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TEMA: Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party

Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 1 año 2 días antes #371

  • Javi_910
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Ufff testo a tope chaval, con esas fotitos.

Tengo ganas de verte empezar la TM, a ver qué sensaciones me cuentas.

Un abrazo tío!
Sólo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos, terminan consiguiendo grandes éxitos.

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Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 11 meses 4 semanas antes #372

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17/12/16

A. Press banca ramp to 1x1 102,5 kg
B. Sentadilla 3x1 107, kg
C. Dominadas con lastre 7x1 32,5 kg

Trabajo accesorio

D. Fondos en paralelas 3x6 45 kg
E. Peso muerto rumano 3x8 80 kg
F. Curl bíceps con barra 3x10

G. Plancha abdominal con lastre 3x30'' 70 kg

Poco que comentar, buenas sensaciones en el entrenamiento. Se nota que la progresión se empieza a estancar un poco por que esta semana al sacar RM han ido algo más lentos que las otras veces.

Finalmente comentar que he decidido seguir con la 531 otras 3 semanas más y apurarla al máximo.

18/12/16

Running:
10 km en 50 minutos un poco sufridos. Me ha empezado a doler el gemelo izquierdo y por cabezota he seguido corriendo. Ahora tengo bastante molestia al caminar, espero que no sea mucho y pueda seguir corriendo la semana que viene.
Don't see failing as being a failure. See it as a way to grow, get better, fix some wrongs, and come back stronger than ever.
Última Edición: 11 meses 4 semanas antes por luisch27.
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Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 11 meses 3 semanas antes #373

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19/12/16

A. Press banca 3x5 80 kg
B. Dominadas con lastre 4x5 25 kg 1x5 15 kg

C. Press militar 3x8 50 kg
D. Remo con mancuernas 3x10 30 kg/mancuerna

E. Elevaciones laterales con mancuernas 3x12
F. Face pull 3x15

20/12/16

A. Sentadilla ramp to 1x5 110 kg
B. Peso muerto con déficit + pausa 5x5 110 kg

C. Hip thrust 3x8 110 kg
D. Zancadas con barra 3x10 50 kg

E. Ab wheel 3x12

La congestión de glúteos al acabar el entrenamiento de pierna ha sido brutal.

El dolor del gemelo creo que me va imposibilitar correr durante esta semana y he decidido cambiar un poco el esquema de entrenamiento para poder entrenar 4 días. Me he inventado una especie de torso + pierna + 2 días de fullbody bastante chula y es la que haré hasta que el gemelo este recuperado al 100% (espero que pronto).

Hacía mucho tiempo que no hacía algo diferente a fullbody y me ha ido bien para cambiar un poco, salir de la rutina de entrenamiento y meter algo más de hipertrofia.

Os dejo un vídeo que suelo ver antes de realizar una sesión de sentadillas para motivarme, junto a un café bien cargado.

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Última Edición: 11 meses 3 semanas antes por luisch27.
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Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 11 meses 3 semanas antes #374

  • ElGonza
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A mi ese video más que motivarme me desmotiva.....

Un saludo!
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Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 11 meses 3 semanas antes #375

  • Fabio
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Siempre he creído que Lu es un extraterrestre. Quizá sean las zapas esas guapas que me lleva :lol:

Interesantes las rutinas que ponéis por aquí. Creo que me voy a animar a hacer mi propio diario de entrenamiento.
Última Edición: 11 meses 3 semanas antes por Fabio.
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Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 11 meses 3 semanas antes #376

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ElGonza escribió:
A mi ese video más que motivarme me desmotiva.....

Un saludo!

Suele pasar, sobretodo con la facilidad que levantan tanto peso. :lol:

Fabio escribió:
Siempre he creído que Lu es un extraterrestre. Quizá sean las zapas esas guapas que me lleva :lol:

Interesantes las rutinas que ponéis por aquí. Creo que me voy a animar a hacer mi propio diario de entrenamiento.

Lu, Tian Tao y compañía no son humanos. La de años y tiempo que hay ahí detrás debe ser espectacular para hacer lo que hacen y que encima parezca fácil.

Sobre el tema del diario anímate a hacerlo, siempre va bien compartir entrenamientos para volver a páginas pasadas y ver como has mejorado. También va muy bien para intercambiar información entre usuarios sobre dudas, emociones, etc. ;)
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Última Edición: 11 meses 3 semanas antes por luisch27.
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Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 11 meses 3 semanas antes #377

  • santon77
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luisch27 escribió:
:woohoo:

Está entre las mejores que has puesto en mi opinión.

Ah y buenos entrenamientos también :lol:
Última Edición: 11 meses 3 semanas antes por santon77.
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Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 11 meses 3 semanas antes #378

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22/12/16

A. Press banca ramp to 1x5 90 kg
B. Dominadas con lastre 3x5 30 kg
C. Sentadilla con pausa 5x5 80 kg

Trabajo accesorio

D. Curl femoral 3x10
E. Cruces en polea 3x12
F. Elevaciones laterales en polea 3x15

Buen entrenamiento el de hoy. El 1x5 en banca con 90 kg muy bien, y el 3x5 con 30 kg en dominadas también. El problema han sido las sentadillas ya que aun sigo teniendo bastantes agujetas de la sesión de pierna del martes. Han costado algo más pero han salido todas.

En los accesorios he decidido hacer uso de máquinas y poleas ya que al entrenar 4 días esta semana no quiero sobrecargar el SNC en exceso y así aprovecho para hacer ejercicios que hacía bastante tiempo que no hacía (son congestiones sanas :P ) .
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Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 11 meses 3 semanas antes #379

  • santon77
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El uso de poleas es muy buena idea. Particularmente en las elevaciones laterales y posteriores siento mucho más trabajado el hombro que al hacerlo con mancuernas. Lo mismo me sucede con los brazos. Igualmente voy alternando.

Las maquinas guiadas ya son otra historia en mi opinión, especialmente las de presses, pueden joder más de lo que ayudan.
Última Edición: 11 meses 3 semanas antes por santon77.
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Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 11 meses 3 semanas antes #380

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santon77 escribió:
El uso de poleas es muy buena idea. Particularmente en las elevaciones laterales y posteriores siento mucho más trabajado el hombro que al hacerlo con mancuernas. Lo mismo me sucede con los brazos. Igualmente voy alternando.

Las maquinas guiadas ya son otra historia en mi opinión, especialmente las de presses, pueden joder más de lo que ayudan.

Para el trabajo de hombro son muy buena opción ya que permiten tener una tensión constante. Para brazos hace tiempo que no lo pruebo, quizás el próximo día lo haga.

Saludos!
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