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TEMA: Diario de ElRojo- Asalto a los cielos de la fuerza

Diario de ElRojo- Asalto a los cielos de la fuerza 2 semanas 21 horas antes #1171

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Diario de ElRojo- Asalto a los cielos de la fuerza 1 semana 6 días antes #1172

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Para mi la motivación a nivel de hiperventilación, visualización, etc. es algo "extra", que uso de forma muy muy racionada, ya que contribuye a generar bastante fatiga, por lo general soy partidario de levantar bastante calmado. El nivel máximo de motivación solo lo saco en la serie máxima de sentadilla de cada semana, aunque seguramente delante de público y con un triunfo competitivo en la línea podría descubrir una marcha más (es mi experiencia del balonmano que cuanto más público mejor performance hago, lo curioso es que había jugadores que era justo al revés), ya lo noto ahora que cuando me grabo generalmente voy mejor. Pienso en cualquier caso que no es sensato intentar reproducir estas condiciones en todos los entrenos, es costoso a nivel emocional y de tiempo y creo que conduce a acabar quemado.

Lo de la música es algo que nunca he explorado, puede ser la clave para darle un plus de intensidad a los entrenos? Veremos.

Gracias a todos por pasaros ;)

CICLO DE FUERZA 5 - SEMANA 3 - SESIÓN DE VOLUMEN 1 (08/05/2018)

Unos 91kg de peso vestido, bien comido y descansado.

A. Sentadilla frontal - 140kg 4x2.

B1. Press Militar - 75kg 6x2.
B2. Dominadas supinas - BW+30kg 6x2.

C1. Fondos en anillas - BW+20kg 3x6.
C2. Remo meadows - 65kg 3x10.

D1. Curl de cuello - 30kg 4x30.
D2. Extensión de cuello c/arnés - 10kg 4x30.

E. Extensión de tríceps en polea alta c/cuerda - 80kg 4x10.

Todo en unos 145'.

Últimos compases de una progresión que puedo decir que ha sido bastante exitosa, sobretodo en sentadilla. He grabado la primera y la última serie de la sentadilla y del militar para valorar la fatiga en la que incurro. Se aprecia que el militar al menos en mi caso es bastante más dependiente técnicamente, con lo que la sexta serie sale considerablemente mejor que la primera, mientras que en la sentadilla sigo el proceso normal pasando de @9 a un @10 en que ya sufre bastante la espalda.



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Diario de ElRojo- Asalto a los cielos de la fuerza 1 semana 6 días antes #1173

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Crowfunding para comprarle un móvil / cámara a ElRojo.

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Diario de ElRojo- Asalto a los cielos de la fuerza 1 semana 4 días antes #1174

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Esta progresion me la apunto para el futuro, que seguro que vendra bien.

Aunque supongo que sera mejor para un nivel mas intermedio, no . Ya que si sigue funcionando la lineal esa es mejor que esta o me equivoco.
Última Edición: 1 semana 4 días antes por Jacks.
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Diario de ElRojo- Asalto a los cielos de la fuerza 1 semana 4 días antes #1175

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Tienes toda la razón juniorlift, hace más de un año que tengo que cambiármelo pero como no se me estropea ni nada lo voy dejando pasar.

¿Alguna idea por 200€ o así? Me han recomendado bastante los Xiaomi.

Salut i merci per passar-te ;)

PD: te refieres a rotar entre series de 6, de 4 y de 2 semanalmente, Jjacks? El tema es que añades peso solo cada 3 semanas. Si puedes mejorar marcas cada semana (intermedio temprano) o varias veces por semana (novato) progresas más rápido y es mejor.

CICLO DE FUERZA 5 - SEMANA 3 - SESIÓN DE VOLUMEN 2 (10/05/2018)

Unos 90,5kg de peso vestido, bien comido y descansado.

A. Sentadilla - 172,5kg 4x2.

B1. Fondos en paralelas - BW+40kg 6x4.
B2. Dominadas pronas - BW+25kg 6x2.

C1. Peso muerto agarre de arrancada c/déficit - 180kg x6. x2.
C2. Elevaciones de piernas a la barra colgado - BW 3x15.

D1. Facepull en polea alta sentado - 121kg 3x15.
D2. Press francés - 50kg 3x15.

E1. Curl de cuello - 30kg 2x50.
E3. Extensión de cuello c/arnés - 25kg 2x15.

Todo en 130'.

Última sesión del ciclo de fuerza, ahora empieza lo duro: las próximas cuatro semanas voy a darle otra vuelta de tuerca a la definición y acercarme mucho a mi forma definitiva de este verano. En cuanto a entreno paso a una torso-pierna heavy-light de 3 entrenos semanales (ciclo completo de 4 semanas), seguiré ciclando 6/4/2. El esquema básico será el siguiente:

TORSO PESADO: Fondos paralelas & dominadas supinas, Press inclinado & facepull
PIERNA PESADA: Sentadilla & Peso muerto agarre de arrancada
TORSO LIVIANO: Militar & dominadas neutras, Fondos anillas & Remo meadows
PIERNA LIVIANA: Sentadilla frontal & Peso muerto

Iré metiendo cada vez más cardio.

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Última Edición: 1 semana 4 días antes por ElRojo.
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Diario de ElRojo- Asalto a los cielos de la fuerza 1 semana 4 días antes #1176

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Supongo que es lo logico, si semana a semana mejoro aun, esa torso pierna estoy desenado verla jajaj. Un tiempo estube con la de stoppani y su 5% que es parecida pero la progresion esra muy lenta tal como dices.

E estado pensando y tenias razon los remos no son tan basicos como las dominadas asi que estos los quitare de repes bajas ademas noto bastante bien la espalda a repeticiones mas altas, en cuanto al empuje de torso me refiro la eleccion de los fondos es porque crees que es algo mejor que la banca o simplemente no tienes spooter de confianza, me queda elegir entre fondos o banca como basico de empuje en torso y no se cual elegir que opinion tienes acerca de estos.
Última Edición: 1 semana 4 días antes por Jacks.
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Diario de ElRojo- Asalto a los cielos de la fuerza 1 semana 4 días antes #1177

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Los Xiaomi están saliendo muy bien y la gama media tiene más prestaciones que los equivalentes de marcas más "conocidas"

Además la putada que tenían hasta hace poco era que no había venta directa en España y tramitar garantías era un infierno, pero ya se han abierto bastantes tiendas en territorio nacional y la cosa ha cambiado mucho, hay venta y soporte propio, por lo que tienes garantía aquí, no en China.
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Diario de ElRojo- Asalto a los cielos de la fuerza 1 semana 2 días antes #1178

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Buena, pues durante esta semana miraré a ver, y si hace buenas fotos vais a poder ver los progresos de la defi mucho más asiduamente.

Un saludo redheart ;)

SESIÓN DE ACONDICIONAMIENTO (12/05/2018)

Unos 92,5kg de peso. Calentamiento a base de movilizaciones varias.

A. 2,2km de carrera @75%

B. Sprints en colina 20° - 5x100m @90% (bajada andando).

C. 1,5km de carrera @75%

Todo en 39'
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Diario de ElRojo- Asalto a los cielos de la fuerza 1 semana 2 días antes #1179

  • redheart
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Sinceramente, si es por verte hacer esas tiradas bestias que te marcas, apoyo la idea de juniorlift para recaudar fondos en el foro para regalarte una cámara en condiciones :P
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Diario de ElRojo- Asalto a los cielos de la fuerza 1 semana 1 día antes #1180

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Haha pues ahora va a haber pocas redheart, que sufro bastante en definición y mis marcas siempre se llevan una buena hostia.

Jacks yo no dije que las dominadas sean más "básicas" que los remos en el sentido de más importantes, sino porque se pueden trabajar a todos los rangos de repeticiones, mientras que los remos inevitablemente se bastardean a intensidades altas.

Un saludo ;)

CICLO DE DEFINICIÓN 1 - SEMANA 1 - TORSO PESADO (13/05/2018)

Unos 93kg de peso, bien comido y descansado.

A1. Fondos en paralelas - BW+25kg 6x8.
A2. Dominadas supinas - BW+10kg x8. BW+5kg 3x8. BW 2x8.

B1. Press inclinado agarre estrecho - 80kg 4x8.
B2. Facepull en polea alta sentado - 85kg 4x25.

C1. Extensiones de tríceps en polea alta c/b - 65kg 3x20.
C2. Curl de bíceps en polea baja c/cuerda - 35kg 3x12.

D. Spinning - 20' @80%

Todo en 85'.

Primer curl que hago desde que me lesioné el antebrazo, sin molestias.

No me ha gustado el spinning, me dolía en los cuádriceps pero no me ha elevado mucho las pulsaciones o la respiración.

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