Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de Surgeon. EFM.

Diario de Surgeon. EFM. 1 semana 4 días antes #891

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 2383
49 minutos y 27 segundos.

Paro el cronómetro en ese momento, que recuerdo haberlo puesto en marcha tras calentar en la bici unos minutos antes.

Calentamiento con vistas a un escote de vértigo de una señorita que estaba tumbada delante de mi bici estática, junto al resto de su clase haciendo unos ejercicios de abdominales en sendas colchonetas mientras el monitor se desgañitaba haciendo monerías que sus pupilos acompañaban de forma más o menos afortunada, aunque era lo de menos, ese escote y el suculento vale que mostraba era suficiente para calentar...

Me fui a la prensa y creo que ahí puse en marcha el cronómetro. La jaula libre, y la prensa con 160 kg cargada, me dispuse a biseriarla con rack pull en el pin más bajo, a la altura de media espinilla.

Comenzamos con:

10 x160 prensa y 5x100 Rack pull
10x200 prensa y 5x120 Rack
10x240 prensa y 3x140 rack
10x280 prensa y 1x160 Rack
10x320 prensa y 1x180 Rack.

Para unas efectivas a 10x10x350 prensa y 10x1x180 rack

A toda leche, pues en medio de las series de me acerca un tipo, que conozco de vista del gimnasio, que nunca he cruzado palabra en estos casi 3 años, Transilvano o Moldavo o de Bucarest, tatuado hasta las cejas, feo como él solo, diciéndome que cuánto me quedaba...

Y yo que había empezado casi, creo que llevaba 2 biseries, le digo lo que me falta un rato.

Me faltan discos.... me dice...

Pues cógelos igual que yo y le indico dónde hay...

Mirada de destripador y se va....

Le faltaban discos para hacer un Press banca...

De 100 kg una serie de dos o tres repes, creo, no me fijé en cuantas, pero... le faltaban discos, que los había, pero que simplemente había que cogerlos y traerlos del otro lado del gimnasio, a 10 metros como mucho de donde estábamos, pero era más atractivo coger los que buenamente estaban ordenados y utilizados en la prensa como escaparate para que el fantasma de turno pudiera vanagloriarse de su titánico esfuerzo delante de un colega que era su pupilo.

Hay gente pa tó, pero en un gimnasio, la fauna es absolutamente de zoológico.

Finalizadas las biseries miro la hora y veo el tiempo en el cronómetro que no sabía tenía puesto. 50 minutos para ese volumen, creo que me puedo dar por satisfecho, sin haberlo planeado.

Para finalizar unas biseries de extensiones de cuádriceps a 3x10x116 kg alternando con Curl femoral tumbado am3x10x57 kg

Algo de bici despuès para descongestionar los dos maderos que tengo por muslos en ese momento y estirsmientos surtidos.

El próximo día, me llevó garrafas de a 10 litros llenas de piedras para los que le falten discos.
"La persistencia es la fe en el sueño de cada uno"
Última Edición: 1 semana 4 días antes por Surgeon.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: adRe, Hopper, JPOVEDA, Miguelito, Gerfun, peter28, jtxu, Scarecrow

Diario de Surgeon. EFM. 1 semana 3 días antes #892

• adRe
  • Artista del Músculo
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 3177
Jajajja, me he reído con tu relato.
Hay seres más que repudiables en el gimnasio.
Los siguientes usuarios han agradecido: Surgeon

Diario de Surgeon. EFM. 1 semana 3 días antes #893

• rmlarios
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 926
Para que garrafas llenas de piedras les das en la caras con los discos para que se vayan...
Al que Cree todo es Posible
Diario de mi Entreno

Diario de Surgeon. EFM. 1 semana 3 días antes #894

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 2383
rmlarios escribió:
Para que garrafas llenas de piedras les das en la caras con los discos para que se vayan...

Nada de violencia gratuita.
Sólo en caso de supervivencia :whistle:
Al final no dejan de ser anécdotas de gimnasio :dry:
Los siguientes usuarios han agradecido: Miguelito

Diario de Surgeon. EFM. 1 semana 3 días antes #895

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 2383
Saliente de guardia, cansado de los dos días anteriores y sin recuperar del todo el resfriado.

Excusas...

La verdad es que noto la espalda baja cargada, supongo que de la paliza de los dos últimos días y el cronometraje del último, y a eso se le añade que ayer la guardia fue excesivamente tranquila, con lo que me vi 5 capítulos, 5, de la primera temporada de la serie Narcos, aprovechando el mes gratis de Netflix.

Qué buena es, pero sentado en una silla todo el rato no es lo mejor para la espalda, pero bueno, para un día que podía aprovechar, aproveché bien :)

Aún así está mañana me he levantado algo congestionado en la espalda y hoy he ido con pocas ganas, la verdad y aunque me iba animando, no he querido forzar mucho y además he podido intercambiar impresiones con un chico que conozco de vista y hablar y corregir su técnica de peso muerto, que estaba haciendo, y siempre la Cabra tira para el monte, y al final he terminado pesomuerteando, con 150 kg en sumo, con intención de aproximarme a él y dejar la espalda baja más tranquila.

Así que el día se ha pasado haciendo biseries de press banca a 10x3 con 85 kg y 5 dominadas tras cada series hasta la sexta donde me he puesto a tirar sumos antes de las biseries.

Y suficiente. Tengo que descansar algo esta espalda baja y quizá un masaje deportivo me vendrá bien, así que pediré cita en la fisio.

Mañana que me toca pierna veré como estoy y qué hago aunque lo más probable es que haga ejercicios de tronco superior.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hopper, Miguelito, santon77, peter28

Diario de Surgeon. EFM. 1 semana 3 días antes #896

• Miguelito
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 631
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Última Edición: 1 semana 3 días antes por Miguelito.

Diario de Surgeon. EFM. 1 semana 3 días antes #897

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 2383
Gracias Miguel por ambos aportes. ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: Miguelito

Diario de Surgeon. EFM. 1 semana 2 días antes #898

• bastcabj
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 592
Me impresiona tu fuerza en el curl femoral tumbado :woohoo:

Maestro.
Los siguientes usuarios han agradecido: Surgeon

Diario de Surgeon. EFM. 1 semana 2 días antes #899

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 2383
bastcabj escribió:
Me impresiona tu fuerza en el curl femoral tumbado :woohoo:

Maestro.

Pues no me veía así, pero es cierto que antes de dejar de hacerlo, que básicamente fue hace un año cuando comencé la efm, 35 kg era mi límite.

Supongo que las sentadillas y en especial el peso muerto me han dado esa ganancia para mover ese peso ahora, aunque tampoco me preocupa subir mucho más en ese ejercicio, que es duro de por sí.

Lo utilizo de accesorio, como creo que debe hacerse y no me supone ningún agobio progresar en él, porque no lo tengo en mente.

Sentado, en la máquina, puedes tirar más pero en mi caso terminas por levantar el trasero del asiento y me resulta incómodo.

Así que tumbado y arreando

Diario de Surgeon. EFM. 1 semana 1 día antes #900

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 2383
Lo que da de sí una hora de reloj.

Después de todo el día en Quirofano, con una intervención de mañana larga y compleja donde he conseguido extirparle un tumor de unos 12 kilos a una paciente, masticando la tragedia en cada momento de la mañana, pero con final satisfactorio y ración de tarde de más Quirofano, llegada a las 7 y media a casa, muerto de hambre y cansado, con la espalda baja recuperada, o eso creía, y viendo la cara de cansancio de mi mujer que ha heredado el resfriado que tuve yo el fin de semana, y encima salía de guardia la pobre, me he puesto la ropa de deporte y me he ido al gimnasio, el cual como buen Enero, estaba hasta los topes de nuevo y de algunos que hacía mucho tiempo que no veía pero que se ve que han hecho propósito de enmienda y han comenzado de nuevo.

En una hora que me he marcado como meta, de ocho y media a nueve y media, dejándome llevar por sensaciones, aunque cansado y con molestias de nuevo en la espalda baja, como ers de esperar, pero aunque tenía propósito de hacer torso superior o alguna bagatela parecida, el índice de ocupación era ten alto que sólo quedaba libre la prensa inclinada y mi rincón, así que retomo las biseries de prensa y peso muerto, teniendo ese tiempo para ejercitarlas.

Así en una hora, incluyendo 3 minutos en bici estática, hiperextensiones y buenos días y giros con barra seguimos con las biseries, incluyendo aproximaciones, siendo el resultado:

Prensa 10x180- 5x100 peso muerto.
Prensa 10x220- 1x120 peso muerto
Prensa 10x280- 1x140 peso muerto.
Prensa 10x320- 1x160 peso muerto.
Prensa 10x320- 1x170 peso muerto.
Prensa 10x320- 1x175 peso muerto
Prensa 10x320- 1x175 peso muerto
Prensa 10x280- 1x160 peso muerto
Prensa 10x240- 1x140 peso muerto
Prensa 10x200- 1x120peso muerto
Prensa 25x200- 1x100 peso muerto.

La última serie de prensa a 25 repes ha sido matadora, sobretodo las dos ultimas repes pero madre mía qué muslos se te quedan.

Estirar y a casa a cenar.
Los siguientes usuarios han agradecido: adRe, Hopper, Miguelito, Gerfun, jtxu, Scarecrow

Developed in conjunction with Ext-Joom.com