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TEMA: DIARIO DE GONZA. TORSOPIERNEANDO

DIARIO DE GONZA. POWERLIFTING. METIENDO INTENSIDAD 2 meses 5 días antes #891

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Gracias por.tu ayuda rojo! La.chica es anna nymstron, una nórdica increible. Ademas entrena duro la tía, tiene algun video en youtube
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DIARIO DE GONZA. POWERLIFTING. METIENDO INTENSIDAD 2 meses 5 días antes #892

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EMOM Y YOGA
14/11/17


Hoy tengo día libre en el trabajo, así que ya que ayer me salté las dominadas y el core en el box, pues hoy tranquilamente en casa he realizado un EMOM 17´:
-Pares: 6 dominadas
-Impares: 6 abs whell

Para terminar una sesión de yoga de 30 minutos incidiendo mucho en la parte lumbar y piernas. Me he quedado mas relajado que al venir de un spa.
Última Edición: 2 meses 5 días antes por ElGonza.
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DIARIO DE GONZA. POWERLIFTING. METIENDO INTENSIDAD 2 meses 4 días antes #893

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MESOCICLO 2: METIENDO INTENSIDAD SEMANA 4/DIA 2
15/11/17




PAUSE SQ (5'') 3x5x90kg + flexion lateral mancuerna 3x10

A. DL Ramp to 170kg@9; 8x132kg; 6x140kg; 150kgx6@9;

B. MP 4x6x60kg

C1. Remo inv explosivo 3x5
C2. Pin press 3x6,6,9x90kg

D. Hip trust 5x5x160kg

F. Dominadas
x5; 3x10kg; 3x20kg; 1x30kg; 1x40kg

Hoy me.encontraba bien, con energias y motivado, y ha salido.un entreno limpio y bonito.

Saludos.
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DIARIO DE GONZA. POWERLIFTING. METIENDO INTENSIDAD 2 meses 2 días antes #894

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MESOCICLO 2: METIENDO INTENSIDAD SEMANA 4/DIA 3
17/11/17



A. BP Ramp to 3x105; 5x97; 5x97 7x93; 8x90;10x87;

B. SQ Ramp to 145@9,5; 6x120; 6x120; 7x112; 8x110; 10x105

C. Push press ramp to 85kg y 3x75; 3x75; 3x75

D. Rack pull 5x5x170kg; (altura encima rodillas)

E. Dominadas 4x8


Buen fin de semana.
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DIARIO DE GONZA. POWERLIFTING. METIENDO INTENSIDAD 2 meses 2 días antes #895

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Si subo la posicion inicial de la barra en peso muerto aunque sean 10 cm se me disparan las marcas, de tener un RM de 180kg en la altura normal a hacerme un 5x6 con ese peso con la barra algo mas alta. ¿algo me falla en la parte baja del movimiento? ¿Que.ejercicios me harian mejorar? Gracias!
Última Edición: 2 meses 2 días antes por ElGonza.
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DIARIO DE GONZA. POWERLIFTING. METIENDO INTENSIDAD 2 meses 2 días antes #896

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Yo creo que es algo relativamente normal. Dependiendo del ROM que tengas, 10cm pueden ser bastante o mucho. Pero no sé, opino igual que ElRojo, grábate un día y podremos ver mejor qué falla ;)
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DIARIO DE GONZA. POWERLIFTING. METIENDO INTENSIDAD 2 meses 1 día antes #897

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ElGonza escribió:
Si subo la posicion inicial de la barra en peso muerto aunque sean 10 cm se me disparan las marcas, de tener un RM de 180kg en la altura normal a hacerme un 5x6 con ese peso con la barra algo mas alta. ¿algo me falla en la parte baja del movimiento? ¿Que.ejercicios me harian mejorar? Gracias!

Haz peso muerto con agarre de arrancada,eso te obligara a bajar mas las caderas y si bien vas a utilizar menos pesos,vas a tener mas ROM en la parte inicial,el cual en el pm normal no lo tenes,por ende te hará mejorar el arranque.

Otra opción puede ser el peso muerto con deficit,o el peso muerto con deficit con agarre de arrancada(? jajajaja

Saludos!
Última Edición: 2 meses 1 día antes por attack.
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DIARIO DE GONZA. POWERLIFTING. METIENDO INTENSIDAD 2 meses 1 día antes #898

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Gracias a ambos! Voy a meter un dia a la semana un 4x6 de PM con deficit, a ver ai se nota la mejora.

De esta manera tendré 4 accesorios para el pm:

-Los lunes tendré el pm con deficit para mejorar la parte baja del movimiento, ademas de los glute ham raises, para fortalecer los femorales.

-Los miercoles aparte del peso muerto hago el hip trust, para mejorar el caderazo.

-Los viernes hago rack pulls, para mejorar la parte alta del movimiento, ademas de fortalecer enormemente agarre y espalda.

#Creo que de esta manera el PM va a estar mas que servido.
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DIARIO DE GONZA. POWERLIFTING. METIENDO INTENSIDAD 2 meses 1 hora antes #899

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ElGonza escribió:
Si subo la posicion inicial de la barra en peso muerto aunque sean 10 cm se me disparan las marcas, de tener un RM de 180kg en la altura normal a hacerme un 5x6 con ese peso con la barra algo mas alta. ¿algo me falla en la parte baja del movimiento? ¿Que.ejercicios me harian mejorar? Gracias!
Eso es lo normal, salvo en gente muy muy avanzada (o en caso de técnicas muy raras).

Puestos a mejorar algo diría el posicionamiento y la técnica en la posición de inicio. Muscularmente, sobretodo los femorales. Como opinión personal, si tu objetivo es tener un buen peso muerto (y no diversión, o culo grande, o...), tiraría más por la vía de la especificidad. El rol de los ejercicios accesorios, al margen de la variación inherente de volumen/intensidad que ofrecen (lo cual, añadido al estímulo psicológico de hacer algo nuevo, puede hacerlos preferibles a simplemente versiones livianas del básico) está bastante sobrevalorado. Vaya, que decir que un rack pull trabaja la parte alta de un PM mejor que el mismo PM sería bastante osado.

Un saludo
Strength is never a weakness

Mi diario: fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entren...mporada?limitstart=0
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DIARIO DE GONZA. POWERLIFTING. METIENDO INTENSIDAD 1 mes 4 semanas antes #900

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Gracias elrojo! Ahora mismo en mi rutina no tiene cabida otro dia con peso muerto, así que por eso meto variantes algo menos duras que no me quiten mucho tiempo de entreno ni me perjudiquen los otros dos básicos. Espero que con estas dos mejoras que he metido pueda llegar proximamente a los 200kg, pues aunque ande por los 180kg es un ejercicio en el que me veo micha mejora por delante, no como en banca que cuesta arañar los kilos.

Me quedan dos semanas de esta rutina, y luego en diciembre voy a trabajar solo 3 dias en todo el mes asi que voy a aprovechar diciembre para meter un volumen desmesurado, acorde a la cantidad ingente de comida que voy a ingerir, cual gorrino.
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