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TEMA: Diario de ElRojo- Asalto a los cielos de la fuerza

Diario de ElRojo- Asalto a los cielos de la fuerza 1 semana 1 día antes #1181

  • Jacks
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Comparto tu opinion yo no digo que no sea un basico el remo que de echo yo lo considero como tal al remo con mancuerna mas que al otro ya que en el otro trampear es muy facil, en el de mancuerna tambien pero resulta mas complicado. Sin embargo las dominadas es un movimiento que se hacen bien en un gran espectro de repeticiones. De echo si hablamos de musculatura involucrada los remos son mas basicos ya que el trapecio interviene mas , pero bueno opino lo siguiente:

De echo lo pense la espalda para trabajarlaa rangos de fuerza mejor dominadas para tocar bien el dorsal junto con el peso muerto que trabajan bien el trapecio y lumbar en estos movimientos se trabaja bien con cargas pesadas. Dejando a los remos mas dificiles de conrolar con cargas pesadas, para mas repes menos carga y por tanto una mayor calidad de netrenamiento, no se si es buen mentalidad esta que te parece.


Por cierto buena rutina sencilla y al grano me gusta, una duda a esas intensidades en el face pull el trapecio se deve tener que notar mucho no, e leido por hay que el face pull pesado es un buen ejercicio de trapecio.
Última Edición: 1 semana 1 día antes por Jacks.
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Diario de ElRojo- Asalto a los cielos de la fuerza 6 días 19 horas antes #1182

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Estamos de acuerdo respecto a la programación de dominadas y remos, Jacks ;)

El facepull personalmente me lo tomo como un movimiento compuesto, un "remo alto" más que nada. La verdad es que en mi caso las mejoras en este ejercicio me han redundado sobretodo en el deltoides posterior, pienso que se debe a que busco el máximo estiramiento en cada repe con la polea bastante alta. Para el conjunto del trapecio prefiero algo tipo remo meadows.

Un saludo y gracias por pasarte

CICLO DE DEFINICIÓN 1 - SEMANA 1 - PIERNA PESADO (15/05/2018)

Unos 90kg de peso, bien descansado aunque poco alimentado.

A. Sentadilla - 150kg 4x8.

B1. Peso muerto agarre de arrancada c/déficit - 160kg 3x8.
B2. Elevaciones de piernas a la barra colgado - BW 3x15.

C1. Extensión de cuello - 5kg 4x33.
C2. Curl de cuello - 30kg 4x33.

Todo en 100'.

Series de 8 + volumen más alto de la temporada + calorías bajas + casi sin carbos + low in de peso corporal = muerte.

Aunque pienso que para definición es más sensato desterrar los dobles e incorporar los 8s.

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Diario de ElRojo- Asalto a los cielos de la fuerza 5 días 19 horas antes #1183

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CICLO DE DEFINICIÓN 1 - SEMANA 1 - TORSO LIVIANO (16/05/2018)

Unos 90,5kg de peso, bien comido y descansado.

A1. Press Militar - 60kg 6x8.
A2. Dominadas neutras - BW 4x12. x10. x9.

B1. Fondos en anillas - BW 2x10.
B2. Remo Meadows - 45kg 2x20.

C. 2,5km de carrera - @70%

Todo en 110'.

He cambiado la ejecución del press militar, ahora reseteo antes de cada repe con una pausa de 1 o 2 segundos. Me noto bastante más sólido técnicamente, las repes salen mejor y más parecidas unas a otras.

También me he pillado unas zapas de trail para correr ya que voy a intentar salir bastante más a menudo, tenía los ojos puestos en unas Asics pero el chico de la tienda parecía entender bastante y me ha dicho que tirara por estas:



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Diario de ElRojo- Asalto a los cielos de la fuerza 5 días 6 horas antes #1184

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Esas zapas tengo yo para el monte, aunque creo que el modelo anterior, y la verdad que van muy bien!
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Diario de ElRojo- Asalto a los cielos de la fuerza 19 horas 16 minutos antes #1185

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Tienen un acolchado muy potente y la verdad es que se agradece, sobretodo en bajada.

Un saludo Okertim ;)

SESIÓN DE ACONDICIONAMIENTO (19/05/2018)

A1. Dominadas pronas - BW 2x10
A2. Flexiones estrechas en bajada - BW 2x20.

Se puso a llover y lo dejé a medias. Por la tarde:

A. 2,2km de carrera @75%

B. Sprints en colina 20° - 4x100m @90% (bajada andando).

C. 1,5km de carrera @75%

Todo en 33'
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Última Edición: 19 horas 13 minutos antes por ElRojo.
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Diario de ElRojo- Asalto a los cielos de la fuerza 18 horas 44 minutos antes #1186

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CICLO DE DEFINICIÓN 1 - SEMANA 1 - PIERNA LIVIANO (21/05/2018)

Unos 90,5kg de peso vestido, bien comido y descansado.

A. Sentadilla frontal - 120kg 6x6.

B1. Peso muerto - 185kg 3x6.
B2. Elevaciones de piernas a la barra colgado - BW 4x15.

C1. Extensión de cuello c/arnés - 5kg 6x25.
C2. Curl de cuello c/arnés - 5kg 6x40.

D. Remo en concept 2 - 5000m en 20'30''

Volvemos a las andadas después de un finde en que me he descontrolado bastante.

A destacar que la tercera serie de sentadilla ha sido @9,5 pero para la cuarta se han acercado dos niñas de muy buen ver impresionadas por el peso en la barra, a lo cual he intentado responder haciéndome el poco impresionado, pero la siguiente serie ha sido @7,5. No queda bien reconocer la motivación extrínseca sobre la intrínseca, pero es lo que hay y funciona.

Me ha gustado bastante el remo, he empezado a 2'10'' los 500m y he acabado a 1'50'' así que bien, repetiré.

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Última Edición: 18 horas 43 minutos antes por ElRojo.
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Diario de ElRojo- Asalto a los cielos de la fuerza 8 horas 15 minutos antes #1187

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Me encanta esa máquina para dar palizas completas de cardio, una pena no tenerla en el gimnasio de mi urbanización porque cuando la usaba antes se quedaba la espalda con un trabajo muy interesante.
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Diario de ElRojo- Asalto a los cielos de la fuerza 2 horas 12 minutos antes #1188

  • rmlarios
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Muy chulos tus zapatos. Pásate foto de las chicas jejej...
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