el peso por que ya tengo algo de fuerza.
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Mi PRIMER DIARIO de ENTRENAMIENTO by ROB 4 años 3 meses antes #6

  • Robbie
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Ya acomo de bien la dieta

Seran 150 gramos de proteína, 100 de grasa y 60 de carbos como máximo, aunque nunca llego a 50,1700 calorias.

Últimamente no he podido hacer ayunos, aunque era algo que me gustaba bastante pues no se puede ya, me despierto super temprano y entreno temprano, así que me da hambre temprano, lo que tengo planeado es consumir unas 700 calorías dividas en la ma;ana y tarde y en la noche meteré las demás, por que es cuando suelo comer muchísimo mas, mientras la mantequilla de mani queda fuera de la lista de mis alimentos por que me crea una adicción muy fuerte, tanto para consumir casi kilo y medio de 10 días a dos semanas.

Hoy en total consumir como 1500 calorías aprox, me sobro de todo, aunque me sobro mas proteína xD intentare ma;ana llegar a los 150.
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Mi PRIMER DIARIO de ENTRENAMIENTO by ROB 4 años 3 meses antes #7

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Bueno Hoy fue Rutina de TORSO

Press inclinado 4*12 mancuernas de 50 lbs
Press declinado 3*15 mancuernas de 40 lbs
fondos, 3*12
Remo con barra 4*6 155 lbs
Dominadas neutras 3*12
Curl en biceps alterno mancuernas 20 2*12
Tricep en polea alta 3*15, 14 barritas

La comida la publicare mas adelante en el dia.
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Mi PRIMER DIARIO de ENTRENAMIENTO by ROB 4 años 3 meses antes #8

  • soynacho
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Buen entrenamiento. Tienes pensado cambiar de rutina algún día??
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Mi PRIMER DIARIO de ENTRENAMIENTO by ROB 4 años 3 meses antes #9

  • katani_unt
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Vaya progreso, felicitaciones ;) .
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Mi PRIMER DIARIO de ENTRENAMIENTO by ROB 4 años 3 meses antes #10

  • Robbie
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soynacho escribió:
Buen entrenamiento. Tienes pensado cambiar de rutina algún día??

Tengo ganas de hacer una 5*3*1, pero mi partner gym, es medio antiguito, aunque quien lo guia soy yo, dudo mucho que quiera seguir esa rutina, cree en lo que hago y le digo, pero si suele ser el tipo bato pregunton, por que no hacemos mas series, por que no hacemos mas ejercicios, por que esto, como la tipica rutinas weider, espero entrando el a;o si empezar hacerla quiere elevar esos pesos :D
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