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TEMA: ONE STEP CLOSER.

ONE STEP CLOSER. 2 años 3 meses antes #1

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Hola buenas, Soy Edu tengo 20 años y me gusta entrenar la fuerza y la hipertrofia.

Mis repeticiones máximas son:

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Suplementación que he tomado:
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"La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica."

Aristóteles.

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Última Edición: 7 meses 3 semanas antes por Edugar.
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Become an Aesthetic Strongman 2 años 3 meses antes #2

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Buena entrada, tus RM's son muy buenos, mucho ánimo en tu largo proceso :)
"Cuando hay una tormenta, los pajaritos se esconden; pero las águilas vuelan más alto" Mahatma Gandhi


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Become an Aesthetic Strongman 2 años 3 meses antes #3

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Mi rutina para esta semana será:

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Become an Aesthetic Strongman 2 años 3 meses antes #4

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Hoy en el día de pecho, he decidido entrenar fuerza al principio con press banca plano con barra a 5x5, he conseguido sacar dos records personales a 1RM. 1x95kg y 1x97,5kg.
Me siento muy contento tras haber obtenido dichas marcas en press banca ya que es el ejercicio donde más tiempo me lleve estancado. Destaco tambien, que fallé el levantamiento de los 100kg, me vi demasiado fuerte y finalmente lo fallé.
Pero lo dicho, contento por esos records y a seguir sumando el resto de la semana ;)
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Become an Aesthetic Strongman 2 años 3 meses antes #5

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Edugar escribió:
Hoy en el día de pecho, he decidido entrenar fuerza al principio con press banca plano con barra a 5x5, he conseguido sacar dos records personales a 1RM. 1x95kg y 1x97,5kg.
Me siento muy contento tras haber obtenido dichas marcas en press banca ya que es el ejercicio donde más tiempo me lleve estancado. Destaco tambien, que fallé el levantamiento de los 100kg, me vi demasiado fuerte y finalmente lo fallé.
Pero lo dicho, contento por esos records y a seguir sumando el resto de la semana ;)

También puede ser que estuvieses un poco quemado ya de los dos RM's anteriores, no obstante, 100 kilos ya son palabras mayores despues de haber hecho 95kg y 97,5, que no se quedan atrás. Ánimo!! ;) ;)
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Become an Aesthetic Strongman 2 años 3 meses antes #6

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Buena rutina, se ve que le vas a dar mucha caña al pecho, incluso parece que va a acabar congestionado, (según el estímulo que le des claro); pero aún así, se ve bastante fuerte y los días de fullbody están muy completos, aunque tal vez 25 repeticiones con gran peso en remo krock, puedan provocar que en las dos últimas series estés más cansado, por lo que quizás deberías hacer un descanso más prolongado entre serie y serie.

Ánimo compañero!!
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Become an Aesthetic Strongman 2 años 3 meses antes #7

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Envidia de marca en sentadillas. Hay gente con una facilidad para tirar en sentadilla que no veas y luego yo en otros, como peso muerto, manejo más que esa gente que me pule en sentadilla... No sé cuál será el factor que más influye (historial de entrenamiento, articulaciones, flexibilidad...), pero me resulta muy curioso.
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Become an Aesthetic Strongman 2 años 3 meses antes #8

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Buenas marcas!!

El remo Kroc es una serie efectiva. O yo al menos lo hago así.

Si acaso puedes aproximar un poco pero sin fatigarte para darlo todo en la serie pesada que son 25 reps y si no acabas reventado xD
Obsesionado es tan solo la palabra que usan los perezosos para describir a los dedicados

Mi diario (Entrenos y Fotos del progreso)

¡Forever Mirin!
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Become an Aesthetic Strongman 2 años 3 meses antes #9

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Muy de acuerdo contigo Torron, ya que son ejercicios muy parecidos y debe haber algún factor limitante de flexibilidad.
Lo más curioso de mi record en sentadilla trasera de 110kgx10 fue que lo hice estando resfriado :lol: :lol: :lol: :lol: sigo pensando que en sentadilla no tengo techo, pero como trabajo hipertrofia y fuerza en rutina casi hibrida, pues me da tiempo descargarme trabajando a altas repeticiones con peso que pueda generar hipertrofia.
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Become an Aesthetic Strongman 2 años 3 meses antes #10

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Krules escribió:
Buenas marcas!!

El remo Kroc es una serie efectiva. O yo al menos lo hago así.

Si acaso puedes aproximar un poco pero sin fatigarte para darlo todo en la serie pesada que son 25 reps y si no acabas reventado xD

Cuando hago remo de Matt Kroczalewsky hago 4 series de 25 repeticiones. El porqué.. pues, vi el artículo fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-te...roc-matt-kroczaleski y me quede anonadado pensando que trabajar con pocas repes y mucho peso se puede hipertrofiar y ganar fuerza (ajustando la dieta a ello) pero se puede ganar más fuerza y más hipertrofia trabajando con grandes pesos y elevadas repeticiones.
Actualmente lo trabajo con mancuernas de 24-26kg aproximadamente a 25 repeticiones en todas las series. Por lo de grandes pesos es relativo para cada uno de nosotros. De todas formas para mi si que lo son ;) y como tu has dicho, acabo reventado por parte del dorsal ancho, bicep, deltoides posterior y por supuestíiiiiiisimo del antebrazo jajaja
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