Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de Surgeon. EFM.

Diario de Surgeon. EFM. 6 meses 2 semanas antes #861

• Miguelito
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 747
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por Miguelito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Surgeon

Diario de Surgeon. EFM. 6 meses 1 semana antes #862

• rmlarios
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 1097
Muchas gracias tocayo...y si disculpa por usar tu diario de blog...
Al que Cree todo es Posible
Diario de mi Entreno
Los siguientes usuarios han agradecido: Miguelito

Diario de Surgeon. EFM. 6 meses 1 semana antes #863

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 2945
"....Tengo 20 brazos y 10 corazones. No me traigáis enanos, traedme gigantes.."

Nada como comer bien, descansar, dormir, sesteae, desayunar dos veces en el día, comer mejor y tocar el piano.

Las sensaciones de hace 48 horas han desaparecido por completo.

Renovado por completo y con necesidad de gigantes, no de enanos.

La descarga planeada se ha convertido en una sesión adaptarías para el nuevo ciclo del volumen animal.

Las sensaciones hoy han sido de mosquetero del rey, harto de batallas y con los eggs negros de la pólvora de mil batallas.

Empiezo un periodo adaptativo a la segunda edición del volumen animal germano adaptado a mí.

Me he sentido fuerte, es más , sobrado.

Y he aquí lo hecho.

Calentamiento con bici estática y 5x100 peso muerto, Press militar con barra, fondos y dominadas.

Aproximando a triseries de peso muerto- Press banca barra y dominadas lastradas para efectivas a 10x6

10xPeso muerto 160 kg- 6 banca 80 kg- 6 dominadas lastradas 10 kg.

En total 60 repes efectivas con 80 kg en Press banca y 60 dominadas lastradas junto a las 10 singles de peso muerto.

Accesorios en Biserie

3x10x91 kg de remo Gironda
3x10xmancuernas de 20 kg para aperturas en banco inclinado.

Estiramientos y a casa a cenar mucho.

Las sensaciones han sido de poderío.
Las series efectivas de Press banca han estado soberbias y las dominadas hechas como Dios manda.

Así que estas 8 semanas de volumen animal me han dado una considerable ganancia de fuerza relativa.

Y eso es bueno.;)
"La persistencia es la fe en el sueño de cada uno"
Los siguientes usuarios han agradecido: Devilock, adRe, Hopper, rmlarios, JPOVEDA, Miguelito

Diario de Surgeon. EFM. 6 meses 1 semana antes #864

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 2945
Estoy de vuelta....

Jueves guardia localizada y acabando a las tantas y viernes comida de Navidad y luego actuaciones en el cole de mi niña, pues hasta hoy nada.

Me ha venido bien estos dos días y los anteriores, para descansar algo y comer más. Ahora dos días más sin poder tocar hierro pues mañana más actuaciones y el lunes guardia, así que en resumen casi una semana de descarga involuntaria pero que me ha supuesto reencontrarme y sentirme muy fuerte.

Hoy piernas de aquella manera, animal.

Calentamiento con peso muerto y extensiones hasta efectivas.

Biseries peso muerto- prensa inclinada:

10x170 peso muerto- 10x15x320 prensa inclinada.

Muy satisfecho del resultado y sensaciones. Final con poderío, algo cansado en la décima, pero ha salido fuerte y rápida así que una mejora considerable en sensaciones con dicho binomio que es el punto de partida de la nueva progresión.

Tocaban biseries de extensiones de cuádriceps y Curl femoral tumbado pero al esta ocupadas y para no perder el tiempo pues he cogido la rueda abdominal y me he cascado 3 Biserie de 10 ah wheel seguido de 10 fondos.

Libre la ya la máquina de extensiones pero no la de femoral tumbado, así que a la de femoral sentado, y otras biseries de extensiones de cuádriceps con 107 kg a 3x10 y tantas de Curl femoral sentado con 57 kg a 3x10.

Ahora sí a estirar y a casa.

Y esta tarde a estudiar algo, la versión original del Air en G de Bach, que tocaba pero adaptada, así que volvemos al barroco y a su elaborada complejidad.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hopper, ElRojo, caligula32, Miguelito, Gerfun, juanpe

Diario de Surgeon. EFM. 6 meses 6 días antes #865

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 2945
Tengo que cortarme el pelo :)

Aparte de eso, vengo de una puñetera guardia asquerosa, pero menos mal que hasta el 31 no tengo otra, así que espero olvidarme por un tiempo de las mismas.

Ayer fue torturante la misma, acabando a las 3 de la mañana sin parar, y sin poder descansar adecuadamente, pero dos cafés o 3 que ya no me acuerdo, una tostada con queso fresco, miel y aceite de oliva y un puñado de pasas y a darle a la matraca.

Tirando de raza por momentos, de huevos en la séptima Biserie, de cojones para luego verme que podía superarme sin problema, cuestión de enchufarte el tema adecuado en los auriculares que te ponga a tono y acabando con magníficas sensaciones.

Remontada al final, adaptándome al nuevo volumen animal, respirar agitadamente al acabar, paseo infernal, aprieta ese cinturón y sigue.

Meritorio final donde el sabor de boca metálico se transforma en ambrosía cuando ves el resultado, lo has prodigado, lo haces y quieres más al final, es cuestión simple, tú mismo contra ti.

Y he ganado.

Calentamiento habitual.

Me he puesto el chaleco lastrado para calentar y para seguir con las aproximaciones y efectivas. Chaleco con 10 kg de lastre que terminaba por sentirlo ligero, pero dejado a un lado a partir de la 6 Biserie por el calor infernal que me estaba provocando, así que dejado el lastre, se suman kilos a la barra y a seguir dándole.

En resumen.

Biseries con aproximación de peso muerto 5x100 y 5 fondos, 140,160,170 y 5 y 7 fondos lastrados.

Efectivas.

5 triseries con chaleco lastrado puesto a

Peso muerto 170- 10 fondos lastrados- 10 Curl bíceps martillo alterno mancuernas de 20 kg.

Quita chaleco y mete dos discos de 20 a cada lado de la barra para peso total 180.

5 triseries peso muerto 180- 10 fondos bw- 10 Curl mancuerna alterno martillo mancuernas de 20 kg.

La séptima, mi favorita, ha costado tela. Sin embargo cambiar de registro musical, concentrarme y salir las otras 3 genial, sobretodo la última, la décima, que dudaba si hacerla, pero he decidido tirar con todo, y ha salido, como tenía que salir.

Recoge discos y barra y esterillas y a darle a un quitapenas

3x10 en triseries, con 30 segundos de descanso entre casa ejercicio y 1 minuto por triseries. 3 vueltas.

Face pull 36 kg x10
Curl bíceps banco Scott 48 kg x10
Extensiones de tríceps en polea alta 23 kg manos individuales.

Final una plancha de esas largas y mucho estirsmiento.

Y el resultado: pues tengo que ir a cortarme el pelo, por lo demás hinchado como nunca me había visto. Sé que es temporal, pero gusta mirarse al espejo y que te devuelva la imagen de titán.

Ahora a comer y a descansar algo, recoger niña del cole y preparar trabajo para mañana.
Los siguientes usuarios han agradecido: adRe, Hopper, JPOVEDA, Miguelito, Gerfun, peter28

Diario de Surgeon. EFM. 6 meses 5 días antes #866

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 2945
Día de volumen a cascoporro, pero sin contar series, aunque creo que más de 12 han salido en total, pero no tenía mucho tiempo hoy, aunque necesitaba desconectar un poco después del día de trabajo, con una intervención de más de 6 horas y media de tiempo que me ha hecho almorzar cerca de las 5 de la tarde.

Así que he ido a eso de las 9, con la idea de acabar no más tarde de las 10, y para no agobiarme, me he dicho de no contar las series así que no tenía esa sensación de no acabar nunca o bien de haber perdido el día.

A cascoporro han salido un porrón de biseries de peso muerto y prensa inclinada donde comencé con 5 repes por 100 y luego triples de 140 mientras iba metiendo discos en la prensa, siguiendo con singles de 160 y más discos hasta unas efectivas, creo que 5 ó 6 de peso muerto 170 con prensa con 320 kg en biserie.

Acabar e hincharme de paseos de granjero con los discos de 20 para colocarlos en sus soportes, que no me gusta dejar nada tirado, y llegar a casa, leche con colacao y una ducha y a la cama a descansar.

Días como estos, sin estrés en el gimnasio, sino utilizándolo para lo contrario, para descargar tensión acumulada del día, son días de provecho, no de deshecho.

Podía haber improvisado otros ejercicios pero la cabra siempre tira para el monte.

Esperemos que por lo menos el trabajo de hoy tenga resultado satisfactorio, a pesar de la gravedad del proceso y de la envergadura de la intervención.
Los siguientes usuarios han agradecido: JPOVEDA, bastcabj, ElGonza, Miguelito, santon77, Gerfun

Diario de Surgeon. EFM. 6 meses 3 días antes #867

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 2945

250 en rack pull...

Casi lo consigo, me he quedado a un palmo de enderezarme pero supongo que los tengo al alcance de la mano.

Hoy algo despistado, preocupado y distraído, he decidido calentar y aproximar para las triseries con singles de rack pull.

Sí he conseguido hacer 100,140,180,200,220,230 y 240 pero el asalto al 250 sin apenas descansar supongo que ha sido mucho, pero ya lo reintentaré.

También entiendo que todo y esas singles me han perjudicado para el resto puesto que he abortado en la octava triserie porque me veía ya muy cansado.

Aún así, hecho el camino, que ya vendrán días mejores.

Después de las singles de rack pull, inició de triseries de peso muerto convencional, presa mancuerna inclinado y dominadas a.

5x(180 peso muerto- 12x20 mancuerna de press inclinado y 10 dominadas)

Después un

2x(160 peso muerto- 10x22.5 press inclinado- 10 dominadas)

1x(140 peso muerto-10x22.5 press inclinado- 10 dominadas)

Al final 8 triseries en vez de las 10 previstas pero me encontraba ya cansado.

Acabando con biseries de remo Gironda a 3x10x91 y aperturas mancuernas 20 kg banco inclinado a 3x10.

Y hala, hasta el lunes nada, que mañana es Nochebuena y pasado Navidad.

Feliz Navidad a quien lo lea, de corazón.

Será mío ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: Hopper, JPOVEDA, ElRojo, Miguelito, santon77, Gerfun, juanpe

Diario de Surgeon. EFM. 6 meses 3 días antes #868

• JPOVEDA
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 1740
Papá Hefesto te traerá un rack pull de 270 en cuanto menos te lo esperes ;) .

Lo de los rack pulls diría que ha sido tanto por el descanso como por algo psicológico. Como te pille en un buen día y con ganas los 250 te los meriendas.

Menudas vistas tienes en el cristal de la derecha; a eso lo llamo yo aumentar la testosterona de manera natural :lol: .

Feliz Navidad a ti también, de corazón.
Eres de las pocas personas de las que me alegro sinceramente de que las cosas le vayan bien, y mira que no tengo el gusto de conocerte en persona.
Disfruta mucho de tu hija, de tu mujer, de los perros y de todo lo que está por venir.

Un abrazo enorme! :)
"Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico.
Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz."
Los siguientes usuarios han agradecido: Surgeon, Miguelito

Diario de Surgeon. EFM. 6 meses 2 días antes #869

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 2945
Muchas gracias, Jorge.

Supongo que sí, pero creo que fue no dejar descansar lo suficiente entre series de aproximacion, más que el efecto psicológico del número en sí, o quizá haber hecho demasiadas, o lo que sea, que tampoco me preocupa.

Sí es cierto que luego fui demasiado ambicioso intentando conseguir el 10x10 después de la paliza, pero tampoco quiero quitarle mérito al hecho del volumen realizado, nada del otro mundo, pero muchísimo para alguien como yo.

La estima es mutua, ya te lo he dicho en alguna otra ocasión, y me llena de orgullo y satisfacción encontrar jóvenes como tú, con ese saber estar, esa determinación y esa ambición por mejorar y superarse en todos los aspectos de la vida.

Sólo espero que lo que te queda por andar sea siempre con viento favorable, que superes las tempestades que hayan de surgir, pero que sigas adelante con tus proyectos vitales y laborales con todo el éxito del mundo.

Y algún día habría que hacer una reunión entre los habitantes de nuestras latitudes, pues desde Almería hasta Alicante, hay unos cuantos que participamos por aquí.

Hoy en día las distancias son más cortas, y Albacete queda ahí, donde Papá Frutos seguro que nos recoge ;)

Edito, el guante está echado y empieza a tomar forma la propuesta.

Seminario press and pull

r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%...1072181&share_type=t
Última Edición: 6 meses 2 días antes por Surgeon.
Los siguientes usuarios han agradecido: Miguelito

Diario de Surgeon. EFM. 6 meses 2 días antes #870

• JPOVEDA
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 1740
Solo con leer la propuesta me ha entrado una sensación de felicidad y plenitud en mi interior enorme (que romántico suena esto, oye).

Yo iría encantado a ese seminario.
Nutrirnos cada uno de nuestras experiencias, de nuestras formas de entreno, ver las cosas desde otras perspectivas, hablar como los factores psicológicos condicionan nuestro rendimiento, etc... sería maravilloso.
Esto respecto a la parte "teórica" de la quedada, lo otro me entusiasma aún más aunque no diga nada :P .

Acabo de ver y Albacete me pilla a 1:10h en bus, así que desde ya por aquí tenéis a otro que se apuntaría si o si.
De veras, no sabes la ilusión que me haría poder conoceros a todos vosotros y a más gente aún que nos enriquezca como persona.

Que paséis buena noche por allí y disfruta de los tuyos :) .
"Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico.
Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz."
Última Edición: 6 meses 2 días antes por JPOVEDA.
Los siguientes usuarios han agradecido: Surgeon

Developed in conjunction with Ext-Joom.com