Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diary de Juniorlifter

Diary de Juniorlifter 1 semana 4 días antes #291

• juniorlift
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 584
TORSO:

- P.Militar 1x70 3x70 1x75 3x75 1x77,5 3x77,5 1x80 (Ratchet Loading)
- P.Banca 5-1x100/105/107,5/110/120
- Dominadas neutras 3x1x57,5/60/62,5

Superserie de aperturas en polea + algo de remo en polea.

Un entreno normal, tenía que tirar duro en el militar y he optado por usar este modo de "oleajes". La verdad es que le estoy empezando a coger el gusto a métodos variables que huyen de las series planas (el típico 3x8-3x3, etc) y añaden variables diferentes, jugando con la intensidad, las repeticiones,etc.

En cuanto a la serie de dominadas con 62,5 ha sido durilla pero me ha salido. Ésta la he subido a mi instagram por si os interesa @juniorlifter, voy a intentar darle algo de frecuencia, sobretodo con los levantamientos diarios.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ElRojo, ElGonza, Jacks, Odercra

Diary de Juniorlifter 1 semana 4 días antes #292

• ElGonza
  • Artista del Músculo
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 1624
Estas to fuerte, piensas competir en power? Cuánto pesas/mides?? Un saludo!
Los siguientes usuarios han agradecido: juniorlift

Diary de Juniorlifter 1 semana 1 día antes #293

• juniorlift
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 584
Creo que es universal, cuando alguien te dice q estás "to fuerte" es inevitable sonreír. Gracias @Gonza. La verdad es que me lo he planteado muchas veces pero creo que con lo que peso (82kg) y lo que mido (1,77m) no creo que pueda dar mucha guerra. Alomejor dentro de un tiempo cuando mi sentadilla ya sea de 200kg.

Aprovecho para anotar el entreno de hoy:

TORSO:

- P.Militar c/b 6x2x70
- P.Banca 10x1x117,5
- Dominadas 1/6x50/35/52,5/37,5/55/40

*algo de hipertrofia*

- Press inclinado c/m 3x8/10/12x26kg
- Aperturas en polea desde abajo 2x8

Pues nada, entreno duro pero he salido fresco como una rosa. La verdad es que el militar previo a la banca me ha ayudado bastante a tirar esos 117,5kg bastante bien. No se me han hecho pesadas las series de banca posteriores y las dominadas han salido bastante fácil, menos la última serie que ya notaba la fatiga.
Lo he subido al instagram por si aka @juniorlifter
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, FrankMartz, Jacks, Odercra

Diary de Juniorlifter 1 semana 1 día antes #294

• ElGonza
  • Artista del Músculo
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 1624
Yo levanto más o menos como tú y estoy en una categoría por encima (-93kg) y competí hace un mes. Por supuesto no quede entre los primeros, pero me lo pasé bien. Y aparte de eso, me marque un entreno épico (entre calentamientos, series de aproximación y los levantamientos en si). Recomendable....¿acaso todos los Runners se apuntan a carreras para ganarlas?

Saludos
Última Edición: 1 semana 1 día antes por ElGonza.

Diary de Juniorlifter 1 semana 1 día antes #295

• FrankMartz
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 1172
Y ojo que @juniorlift no suele contar la barra por lo que tengo entendido (?), osea que sumemos 15-20kg a todo lo que levanta.
"If you dont live for something, you will die for nothing"

Diary de Juniorlifter 1 semana 22 horas antes #296

• juniorlift
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 584
Totalmente cierto @Gonza, me ha encantado la última frase-pregunta.
@FrankMartz la barra sólo la cuento en récords y pesa aproximadamente unos 15-17kg.
La verdad es que me habéis dado un boost de motivación cabrones :whistle: quizás ya va siendo hora de planteármelo seriamente.
¿Alguno tiene algún consejo en cómo empezar en esto? ¿Se necesita licencia? ¿Se puede participar sin formar parte de ningún club?

Diary de Juniorlifter 1 semana 22 horas antes #297

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1377
Estamos en el mismo rango de altura y me das un repaso en todo bien sobrado, incluso en tu propio peso

Tampoco es que yo sea un portento ni mucho menos, tengo un nivel bastante mediocre pero yo que pensaba que tenía buenas marcas en banca y me has dejado a la altura del betún...

Como dicen los compañeros, ni me lo pensaba en tu caso y me apuntaba a competir donde fuera aunque solo fuera por probar y quitarme el gusanillo.

Diary de Juniorlifter 1 semana 19 horas antes #298

• juniorlift
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 584
Joder gracias de verdad @redheart :'( me estáis alegrando el día.
Entre todos me estáis empezando a picar el gusanillo, así que me iré informando a ver si dentro de algún tiempo hay posibilidad.

Subo el entreno de hoy:

LEG DAY:

- Peso muerto 5x3x180
- Sentadilla ATG 1x135 1x145 1x152,5 1x160

*Trabajo accesorio*
- Pistols 2x8
- Hiperextensiones unilaterales 2x12
- "Pull Through" 2x8

Algo de gemelos y estiramientos tronco superior.

Bastante bien, eso sí, en el peso muerto he sufrido como un cabrón y mira que pensaba que sería más fácil. Este microciclo de alto volumen me está dejando bastante jodío. Eso sí, me ha ido perfecto para prepararme las series de sentadilla posteriores y sacarme esa sentadilla con 160kg (por fin 4 discos por lado y 2xPeso Corporal). La verdad es que no lo tenía planeado pero me he "enchichado" bastante y he decidido jugármela; ha salido bien.
Por lo demás trabajo auxiliar compensatorio y de equilibrio.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, Okertim, FrankMartz, Jacks, Odercra, Adrenalina

Diary de Juniorlifter 1 semana 10 horas antes #299

• ElRojo
  • Artista del Músculo
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 3841
Pues el 7 de julio hay un OPEN en Olesa de Montserrat, imagino que te cae cerca. Aparte quedan 12 semanas, lo viene siendo un ciclo de preparación completo.

Según la seriedad del campeonato piden o no que te federes, que pagues tasas, que adquieras singlet, etc. Cuenta gastarte unos 100€ entre pitos y flautas.

Por cierto, mi sugerencia es que des siempre el peso contando la barra, lo contrario es bastante confuso... no te voy a engañar, seguramente tú te aclares, pero para el lector es jodido xD

Un saludo
Strength is never a weakness

Mi diario: fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entren...mporada?limitstart=0

Diary de Juniorlifter 1 semana 9 horas antes #300

• juniorlift
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 584
ElRojo escribió:
Pues el 7 de julio hay un OPEN en Olesa de Montserrat, imagino que te cae cerca. Aparte quedan 12 semanas, lo viene siendo un ciclo de preparación completo.

Según la seriedad del campeonato piden o no que te federes, que pagues tasas, que adquieras singlet, etc. Cuenta gastarte unos 100€ entre pitos y flautas.

Por cierto, mi sugerencia es que des siempre el peso contando la barra, lo contrario es bastante confuso... no te voy a engañar, seguramente tú te aclares, pero para el lector es jodido xD

Un saludo

Uff la verdad es que me queda bastante cerca, vivo en Martorell así que son unos 10-15' en coche.
Lo del peso ya lo tenía pensado ya jajaja...aquí lo subo sin contar la barra por que me da bastante palo sumarle esos 15-17kg que pesa y me es más fácil contar los kilos que le meto directamente. Eso sí, en competición si que lo tendré en cuenta (si acabo participando).
Gracias Rojo, se aprecia la info. He enviado algún mail a la federación catalana para informarme.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com