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TEMA: Diary de Juniorlifter

Diary de Juniorlifter 3 meses 1 semana antes #261

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ElRojo escribió:
Puedes alternarlos con una versión liviana y así puedes ir a muerte también en los días livianos sin que eso te joda la recuperación. Ej. sentadilla frontal, pm agarre de arrancada.

Un saludo i ben tornat ;)

Merci ElRojo <3, intentaré hacerte caso que sino mi esperanza de vida baja cada entreno.
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Diary de Juniorlifter 3 meses 1 semana antes #262

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Día de Torso:

Dominadas: 3x1-1-1x50/55/60 1 x 67,5 (me he quedado a 3/4)
P.Militar: 3x3x75

*Algo de remo c/m en banco: 3x8*
(Más que nada porque estaba ocupado el banco)

P.Banca: 6x1x115

*Estiramientos estáticos para tronco inferior*

Pues nada, con la puta broma de que he ido a las 5 de la tarde eso estaba a reventar de gente...razón por la cual he tirado antes el remo c/m que la banca. Que por cierto ha salido muy fácil.
En cuanto a lo duro de verdad (dominadas) si os soy sincero me he enchichado y he querido probar récord. No me ha salido pero porque no estaba concentrado del todo, porque realmente tenía la sensación de que me lo podía sacar perfectamente.
Luego en el militar he trampeado un poco, no voy a mentir, pero me lo he sacado, que es lo que cuenta. (cuando digo trampear es aprovechar un poco la caida y realizar un pequeño rebote en la parte más baja).

Seguimooosss
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Diary de Juniorlifter 3 meses 1 semana antes #263

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LEG DAY:
- P.Muerto: 1x4x130
1x4x150
1x3x172,5
1x2x195
1x200
-Sentadilla frontal: 2x3x100
-Sentadilla ATG con pausa: 1x3x100
-Zancadas c/m y salto: 2x6x26

* Trabajo de estabilización del core y lumbares*
+ Algo de gemelo

Pues nada, un entreno de los que me gustan, de descansar 5' y tirar a muerte jajaja
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Diary de Juniorlifter 3 meses 1 semana antes #264

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Torso:
- P.Militar 3x3x70
- P.Banca 5x4x105
- Dominadas pronas 3x2x40

*algo de hipertrofia de dorsal y pectoral + abs*

Pues nada, ha sido un entreno tranquilito. Tenía pensado ir más duro pero debido a la tralla que me he metido esta semana he sido bastante conservador y he decidido hacer algo de trabajo de potencia con pesos relativamente suaves.
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Diary de Juniorlifter 3 meses 6 días antes #265

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LUNES:
- P.Banca 3x4x107,5
- P.Militar 4x4x72,5
- Dominadas Pronas: 8x1x50

*Algo de hipertrofia de espalda y pectoral*

MARTES:
- Sentadilla 3x130/135 2x140/145
- Peso Muerto 1x3x140/160/182,5 2x192,5

*algo de equilibrio y trabajo unilateral de piernas*
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Diary de Juniorlifter 3 meses 5 días antes #266

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LEG DAY:
- Squat 5x5x135
- Peso Muerto 5x3x160

*Trabajo auxiliar*

Pistols 2x8 (x cada pierna)
Hiperextensiones con mancuerna 2x8

Pff...madremía, las series de sentadilla me han dejado hecho mierda. Por suerte hoy tocaba ir tranquilito en el peso muerto y he podido acabar la sesión bien. Eso sí, mañana a saber quién tiene cojones a sentarse para cagar. Sin embargo, feliz por haberme sacado ese 5x5. Avanzo a paso de tortuga pero avanzo.
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Diary de Juniorlifter 3 meses 3 días antes #267

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TORSO:
- P.Banca 3x1-1-1x117,5 (clusters)
- P.Militar 1x75 6x60 1x77,5 6x65
- Dominadas con peso corporal 5x7 variando entre neutras, pronas y supinas.

Pues nada, un entreno simple y efectivo. Hoy ha sido mi último día de prácticas en un cole y hemos organizado una jornada del deporte. Para finalizar han habido unas 2 h de Zumba-BodyCombat (eso cuenta como cardio,no?)
En cuanto al militar he optado por el entrenamiento de bloques creo que se llama, el cual lo descubrí en el libro de PowerExplosive (el primero) y la verdad es que me ha gustado, sensaciones diferentes pero manteniendo intensidad.
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Diary de Juniorlifter 3 meses 1 día antes #268

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TORSO:

- Dominadas Neutras (pirámide ascendente) 5x45 4x47,5 3x52,5 2x57,5 1x61,25
- P.Militar 1x77,5 6x60 1x80 6x65 (entrenamiento por bloques estilo rumano)
- P. Inclinado c/m 3x8

- P.Banca 3x1-1(clusters)x122,5/120

- Remo gironda Unilateral 2x14

Pues nada, la verdad es que he metido el inclinado c/m antes de la banca porque estaban ocupados todos los bancos. Sin embargo, he notado que me han ido muuuy bien esas 3 series. Supongo que el hacer una fase de congestión previa a tirar más pesado habrá ayudado a sincronizar mejor las fibras, ayudando en la coordinación intramuscular de estas.
Anyway, he sufrido como un cabrón con las dominadas, pero meter pirámides y variaciones ondulantes en mi entreno me esta yendo de puta madre.
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Diary de Juniorlifter 3 meses 3 horas antes #269

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LEG DAY:
- Peso muerto 5x5x160
- Sentadilla 6-> 4x2x140

Trabajo accesorio con
- Sentadilla búlgara con déficit (step) de forma unilateral 3x8
- Peso muerto rumano con una pierna 2x6
- Hiperextensiones a una pierna 2x10

Algo de gemelos.

Pues nada, entreno normalito, he empezado una nueva progresión de entrenamiento en peso muerto ya que he visto que me cuesta recuperar los pesos que tiraba antes. En cuánto a la sentadilla no llegaba a 6 series ni flipando, así que he decidido no bajar un poco el volumen.

Dejo la progresión que usaré para peso muerto:
www.t-nation.com/training/simple-deadlift-program

Y los ejercicios unilaterales los he sacado de aquí:
www.t-nation.com/training/10-best-unilateral-exercises
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Diary de Juniorlifter 3 meses 58 minutos antes #270

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Tiene buena pinta esa progresión, sencillita y dura.

Y vaya banca que te gastas...
Nada le es más desagradable a un hombre que tomar el camino hacia uno mismo.
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