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TEMA: EL CAMINO HACIA LA VICTORIA....

EL CAMINO HACIA LA VICTORIA.... 2 años 3 semanas antes #1

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Saludos a todos.
Soy de Nicaragua, tengo una estatura de 1.77mts con un peso actual de 70kg. Porcentaje de Grasa Corporal: 11-14%
Inicie en el mundo de las pesas en el mes de Julio del año pasado 2014. Nunca antes me habia ejercitado llevando una vida pasiva y porque no decirlo sedentaria. (Trabajo 8 horas al dia sentado frente a una computadora)
Mi objetivo al iniciarme era el de ganar peso, inicie pesando 67 kg, ya que siente me he visto muy flaco....Inicie con la rutina clasica que te mandan en el gym, la weider con la estuve alrededor de 1.5 meses, luego estuve buscando informacion por la internet, vaya que hay en sobreabundancia aunque mucha es contradictoria y despues de un tiempo me hice una Torso-Pierna (estilo Plan Imparable por si la han visto por ahi) me gusto mucho y progrese mucho en cuanto a records y ganacia de fuerza puesto que tenia muy poca :P .
Al terminar dicho plan de 12 semanas segui con torso piernas hasta fin de año y parte de enero. Luego estuve 2 semanas sin entrenar por diversas causas, aunque hacia rutinas de flexiones, dominadas y sentadillas en casa.
Recien volvi al gimnasio estoy en mi segunda semana.
Mis marcas actuales son:
Press banca: 60kgx5
Sentadilla:: 73kgx4
Peso Muerto: 82kgx5
Remo con barra: 40kgx6
Press Militar: 28kgx7

Posteare mi propuesta pronto
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EL CAMINO HACIA LA VICTORIA.... 2 años 3 semanas antes #2

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Bueno hoy realize entrenamiento de Empuje de la siguiente manera:
Press Banca55kgx1260kgx1065kgx870kgx6
Sentadilla55kgx1265kgx1070kgx879kgx6
Press Militar36kgx636kgx636kgx6
Fondos en paralelas3x10solamente peso corporal
Press agarre cerrado barra z31kgx1031kgx8

Me senti bien en el press y sentadilla (aunque estas me sacaron el jugo jajaj) el militar un poco mas resentido me imagino por el uso del press de banca primero. El proximo entreno a de ser de Tiron

PD: Debo agregar que al final de la cuarta serie de sentadilla realize una de 5 reps. con 40kg en la que hacia una pausa de 3 seg. en la posicion mas baja de la sentadilla y luego subir explosivamente. Solo queria agregar algo mas a las piernas que siempre piden mas entreno ajjajaj.

Por la noche se me ocurrio hacer algo mas en casa e hice 3x12 sentadilla pistol y 3x20 flexiones.
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EL CAMINO HACIA LA VICTORIA.... 2 años 3 semanas antes #3

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Ok. Ayer Martes descanse ya que no tengo tiempo de asistir al gimnasio. Estuve en reposo total ajajjjaja, y siempre mantuve las calorias en superavit. Hoy me dispongo al entreno de Tiron, planeado de la siguiente manera:
A. PESO MUERTO 1X5 (1-2X5 series de aproximacion)
B. REMO CON BARRA 4X12-10-8-6 (subiendo peso en cada serie y bajando reps)
C1. DOMINADAS 3X8-10
C2. JALON AL PECHO 3XFALLO
D. REMO SENTADO 3X8-10
E1. CURL FEMORAL 2X10-12
E2. BICEPS 2X10-12
A ver su opinion???
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Y pienso para el tercer dia de entreno (viernes o sabado) algo estilo fullbody con EVO como esto:
A1. PRESS HORIZONTAL 5X5 (Pesadas)
A2. APERTURAS O PULL OVER 5X5 (Ligeras)
B1. JALON AL PECHO O BARRA T 5X5 (pesadas)
B2. REMON EN POLEA 5X5 (Ligeras)
C. VARIANTE DE SENTADILLA 5X5 (Pesadas)
D. CURL FEMORL 5x5 o PMR (SemiPesado)
E1. BICEPS 2X10-12
E2. TRICEPS 2X10-12
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Bueno anoche realize entrenamiento de Tiron de la siguiente manera:
A.Peso Muerto75kgx697kgx5106kgx4<= Nuevo Record yeah
B.Remo con barra47kgx1251kgx1056kgx956kgx7
C1.Dominadas1098
C2. Jalon al Pecho57kgx457kgx357kgx3
Remo en polea sentado41kgx1041kgx1041kgx10
Curl Femoral35kgx10+3+4+3Myo-Reps22kgx5

Super en el peso muerto subiendo de marcas y creo q estoy listo para mas, sin molestias. El proximo entreno a de ser de Fullbody
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Hola rmlarios.

Cuando realizas el ejercicio bien sea empujando o tirando, estás levantando discos y barra por igual por lo que sería más acertado contabilizar todo en el peso final. Sumar la barra no es ninguna trampa, es más, en competición cuenta. Cuando haces peso muerto no desparece la barra y solo mueves los discos.

Si la barra olímpica es homologada y pesa 20kg, si añades 180kg, estás levantando 200kg, no me quiero imaginar a otro que hace lo mismo que tú y él levante 20kg más que tu porque si quiera contarlo y tú no.

Te lo comento porque hay quien lo obvia y no lo comprendo.

Saludos.
"La lógica te llevará de A a B, la imaginación a cualquier parte"
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ok gracias por tu punto, reparare los datos incluyendo la barra. Muchas gracias nuevamente...
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LISTO DATOS CORREGIDOS EN LOS PESOS
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BUENO HOY ME DISPONGO A REALIZAR MI RUTINA FULLBODY Y PIENSO ALGO ASI:
A1. PRESS HORIZONTAL 5X5 (Pesadas)
A2. APERTURAS O PULL OVER 5X5 o 3X8(Ligeras)
B. JALON AL PECHO O BARRA T 5X5 O VARIANTE REMO (pesadas)
C. VARIANTE DE SENTADILLA 5X5 (Pesadas)
D1. GEMELOS 2X15-20(Pesado)
D2. PRESS VERTICAL 3X6-8
E1. BICEPS 2X10-12
E2. TRICEPS 2X10-12
Q OPINAN....
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El dia de ayer realize un entreno Fullbody de la siguiente manera:
A1.Press de Banca61kgx561kgx661kgx661kgx7Con parada de 2s en el pecho
A2.Pull Over16kgx1016kgx1016kgx1016kgx10
B.Jalon al pecho45kgx1045kgx1045kgx1045kgx102 series agarre prono y 2 suprino
C. Pantorrillas en Prensa80kgx1580kgx1580kgx15Piernas individuales
D.Sentadilla Frontal53kgx553kgx653kgx753kgx7
E1.Curl Barra Z estricto18kgx1018kgx1018kgx10
E2.Extension de piernas20kgx1020kgx10Piernas Individuales
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