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TEMA: Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party

Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 2 meses 6 días antes #671

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9/11/17

A.
Dominadas ramp to 1x1 40 kg + 3x5 37 kg
B. Press banca ramp to 100 kg + 5x5 98 kg

C.
Remo con barra 3x8 80 kg
D. Press inclinado con barra 3x8 80 kg

E1. Curl con mancuernas en banco scott 3x10 12 kg/mancuerna
E2. Extensión de tríceps 3x10

F1. Elevaciones laterales con mancuernas 3x12 10 kg/ mancuerna
F2. Pájaros con mancuernas 3x12 10 kg/mancuerna

10/11/17

A.
Peso muerto ramp to 1x1 170 kg + 1x5 160 kg + 2x5 155 kg
B. Sentadilla ramp to 1x1 125 kg + 5x5 115 kg

C. Peso muerto rumano 3x8 120 kg
D. Sentadilla búlgara con mancuernas 3x8 25 kg/mancuerna

E. Glute ham raise 3x12
F. Press pallof 3x20

11/11/17

A1.
Press militar ramp to 1x1 72,5 kg + 3x5 67,5 kg + 2x5 62,5 kg
A2. Dominadas 3x10 bw

C. Fondos en paralelas 3x8 42,5 kg
D. Curl con barra 3x10 35 kg

E. Elevaciones laterales en polea 3x12 10 kg

F. Encogimientos de trapecio con barra 3x15 140 kg
G. Face pull 3x15

12/11/17

A.
10' carrera al 70%
B. 12x75 metros sprint en cuesta al 90% (1 bajada a trote/1 bajada caminando)
C. 10' carrera al 50 %

D.
Ab wheel 3x20

13/11/17

A.
Press banca ramp to 1x1 110 kg + 3x4 105 kg
B. Dominadas ramp to 1x1 40 kg + 6x4 35 kg

C. Press militar 3x10 50 kg
D. Remo a una mano con kettlebell 3x10 32 kg

E1. Extensión de tríceps OH 3x12
E2. Curl con mancuernas en banco inclinado 3x12 12 kg/mancuerna

F1. Elevaciones laterales con mancuernas 3x15 8 kg/mancuerna
F2. Face pull 3x15

Actualizo esto un poco que he estado unos días sin poder pasarme pero he estado entrenando. :evil:
Don't see failing as being a failure. See it as a way to grow, get better, fix some wrongs, and come back stronger than ever.
Última Edición: 2 meses 6 días antes por luisch27.
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Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 2 meses 6 días antes #672

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Entre mirar a la foto o al tochazo que has escrito yo ya he elegido :woohoo:
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Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 2 meses 5 días antes #673

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Gerfun escribió:
Entre mirar a la foto o al tochazo que has escrito yo ya he elegido :woohoo:

Yo tampoco me lo pensaría :lol:
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Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 2 meses 5 días antes #674

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Jacks escribió:
Ya decia yo alguna vez que e probado a 3 rm en 4 series estaba ko, claro se coge un peso menor supongo con el que a lo mejor aproximadamente harias 5 - 6 repeticiones y se lleva a cabo, ms o menos no , eso si cuadra mas.

Un ejemplo podria ser 8x3 en un ejercicio con tu 5 rm, no.

El tema de los descansos con este esquema es de 2 minutos, 1 minuto mas o menos. O se trata como un ejercicios de fuerza tipicos. (de esos de 3x5 2-4 mint de descanso).

Los descansos en estas series los suelo hacer de 3-4 min más o menos.
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Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 2 meses 4 días antes #675

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14/11/17

A.
Sentadilla ramp to 1x1 140 kg + 3x4 130 kg
B. Peso muerto ramp to 1x1 160 kg + 6x4 150 kg

C. Sentadilla frontal 3x6 80 kg
D. Peso muerto unilateral con barra 3x8 35 kg

E. Zancadas con barra 3x10 65 kg
F. Ab wheel con lastre (disco en la espalda) 3x12 15 kg

Buen entrenamiento de pierna aunque las sentadillas han sido la muerte, esa sensación de que la barra te va a aplastar pero que por huevos van a salir es brutal. :blush:
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Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 2 meses 3 días antes #676

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16/11/17

A.
Dominadas ramp to 1x1 45 kg + 3x4 40 kg
B. Press banca ramp to 1x1 105 kg + 6x4 100 kg

C. Remo con barra 3x10 80 kg
D. Press inclinado con mancuernas 3x12 25 kg/mancuerna

E1. Curl predicador con mancuernas 3x12 12 kg
E2. Extensión de tríceps 3x15

F1. Elevaciones laterales con mancuernas 3x12 10 kg
F2. Pájaros con mancuernas 3x12 10 kg

Que poco me gustan las dominadas y eso hace que no esté motivado al 100% cuando las hago. Hoy ha salido el 3x4 con 40 kg pero bastante justo, con alguna sin ser estricta del todo tirando un poco de patada, quizás por que tenía agujetas aun en la espalda del peso muerto del martes. Luego en el press banca todo lo contrario y bastante bien. Como no hay mancuernas más grandes he tenido que hacer el inclinado a 12 repeticiones controlando mucho la bajada y con descansos cortos.
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Última Edición: 2 meses 3 días antes por luisch27.
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Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 2 meses 1 día antes #677

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17/11/17

A.
Peso muerto ramp to 1x1 175 kg + 1x4 165 kg + 2x4 160 kg
B. Sentadilla ramp to 1x1 130 kg + 6x4 120 kg

C. Peso muerto rumano 3x6 120 kg
D. Sentadilla búlgara con mancuernas 3x8 25 kg/mancuerna

E. Glute ham raise 3x10
F. Press pallof 3x15

Muy fácil el peso muerto, el 1x4 con 165 kg han salido muy fluidos y las dos series siguientes con 5 kg menos más aun, así que bastante contento. La sentadilla ha sido algo más durilla pero ha salido bastante compacta también. Ayer noté un poco de molestia en el bíceps izquierdo en las dominadas (ya que estas las hago con agarre supino) y hoy me ha vuelto a molestar un poco, quizás deba cambiar el agarre al prono y no tirar tanto de brazo y más de espalda.
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Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 2 meses 1 día antes #678

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Vaya sesiones te metes, estás muy fuerte cabrón
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Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 2 meses 20 horas antes #679

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FrankMartz escribió:
Vaya sesiones te metes, estás muy fuerte cabrón

No me digas esas cosas que me pongo rojo :blush:
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Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 2 meses 20 horas antes #680

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18/11/17

A1.
Press militar ramp to 1x1 75 kg + 3x4 70 kg + 2x4 65 kg
A2. Dominadas 5x10 bw

C. Fondos en paralelas 3x6 45 kg
D. Curl con barra 3x8 40 kg

E. Press francés 3x10 30 kg
F. Elevaciones laterales en polea 3x12

G1. Pájaros con mancuernas 3x12 10 kg/mancuerna
G2. Face pull 3x12
G3. Band pull aparts 3x12

H. Encogimientos de trapecio en multipower 1x8 140 kg + 2x12 120 kg

Muy cómodo en el press militar, sacar un 3x4 en este ejercicio con mi peso corporal la verdad que es un logro bastante digno. He seguido con algo de molestias en la parte baja del bíceps, pero no me ha impedido hacer el entrenamiento con normalidad.

Por último comentar que el rack estaba ocupado (ya que he entrenado en el gimnasio de mi trabajo y no en el box), he tenido que utilizar la multipower para hacer los encogimientos y no me han gustado nada. :sick:
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