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TEMA: DIARIO DE ISMAK1 ¨EL ECTOMORFO¨

DIARIO DE ISMAK1 ¨EL ECTOMORFO¨ 1 año 4 meses antes #1

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Buenas me presento.

Me llamo Isma, tengo 26 años y llevo ya unos 7 añitos en el gym. Mas enserio 2-3 desde que me monté el mio en casa. Nunca había tenido un diario en un foro, en papel y boli ya han caido muchos :lol: y puesto que normalmente saco mucha información de ellos desde las sombras B), he decidido crearme este para así poder compartir mis entrenos y resolver dudas que me vayan surgiendo.

¡Un saludo a todos!
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DIARIO DE ISMAK1 ¨EL ECTOMORFO¨ 1 año 4 meses antes #2

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Bienvenido! Empezaste muy joven a entrenar.
"Al mundo hemos venido para disfrutarlo y darlo todo, así que a llorar al campo". Frutos111
"Cuanto más grande es el obstáculo, mayor la gloria de haberlo superado". Molière
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DIARIO DE ISMAK1 ¨EL ECTOMORFO¨ 1 año 4 meses antes #3

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Si, lo típico de flaco entra gym y quiere subir de peso jajaja. Entrenando yo diría 2 los 5 anteriores he perdido bastante el tiempo. Gracias por pasarte
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DIARIO DE ISMAK1 ¨EL ECTOMORFO¨ 1 año 4 meses antes #4

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Yo también tengo un gym montado en casita, tengo pendiente el conseguir un par de soportes para hacer sentadillas mas cómodo jeje

Seguiré tu diario ;)
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Henry Ford

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DIARIO DE ISMAK1 ¨EL ECTOMORFO¨ 1 año 4 meses antes #5

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Yo los que tengo son un poco cutres (rbr 910 decathlon) pero me hacen el apaño, además me obliga a ser mas conservador en sentadillas, porque si fallas o te quedas ahi, o rompes el suelo al tirar la barra xD.
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DIARIO DE ISMAK1 ¨EL ECTOMORFO¨ 1 año 4 meses antes #6

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Miércoles 23-03-2016

Estado Pre-entreno: Motivado

Lugar Entreno: Campo fútbol (Normalmente en casa)

Calentamiento: Foam roller, movilidad articular, estiramientos dinámicos, bandas de resistencia.

Sesión: Activación nerviosa, series aproximación.


1. Sprints - 4x60 m
2. Zancadas al cajón (grada) - 2x8
3. Ring Dips (5/3/1) - Dia 1+ (10 kg) = 8 rep
4. Ring Row - 5x10
5. Ring Push up - 3x10
6. Face Pull bands - 1x10 *(Molestía super rara en trapecio, normalmente son 4-6 series)


Estado Post-entreno: Congestionado y cansado de cargar los kg hasta el campo de futbol xD



Después de cazar, toca comer.

Un saludo!
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DIARIO DE ISMAK1 ¨EL ECTOMORFO¨ 1 año 4 meses antes #7

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Martes 29-03-2016

Pues después de casi 6 días sin entrenar, toca descarga...xD

Estado Pre-entreno: Desmotivado (Odio las descargas)

Lugar Entreno: Casa

Calentamiento: Foam roller, movilidad articular, estiramientos dinámicos, bandas de resistencia.

Sesión: Activación nerviosa, series aproximación.


1. Sentadilla - 4x5 = 40,50,60,60 KG
2. Dominadas neutras - 5x5 = BW
3. Press Militar - 3x5 = 20,24,28 KG
4. Push Ups - 3x15,12,15
5. Face Pull bands - 5x10
6. Band Pull Apart - 3x10

FIN.

Estado Post-entreno: Aburrido y con la sensación de no haber hecho nada. He estado 2 horas sin comer después de entrenar, he catabolizado fijo. :lol:

La rutina que estaba haciendo las últimas 6 semanas era la de ¨construyendo el monolito¨ pero un poco modificada. Quiero repetirla pero no sé como calcular los pesos. sin tener que volver a calcular los RM.
Había pensado en sumar 5kg al rm inicial y tirar, si alguien sabe otra opción, agradecería que me dijera.

RUTINA: fisiomorfosis.com/foro/rutinas/34687-con...3-1-para-hipertrofia

Un saludo!
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DIARIO DE ISMAK1 ¨EL ECTOMORFO¨ 1 año 4 meses antes #8

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Jueves 31-03-2016

Estado Pre-entreno: Ni fu, ni fa xD

Lugar Entreno: Casa

Calentamiento: Foam roller, movilidad articular, estiramientos dinámicos, bandas de resistencia.

Sesión: Activación nerviosa, series aproximación.


1. Peso Muerto - 4x5 = 50,68,80,80 KG
2. Ring Dips - 3x5 = BW
3. Remo c/barra - 3x5 = 50 KG
4. Elevación Gemelos - *1x16 (2sg concéntrica) = BW

*Voy a darle frecuencia 7 a los gemelos intentando hacer al menos 1-2 repes más cada día con mi peso corporal. Dan bastante pena xD


Viernes 1-04-2016



Estado Pre-entreno: B)

Lugar Entreno: Casa

Calentamiento: Foam roller, movilidad articular, estiramientos dinámicos, bandas de resistencia.

Sesión: Activación nerviosa, series aproximación.


1. Sentadilla - 3x5 = 40,50,60 KG
2. Sentadilla Frontal + Sentadilla trasera - 1x10+10 = 30 KG ¿¨Biserie¨?
3. Wall Hand Stand - 2 min totales
4. Dominadas anillas - 4x5 = BW
5. Press Militar + Face Pull band - 3x5 = 20,25,30 KG / 3x10
6. Adv tuck Front Lever - 3x15 sg
7. Elevación Gemelos - *1x18 (2sg concéntrica) = BW

Estado Post-entreno: Contento B)

FIN.

Saludos!
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Lunes 4-03-2016

Estado Pre-entreno: Motivado y con ganas de entrenar :P

Lugar Entreno: Casa

Calentamiento: Foam roller, movilidad articular, estiramientos dinámicos, bandas de resistencia.

Sesión: Activación nerviosa, series aproximación.


1. Sentadilla - 5x5 = 67,76,86,86,86 KG
2. Sentadilla Frontal - 3x5 = 40,50,50 KG
3. Dominadas neutras (5/3/1) - Dia 5+ (28 KG) = 7 rep
4. Dominada mano/muñeca* - 2x3
5. Press Militar - 3x5 = 31,36,40 KG / 1x13 =31 KG
6. Ring push up + Face pull band - 3x10 + 3x10
6. Elevación Gemelos - 1x22 = BW

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


FIN.


Estado Post-entreno: Sin molestias y satisfecho. B)


A comer, se ha dicho ;)

Saludos!
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DIARIO DE ISMAK1 ¨EL ECTOMORFO¨ 1 año 4 meses antes #10

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Hacia tiempo que no te miraba el diario jeje

Yo hago las series de gemelo 1x100 (que al final son 1x hasta que queme el gemelo jajaja)
Le doy de frecuencia 5 para arriba y responden, los gemelos son así... :whistle:

Mola ese planteamiento que has hecho para la dominada a una mano, algo parecido había visto en el canal de Powerexplosive.
Estas cosas me gustan mucho, tipo progresión hasta las 100 planchas o por el estilo...
Ahora mismo estoy haciendo una progresión con el rodillo para el antebrazo y responde que no veas (congestiones brutales), además de que se fortalecen la de dios, es esta, estoy con el Plan B actualmente con 6,5kg :lol:

Para eso que planteas de tu rutina sin calcular tu RM, súmale de 2,5/5kg y empieza de nuevo y mira como te ves.

Saludos.
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