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TEMA: EL CAMINO HACIA LA VICTORIA....

EL CAMINO HACIA LA VICTORIA.... 1 mes 2 semanas antes #831

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Saludos amiggos del hierro, tras tres semanas sin postear y también sin poder entrenar, Trabajo de oficina a borbollones, horas y horas sentado frente a una computadora, desvelo, fatiga, mala alimentación, problemas estomacales en fin un desastre todo este tiempo y ayer saque un espacio para poder ir al gimnasio aunque fui cauteloso para que no me fuera a dar un soponcio porque la verdad me he sentido fatal con muchos dolores de cabeza y malestares estomacales estos últimos días:
A. Press Banca agarre estrecho: Ramp to 74kgx2 / 60kgx3x8/6/4
B. Peso Muerto b/Hexagonal: 128kgx3 / 128kgx2x6 (sin contar peso de la barra)
C1. Press Militar: 47kgx3x5
C2. Remo c/b hexagonal: 45kgx2x8
C3. Encogimientos c/b hexagonal: 45kgx2x10 (pausa 2" arriba)
D. Jalon de triceps en polea c/soga: 2xfallo

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Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por rmlarios.
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EL CAMINO HACIA LA VICTORIA.... 1 mes 1 semana antes #832

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EL CAMINO HACIA LA VICTORIA.... 1 mes 1 semana antes #833

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Bueno otro de estos entrenos esporádicos de estas ultimas semanas, así que con muchas ganas del contacto con el hierro y sin mas preámbulos a darle:
A. Press Militar: Aproximaciones / 56kgx2x2 / 51.3kgx3 / 46.8kgx4
B. Dominadas Neutras Lastradas: BWx8 / 11.3kgx3x5
C. Sentadilla Frontal: Ramp to 88kgx1
D. Sentadilla Barra Baja: 110kgx5x1 (Descanso 30")
E1. Elev. Laterales c/m sentado: 9kgx2x12
E2. Elev. Frontales alternas c/m sentado: 9kgx2x10
E3. Pajaros p/deltoides posterior sentado: 9kgx2x10
F1. Curl alterno c/m sentado b/inclinado: 9kgx3x10
F2. Curl prono en polea de pie: 3x10

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EL CAMINO HACIA LA VICTORIA.... 3 semanas 3 días antes #834

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De vuelta por este rincon tan apreciado. He estado totalmente desconectado del entreno alrededor de ya casi 2 meses y pues por ende la consecuente perdida de masa y fuerza, la verdad me he visto fatal. Ademas me han aquejado problemas de salud (estomacales, nerviosos, fiebres, etc) con lo que voy a necesitar ir retomando el rumbo poco a poco. La semana pasada saque un entreno y ya luego cai con problemas gripales que me causaron unas fiebres que me tuvieron con mucho desgano a ver si esta o la proxima semana comienzo a retomar el gimnasio. Les dejo el ultimo entreno hecho la semana pasada:
A. Sentadilla barra baja: Ramp to 115kgx1 RPE 8
B. Press Militar: Ramp to 51.3kgx3 RPE 8
C1. Press Plano c/m: 18kgx3x12
C2. Remo unilat. c/m: 25kgx3x10
D1. Jalon de triceps c/soga: 3xfallo
D2. Curl c/m b/inclinado: 9kgx3x10
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EL CAMINO HACIA LA VICTORIA.... 2 semanas 2 días antes #835

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Bueno amigos al fin creo que podre retomar mis entrenos, ya la semana pasada hice 3 entrenamientos aunque nada estructurado y con muchos accesorios, ya el dia de ayer inicie con una rutina mas ordenada y tratare de progresar desde unos pesos bastante bajos respecto a mis RM historicos y eso que aun costo lo suyo asi que aqui lo conseguido:
A. Press Banca: 56kgx5 / 60kgx5 / 65kgx5 /65x4+fail / 60kgx5
B. Sentadilla Barra Alta: 78.6kgx3x5
C1. Press Sentado c/m: 14kgx2x15
C2. Remo c/b: 63kgx2x8-10
D1. Fondos en paralelas: BWx3x12
D2. Encogimientos en polea: 3x15 (pausa 2")

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EL CAMINO HACIA LA VICTORIA.... 2 semanas 20 horas antes #836

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Segundo entreno de la semana, con mejor animo y se noto en la rutina:
A. Peso Muerto Convencional: 124kgx3x3/3/5
B. Press Militar: 46.8kgx5x5/5/5/4/3
C. Sentadilla Frontal: 74kgx3x3/3/5
D. Dominadas Neutras: BWx2x10
E1. Elev. Lat. c/m sentado: 9kgx3x10-12
E2. Elev. Frontales c/m sentado: 3xfallo
F. Curl sentado c/m: 9kgx4x10

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EL CAMINO HACIA LA VICTORIA.... 2 semanas 20 horas antes #837

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No hay peso ridículo hermano, lo que cuenta es el esfuerzo y disfrutar. Soy el primero que se martiriza, pero al final para ser fuerte lo importante es seguir progresando. Seguro que recuperas la forma antes de darte cuenta.
Por cierto, ya comentarás qué tal te va con el gainer, tengo curiosidad.

Fuerza y a seguir. Un saludo.
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EL CAMINO HACIA LA VICTORIA.... 2 semanas 16 horas antes #838

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Les estare dando detalles de como me va con el gainner a ver que tanto efecto tiene....gracias por tus palabras nunca esta demas un poco de aliento...
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EL CAMINO HACIA LA VICTORIA.... 1 semana 2 días antes #839

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Nueva semana y ya con mas animos de ir a entrenar y recuperar y mejorar mi estado anterior al paron. Asi que con la mente clara y a darle a los hierros:
A. Press Banca: 60kgx2x5 (c/pausa) / 60kgxAMRAP (10 repeticiones Touch & Go)
B. Remo sentado agarre prono medio: 3x15/12/10+drop set
C. Press Unilateral c/m de pie: 18kgx3x8-10
D. Sentadilla barra alta: 83kgx2x5 / 83kgxAMRAP (7 repeticiones RPE 8 )
E1. Fondos en paralelas: BWx3x12-15
E2. Encogimientos c/b: 3x20

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EL CAMINO HACIA LA VICTORIA.... 1 semana 20 horas antes #840

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Otro entrenaco de la semana y la cosa poco a poco vuelve a tomar sentido, con bastantes ganas de entrenar y ademas me siento con mas aire al momento de afrontar los entrenos.
A. Peso Muerto Convencional: 128.6kgx2x3 / 128.6kgxAMRAP (5 repeticiones RPE 8 )
B. Press Militar: 46.8kgx5x5/5/5/5/5/3
C. Jalon al pecho agarre prono/ancho: 3x10
D. Sentadilla Frontal: 76.3kgx3x3/3/4
E1. Dominadas Neutras: BWx2x8
E2. Elev. Frontales en polea c/soga: 2xfallo

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