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TEMA: DIARIO DE GONZA. MARCANDO TABLETA

DIARIO DE GONZA. MARCANDO TABLETA 1 año 9 meses antes #1

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TABLA DE LA RUTINA DESTROYER
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Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por ElGonza.
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DIARIO DE GONZA: CORREDOR Y ALGO DE BARRAS 1 año 9 meses antes #2

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Entreno lunes 9/11: Fuerza peso muerto y pres banca-metcon

Fuerza:
-Peso muerto 10x1----80a125kg (subiendo de 5 en 5) "descansando lo que tardo en poner el peso"
-P.Banca 5x5----75kg "(todas las series con el mismo peso)" "descanso +/- 3minutos"

Técnica:
-Hacer el pino 3x30"
-Hspu 3x5

Metcon:
On time 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1
-Hang power cleans (40kg)
-Dominadas supinas
-Fondos en paralelas
-Abs wheel
*En 22´30" Es la primera vez que hago un metcon de este tipo y me ha costado lo suyo.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por ElGonza.
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DIARIO DE VALORIA 1 año 9 meses antes #3

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COSAS SOBRE MI (TOCHAZO)
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Última Edición: 1 año 9 meses antes por ElGonza.
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DIARIO DE VALORIA 1 año 9 meses antes #4

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Entreno martes 10/11: Carrera series cortas y técnica gimnásticos

Hoy tocaba algo de correr, y he hecho series cortas:
-Calentamiento 20 minutos trote
-10x300m (las 5 primeras en torno a 1´20´´ y las 5 últimas en torno a 1´10´´)
-Estiramientos
*Descanso entre series 1´30´´andando
*Corro con el reloj Tomtom multisport, llevo con el un año y contento

Después me he ido a las barras del parque y he estado praticando las kipping pull ups, pero el balanceo no lo hago bien y pierdo la dinámica y me salen mal. Luego he estado haciendo los muscle ups con un salto desde el suelo, y al final he juntado los dos ejercicios para hacer los muscle ups con ayuda del balanceo y fatal, me veo muy muy lejos de poder sacar este ejercicio.
Última Edición: 1 año 9 meses antes por ElGonza.
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DIARIO DE VALORIA 1 año 9 meses antes #5

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Quizás te pueda interesar el diario de Beatman. Sus rutinas son lo que tú buscas

Te dejo el enlace de su diario: fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entren...beatman?limitstart=0
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DIARIO DE VALORIA 1 año 9 meses antes #6

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Ayer mismo encontré su diario y me lo guardé. La verdad que hace unos entrenos de los que yo busco hacer. Le copiaré algunos si no le importa jeje y le seguiré de cerca, aunque parece que ya no usa el diario.
Muchas gracias compañerooo
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DIARIO DE VALORIA 1 año 9 meses antes #7

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Ahí tienes la explicación a ese tipo de entrenos. En las siguientes entradas tienes la rutina semanal que va posteando... tienes por ahora 37 semanas publicadas, así que tienes para entretenerte :lol:
Parece muy interesante, no descarto hacerla yo también en un futuro próximo :)
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por Platón.
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DIARIO DE VALORIA 1 año 9 meses antes #8

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joder como se lo ha currado no? Tengo que estudiarmelo a fondo. No creo que lo siga, ya que no me gusta atarme a un programa, me gusta entrenar lo que me apetece, pero sí que voy a sacar bastantes cosas de él. Ya lo creo.
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DIARIO DE VALORIA 1 año 9 meses antes #9

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Jim wendler aconseja juntar en el mismo entreno la fuerza y los metcon de la siguiente manera:
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Yo entreno en el mismo día la fuerza del tren superior y del tren inferior, así que se me ocurre (basandome en las pautas de Jim Wendler) reorganizar así cada sesión:

Entrenamiento de fuerza
Sentadilla o peso muerto en rangos de fuerza
Press militar o press banca en rangos de fuerza

Trabajo de acondicionamiento (En circuito)
• Movimiento de cuerpo completo
• Movimiento de asistencia para tren inferior
• Movimiento de acondicionamiento
• Movimiento de asistencia para tren superior

Podría hacer un circuito tipo on time 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, o hacer un AMRAP o también se me ocurre un EMOM:
-minutos pares:
Movimiento de cuerpo completo
Movimiento de asistencia para tren inferior
-Minutos impares:
Movimiento de acondicionamiento
Movimiento de asistencia para tren superior

Un ejemplo de un día de entreno sería así:
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Ésto ya dependería de la inspiración de cada día. Según vaya conociéndome bien en cada uno de los ejercicios pues sabré bien que peso poner y cuantas repes hacer, para configurar bien mis metcons.


Los ejercicios que corresponden a cada apartado (movimiento de cuerpo completo, o movimiento de asistencia para tren inferior, etc...Los teneis aquí:
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Última Edición: 1 año 9 meses antes por ElGonza.
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DIARIO DE VALORIA 1 año 9 meses antes #10

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Entreno miercoles 11/11: Fuerza dominadas y fondos + metcon

Calentamiento:
-500m row
-Movilidad con palo de escoba

Técnica:
-Power snach 3x5 (30kg) Con poco peso, cuidando la técnica frente al espejo.
-Power cleans 3x5 (50kg) Con poco peso, cuidando la técnica frente al espejo.

Fuerza:
EMOM 10´
-Dominadas lastradas x2 (10kg)
-Fondos lastrados x4 (10kg)

Metcon:
EMOM 10´
-Knee jumps x2
-Renegade row x6 (15kg)

Estiramientos.


*Primera vez que utilizo el sistema EMOM. Tenía pensado hacer 15 minutos en la fuerza y 20 minutos en el metcon, pero los he tenido que dejar en 10 minutos porque estaba muy forzado. Estoy en baja forma cardiomuscular, vaya reventada!
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