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TEMA: {.DIARIO.}en busca de la estética y fuerza (fotos)

{.DIARIO.}en busca de la estética y fuerza (fotos) 2 años 3 meses antes #1

  • manomec
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buenas pues me he decidido de hacerme un diario mas que nada por llevar los entrenamientos apuntados de alguna manera y para que los usuarios los vean y critiquen si ven algunos fallos y puedan remediarse.
bueno llevo 2 años entrenando de manera seria y con una diete acorde al objetivo

mido 1,69 y actualmente que estoy en definicion estoy en 65kg,tambien creo que soy de hueso pequeño porque veo colegas mios que miden 1,70 y estan mas pequeños que yo y pesan unos 74kg con un porcentaje graso aproximado al mio.

mis RM maximos actuales son estos:mido:169cm peso actual:64kg
-press banca 1x1 con 100kg
-sentadilla: 1x3 120kg
-peso muerto:l1x1 160kg
-press militar:1x1 66kg


tambien e de decir que pierna como nos habrá pasado a muchos al principio no la entrené.
mis objetivos es buscar bastante ganancia de musculo sin dar de lado la fuerza,por eso lo que siempre quiero hacer en mis rutinas es basicos a rangos de fuerza y los secundarios de 8 a 10 o 12 repes...suelo hacer unos meses torso pierna pesado liviano y otros meses weider.
aqui os pongo los objetivos que me gustari alcanzar y si se pueden superar pues mejor.
##objetivos en futuro##
-pres banca 1x5 130kg
-sentadilla 1x5 150kg
-peso muerto 1x3 200kg
-press militar 1x5 70kg


FOTOS EN PAGINA 17
Última Edición: 1 año 7 meses antes por manomec.
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{..DIARIO..}en busca de la estética con fuerza. 2 años 3 meses antes #2

  • manomec
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entrenamiento de jueves:TORSO.
-pres banca 4x5 con 50,56,68 y 80kg.....1x3 con 92kg....1x8 con 70kg
-dominadas 4x5 con 33kg de lastre
-pres inclinado c/m de 32kg 3x8
-remo con mancuerna de 32kg 3x10
-curl con barra 3x8 con 30kg
-pres francés 3x10,8,10 con 26,26,20kg+barra Z
-elevaciones laterales 3x10

*estoy haciendo una torso pierna con progresiones madcow en básicos.
Última Edición: 2 años 3 meses antes por manomec.
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{..DIARIO..}en busca de la estética con fuerza. 2 años 3 meses antes #3

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Bienvenido a los diarios!

Tienes unos numeros muy buenos, sobretodo pesando 65 kilitos de nada. Y tampoco se ve una descompensacion muy severa de la sentadilla, realmente muy buena base.
La verdad, seguir con definicion pesando 65kg a 169cm de altura me parece querer llegar a una sequedad importante, pero es mi opinion y solo queria decirlo, al fin y al cabo yo soy un foferas de 172cm y 82 kilazos xd.
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{..DIARIO..}en busca de la estética con fuerza. 2 años 3 meses antes #4

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Bienvenido tío. No me plantearía marcas tan solo iría día a día y cuando no te des cuenta lo que mueves hoy será tu calentamiento. Esto funciona así. Un abrazo.
"La lógica te llevará de A a B, la imaginación a cualquier parte"
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{..DIARIO..}en busca de la estética con fuerza. 2 años 3 meses antes #5

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entrenamiento de hoy viernes:PIERNA +ABS
*calentamiento+estiramientos+preactivacion sentadilla 1x5 50kg,1x2 80k , 1x1 100kg
-sentadilla 4x5 con 56,70,84,98kg.....1x3 con 114kg......1x8 con 84kg
-zancadas 2x8 con mancuernas de 16kg
-extensión de cuádriceps 2x12
-femoral tumbado 2x10
*ABS:dragon flags 4x10 + elevaciones de tronco y piernas 2x15
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{..DIARIO..}en busca de la estética con fuerza. 2 años 3 meses antes #6

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gracias por responder,respecto a lo de seguir definiendo con 65kg no tiene nada que ver,como te digo tengo amigos que miden mas o menos lo que yo pesando 70 o 74kg con un porcentaje graso mas o menos como el mio y estan bastante mas pequeños que yo.
mi intencion es quedarme como hace 4 meses ya que me descontrolé un poco y me he tapado bastante.

...seria asi como quiero quedar mas o menos....
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{..DIARIO..}en busca de la estética con fuerza. 2 años 3 meses antes #7

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entrenamiento de hoy lunes:TORSO
-pres banca 2x5 con 62kg,70kg....1x7 con 80kg
-pres militar con parada 2x5 con 40,44kg.....1x6 con 48kg
-remo con barra 5x5 con 50,60,72,84 y 96kg
-fondos 3x10 con lastre de 30kg
-dominadas agarre supino 2x14,12
-curl con barra Z 2x10
-extensión de tricpes en polea barra recta 3x10

*he cambiado la progresión en la banca y en el pres militar,estoy haciendo la 5/3/1.
para las 2 primeras de la banca lo hago con parada pero la ultima intento hacerlo lo mas explosivo posible.
en el pres militar siempre con parada.
-en la sentadilla,remo con barra y peso muerto sigo con madcow.
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{..DIARIO..}en busca de la estética con fuerza. 2 años 3 meses antes #8

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entrenamiento de hoy martes:PIERNA+ABS
-sentadilla 5x5 con 60,70,84,100 y 114kg
-peso muerto 4x5 con 90,106,124 y 142kg
-extensión de cuádriceps 2x12
-femoral tumbado 2x10

*ABS:abs wheeler con mancuerna y de puntillas 4x10
*mañana haré 20 minutos de hiit en intervalos sprint 30 segundos y descanso de 1 minuto o minuto y medio
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{..DIARIO..}en busca de la estética con fuerza. 2 años 2 meses antes #9

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entrenamiento de hoy jueves:TORSO
-pres inclinado C/M de 32kg 3x8
-dominadas 2x5 y 2x3 con 35kg de lastre
-aberturas banco inclinado 2x10-12
-fondos planche 2x15
-remo C/M de 36kg 3x10
-curl con barra 3x8 con 30kg
-pres francés 3x8,10,12
-elevaciones laterales 3x10
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{..DIARIO..}en busca de la estética con fuerza. 2 años 2 meses antes #10

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entrenamiento de hoy viernes:PIERNA+ABS
-sentadilla 4x5 con 60,70,86 y 100kg haciendo parada de 2 segundos en las 3 primeras....1x3 con 117kg..... y 1x8 con 84kg
-zancadas C/M de 16kg 2x8
-extensión de cuádriceps 2x12
-femoral tumbado 2x10

ABS:draon flags 4x10 + variación de L-sit
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