Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de Surgeon. EFM.

Diario de Surgeon. EFM. 5 meses 5 días antes #1071

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 3012
Vengo de coger la bici, una hora más o menos, y qué oxidado estoy.

Habré hecho unos 12 km más o menos yendo por el borde de la playa y aprovechando los carriles bicis que hay, con viento de frente en la ida que me ha hecho sudar y sufrir de lo lindo, aunque fuera terreno poco ondulado, pero ese hecho y el de no haber cogido la bici desde hace mucho, lo he notado.

La cuenta mucho mejor, con viento de espalda:):):)

Ahora esperando que se cargue el móvil que quiero ir al gimnasio a curlear :):):)

Pues ya he venido del gimnasio, después de parada técnica en casa para recargar el móvil y beber agüita fresquita.

He llegado al gim a eso de las 9 y veinte y en menos de una hora pues me he ido entreteniendo, eso sí sin parar nada más que para poner y quitar discos, que cuando tenga tiempo y teclado físico, expondré la anécdota del día o el estudio a triple banda de lo que podía apreciar hoy.

Hala, pues a darle.

5x100 peso muerto y luego singles a 140,160,180,190 y descendiendo a 180, 160, 140 con parada debajo de la rodilla y para arriba x3 y 100 con 5 repeticiones igualmente de subida, bajada por debajo de la rodilla, tensión y para arriba.

Las piernas ni se me enteran, como he comprobado, y es que el salir con la bici, aparte de que tenia ganas era con la razón de fustigarlas algo y luego comprobar el efecto en el peso muerto....

Ni me han molestado ni las siento, luego entiendo que no me crezcan o por lo menos que se mantengan en un estado de funcionalidad total para el ejercicio, pues me aguantan a mí y a los 190 mirándonos al espejo un rato y ni se inmutan.

Veré qué hacer con ellas, si amputármelas o darle caña con la bici donde vaya si las notaba....

Después unas triseries de curl con barra romana con dos discos de 10 kg, siendo la última agarrando los discos, 10 fondos en paralelas y 10 curl inclinado con mancuernas de 12.5 simultáneos.

Y hala, para casa que es muy tarde.

Cenar, poco, que no ando con hambre hoy. Me he encontrado un sobre de Optifat en la mochila, que es una dieta completa que de da a los pacientes y que me dieron a probar, y para adentro.

Que si no no duermo :)
"La persistencia es la fe en el sueño de cada uno"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hopper, ElRojo, Gerfun, peter28

Diario de Surgeon. EFM. 5 meses 4 días antes #1072

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 3012
Día durillo.

No he dormido nada esta noche...y eso me lleva a esto y esto a aquello y me voy a dormir en breve, con mi zolpidem nuevo que me he comprado, que necesito descansar.

Y como esto, lleva a aquello y aquello a lo de más allá, pues con pocas perspectivas de aguantar el tute, pero probando hasta dónde llegará y ha sido hasta lo máximo que he podido, ósea hasta que ya no podía más.

Y como quiera que no podía más por mucho que lo intentara, y a sabiendas que aquello llevaría a esto y no más allá de donde debería de ir, pues hasta aquí hemos llegado.

Perífrasis aparte, después de muchos recados por la tarde, a darle un rato, pero con poca convicción que de ha hecho nula en la cuarta serie.

Que tomando como referencia el día tampoco ha estado mal, a sabiendas que no llegaría más allá :):):)

Oremos.

Calentando con una barra haciendo monerías, cargando peso en barra para 5x100, 1x140,170

Efectivas 3x2x185 y 3 singles de 185 y hasta luego, Lucas.

Si quería llegar a 6x2, me he quedado en 3x2 y las singles después, que ya la última ha ido con hitch de esos y me dije, basta.

Recojo discos, barras y colchonetas y me voy a porrompompear que eso se me da bien.

10x10 como mandan las matemáticas

10x10 de pec fly en pirámide desde 30 hasta 92 kg
10x10 de extensiones de tríceps con barra T y con cuerda
10x10 de curl pelotari unilateral con 23 kg

Y 10x10 de zolpidem que me voy a zampar.

Y a resultas que aparece el puñetero gato después de andar desaparecido más de una semana.

Vendrá harto de gatas...:)
Los siguientes usuarios han agradecido: Hopper, santon77, Gerfun

Diario de Surgeon. EFM. 5 meses 3 días antes #1073

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 3012
En lo que da de sí 60 minutejos...

Da mucho sudor, mucha hambre, camiseta pegada, toalla chorreando, litro y media de agua engulllido.

De post, un bocata de lomo con queso y un quinto de estrella Galicia y un platano.

Da de sí lo que de pueda en mi caso.

Me he ido a las 9 y cinco y he terminado a las 10 y 3 minutos.

Redondeando 60 minutejos. El arroz con leche ha hecho efecto y aunque tocaría descansar, eso eso es de vagos, y me he ido a darle a la pechuga y al porrompompeo.

Caliento con 20 repes de facepull con 23 kg y 20 repes de Press vertical en máquina con 60 kg.

Y le doy biseriado banca con dominadas.

10x40 y 5 dominadas
10x60 y 6 dominadas.
7x80 y 7'dominadas.
Empiezo a dobles con 5 dominadas tras cada doble.
2x82.5 y 5 dominadas
2x85 y 5 dominadas
2x87.5 y 5 dominadas
2x90 y 5 dominadas.
Final 22x60 banca.

Son las 9 y media. Media hora para el porrompompeo.

Biseries de cruce de poleas y curl bíceps en máquina de Scott.

Posición alta: 3x10x36 en cada mano y 3x10x41 curl bíceps
Posición media : 3x10x36 y 3x10x4- curl bíceps
Posición baja : 3x10x23 y 3x10x41 curl bíceps

Final descendente de curl pelotari unilateral
5x36, 7x30, 9x23, 11x18, 13x14, 15x9 y 20x7.

10 y tres minutos. Estiro algo y me voy a cambiar para llegar pronto a casa a cenar y ducharme.

Un conocido me ve en los vestuarios: " es que te estás pinchando?, te veo más grande "

Sin comentarios
Los siguientes usuarios han agradecido: Hopper, Antion, Gerfun

Diario de Surgeon. EFM. 5 meses 2 días antes #1074

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 3012

Súmese a eso...

Con 20 más levanto a la burra:):):)

Una horilla, sí otra vez una horilla de tiempo.

Sin más preámbulos y con una lista de spotify de covers.

En la jaula el menda, y enfrente una barra que cargo con 100 kg en total y hago 5x100 y a partir de ahí pirámide de singles a 140,180,210 y final con 220 procediendo a la entrada en atmósfera con rack pull en déficit a 180 y 140.

Me queda media hora que es para porrompompear y salir chorreando de sudor de no parar, salvo entre quinta y sexta serie que toca echarse agua para bajar temperatura corporal

Triseries de pec fly en ascendente desde 30 a 91 acompañadas de curl bíceps en banco Scott y tirones de cuerda para tríceps con 41 y 23 kg respectivamente.

10x10x10x10x10x10...

Eso 100 repes de cada uno.

Que si me Pincho algo?

Pues me he comido un huesito antes de ir, de los de toda la vida y me he cenado medía pizza y una crema de berenjena griega untada en pan con pasas.

Todo por la boquita, nada de parenteral, intramuscular, intravenoso o intratecal o en el humor vítreo.

:)
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, Hopper, ElRojo, Gerfun, Ratman

Diario de Surgeon. EFM. 5 meses 2 días antes #1075

• Gerfun
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 1035
Hombre los huesitos son doping de toda la vida :lol:
Los siguientes usuarios han agradecido: Surgeon

Diario de Surgeon. EFM. 5 meses 2 días antes #1076

• redheart
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 493
Madre mía, no me había pasado por aquí pero desde luego me quedo con la copla, cuando no tenga libro para leer me paso por tu diario y tengo de sobra para unos ratos largos de lectura :lol:

eso sí, he acabado liándome y ya no sabía si leía reps o creps en cada uno de tus párrafos, al final te van a hacer socio del mercadona por consumo de creps congelados :whistle:

P.D.: bonita moto
Los siguientes usuarios han agradecido: Surgeon

Diario de Surgeon. EFM. 5 meses 2 días antes #1077

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 3012
Jajajaja.

Pues bienvenido.

Y a veces son crepes y otras repes, pero los del Mercadona, con Nutella, son más sabrosos que algunas repes que te cuestan el alma en esos momentos.

Aquí estaremos para lo que se te ofrezca, mientras me den cobijo. Poco puedo aportar pero si algo está en mi mano para ayudar, sin lugar a dudas que lo haré. ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart

Diario de Surgeon. EFM. 5 meses 22 horas antes #1078

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 3012

Un monstruo viene a verme....

Ayer no fui, con la idea de ir hoy lo más fresco posible a enfrentarme al día del 6x2 de muerto.

Fracasé el otro día y me quedé en un 3x2 pero hoy me fui mentalizándome hoy mientras me montaba en la moto para recogee la mochila del cole de mi hija y venirme con ella, rosa toda,colgada de la espalda en la moto que es toda negra y oscura y vestido con mi casco y macara y chuoa de cuero que es toda darth, así que el espectáculo debía ser de aúpa :):)

Después cambiar la batería del coche que se me ha quedado off y una tortita de arroz con miel y en mente llegar al menos al 5x2

Pero no, el monstruo de me apareció en forma de canción en la cuarta serie, y ya sabiendo que me iba a comer si no seguía, pues decidí seguir y conseguí lo previsto con una más, ósea el 6x2x185 en muerto.

Y me comí al monstruo y me hice una camiseta chula con él....

Dándole caña al lomo hoy...

Caliento en bici y mientras quedan discos libres de 20 que las estaba utilizando una pareja sospechosa he ido cogiendo los que veía mientras esperaba.

5x100 sumo
3x130 sumo
3x140 sumo
1x160 sumo

Eso ha sido superseriandolo con banca a 12x40,10x60 y 2x5x80

Ya tengo discos. Cargo 185 en total y a darle.

6x2x185 de forma monstruosa...

Sonando el hard rock Aleluya de Lordi, ganadora de eurovision en su momento pero me ha puesto a 1000...

Descasto discos del peso muerto y quito 20 de la banca y hago una serie de 22 repes seguidas de banca con 60 kg...

Y a porrompompear en triseries de remo Gironda curl de bíceps con polea baja y mango en T y extensiones de tríceps con polea alta y cuerda

5x10 en ascendente en remo hasta 91 kg y el resto con 50 y 23 kg aunque la última ha sido de 30 kg en tríceps unilateral.

Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, Hopper, santon77, Gerfun

Diario de Surgeon. EFM. 4 meses 4 semanas antes #1079

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 3012
El abismo de Helm se abre delante de mis narices, pues ayer tiré dobles con 185 hasta casi crujir, que no fue así, pero hoy sí me han pasado factura, y ayer, en la forma en que no me he recuperado del todo, como era de prever, y lo he notado hoy que he vuelto a ir, sin embargo, y aunque he dormido, me he levantado algo cansado, y eso me abría las puertas a tumbarme a la bartola, o a hacer algo que me supusiera nuevo estímulo a sumar, siempre teniendo cabeza y dejándome llevar por las sensaciones del día y aprovechando que tenía todo el tiempo del mundo para hacerlo.

Y así ha sido, manteniendo la constancia (Senevi dixit) y arreando como no podía ser de otra manera, mientras pudiera o pudiese durante el día, el resultado ha sido algo más parecido a una descarga que a otra cosa, pero probando pausas en las aproximaciones y dándole al magnesio y finalizando con 20 minutos de bici estática mientras me deleitaba mirando a la variopinto fauna del gimnasio.

Eso da para un rato, pero sintetizando el día ha sido lo siguiente.

Calentamiento con bici unos minuteros.

Cargando barra para peso muerto para hacer triseries de peso muerto con fondos y remo Gironda aunque en las dos últimas he cambiado por jalones al pecho con agarre prono por ocupación del puesto del remo.

5X100 con parada bajo la rodilla, manteniendo tensión + 5 fondos+ 5 remos con 56kg
3x120 idem+ 7 fondos + 7 remos con 56 kg
1x140 normal+10 fondos+10 remos con 56
Empieza la juerga:

5 vueltas al circuito que lleva singles de 160 agarre mixto con magnesio y aguante arriba +10 fondos+10 remos o 10 jalones según la serie.

Listo.

La última single de peso muerto me ha costado y ahí decidí parar, es decir, la levanté bien pero hice un mínimo hitch, y eso es indicativo de que hasta ahí llegamos.

De ahí me he ido a la bici estática, previa recogida de material y limpieza del magnesio de las barras, y 20 minuteros de bici descongestionadora con motivos paisajísticos variados.

Mañana guardia y el martes, que habrá pasado casi 48 horas de esta sesión, a volver a darle. ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, Hopper, santon77, Gerfun, peter28

Diario de Surgeon. EFM. 4 meses 3 semanas antes #1080

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 3012
Saliente de guardia y corriendo a casa porque la nena está mala.

He tirado de suegra y he ido a calentar al Mercadona para traer garrafas y pack de leche aparte de surtidos de galletas varias que me pedía.

Una vez controlada la situación, a darle.

Ayer me pasé el día con cierta tensión holocraneana, no era cefalea como tal pero igual que el día anterior.

Lo achacaba a la paliza del 185x2 más toda la semana de caña pero hoy me he levantado bien, así que a darle después de comerme un par de onzas de chocolate negro al 85%.

Caliento en bici y preparo biseries de muerto y banca.

5x100 peso muerto- 12x40 banca
1x140 peso muerto y 10x60 banca
1x180 peso muerto y 5x80 banca

Efectivas en superserie.

5x195 peso muerto y 5x5x80 banca.

Resultado:

Correcto aunque a la quinta repe de peso muerto decidí parar, en base a las sensaciones.

La banca bien, sin problemas con las superseries.

Un total de casi una hora me ha llevado la ración, que hoy los descansos eran a demanda, puesto que nunca había tirado con esta intensidad.

Finalizo tras quitar discos y recoger esterillas con un 23x60 Press banca.

Y a porrompompear de nuevo.

En superseries con descanso tras la quinta y tras la octava.

10x 10 Press vertical máquina desde 34 hasta 116 kg - 10x50 curl bíceps polea baja mango en T y 10x30 kg extensiones tríceps mango en V.

Reventado.:)

Ducha y a casa a recuperar fuerzas :)
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, Hopper, santon77, Gerfun

Developed in conjunction with Ext-Joom.com