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TEMA: Diario de Vila23 (El Caicedo blanco)

Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 9 meses 3 semanas antes #221

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Entreno

Prensa 3x16/14/11 140/150/160kg
A1 Zancadas 3x10 12kg
A2 PMPR C/m 3x15 24kg
B1 Sentadillas 2x15 42kg
B2 Sentadillas Sumo 2x10 42kg
B3 Sentadillas Piernas Juntas 2x 8
Ext.Cuadriceps Myo-Reps
Curl Femoral 3x12 30kg


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Matadora esa triserie de Sentadillas, solo tube 40 minutos para entrenar ya que hoy volvi a impartir dos clases dirigidas.
Última Edición: 9 meses 3 semanas antes por vila23.
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 9 meses 3 semanas antes #222

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BW: 77kg,alucino con mi ultimos pesajes....cada vez voy perdiendo mas peso sin buscarlo,con las mismas kcal que hace un mes me servian para ganar peso.
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 9 meses 3 semanas antes #223

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Press Banca C/p 4x10-8-8-7 67kg
Press Banca Supino 3x18/16/14 25/30/35kg
Press Tenaza 2x10 17kg SS Press Mancuerna 2x10 17kg
P Unilat C/m de Pie 3x10 17/14,5/12kg 8/10/12
Elev Lat 3x10 7kg
Elev Landimene 2x10 20kg
Fondos 3x12/9/9
Polea Tríceps Myo-Reps


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Le di una segunda oportunidad a la banca con agarre inverso y mucho mejor,todo radicaba en un mal agarre,en cuanto al entreno en si,toco hacerlo en casa ya que por la mañana en el mismo gimnasio me hicieron una formación del DEA, fueron cuatro horas pero se pasaron bastante amenas.
Última Edición: 9 meses 3 semanas antes por vila23.
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 9 meses 3 semanas antes #224

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Entreno

Dominadas 3x12-10-8
Remo T 3x8-10 102kg
Jalon Supino 3x10 SS Jalon al pecho 3x10
Remo Gironda 3x8/10/12 60/55/50kg
A1Remo Crock 2x10
A2Maq Remo T 2x10
Facepulls 3x10 Iso
Curl Biceps 45º 3x8-10 14kg
Curl Martillo 3x6-8 14kg
Curl Concentrado 2x10 12kg


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Situación un tanto complicada la de hoy en mi gimnasio,soy el unico instructor que a la vez es usuario normal del gimnasio,me explico los demas monitores (ioga,tonificación,bodypump)ninguno hace uso de la sala de máquinas, algunas veces habreis leído quejas mías enverso a la sala como que no hay jaula,falta de accesorios como cinturón,bancos que resbalan etc....
Una chica ha querido formalizar la cosa y transmitir esta queja al ayuntamiento, ya que no deja de ser el polideportivo municipal, por ende ha recolectado firmas y yo con un gran debate interno he decido no firmar,pese a eso intentare desde mi posición hacer presión para mejorar estas instalaciones al fin y al cabo yo tambien las acabaré disfrutando.
Última Edición: 9 meses 3 semanas antes por vila23.
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 9 meses 2 semanas antes #225

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Sentadillas 4x8 85/82,5/80/77,5kg
Sentadilla Frontal 1x10 42kg


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Entreno de M....la mente en otro lado ya que la idea era trabajar las sentadillas con 82,5kg todas las repeticiones a -1 del fallo.
Luego quisé probar las sentadillas pistols,no me salen,opté por las frontales y mi intención era trabajar en superserie con unas caídas nórdicas,mi gimnasio casero no esta habilitado para tal ya que el banco se me desplazaba,me cabree y mande a tomar por culo el entreno ya que ademas me noto bastante fatigado.
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 9 meses 2 semanas antes #226

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Fondos 3x13/11/9 15kg
Prensa 3x12-15 160kg
Press Inclinado 3x10-12 26kg
Zancadas 3x10 14kg
Press Hombro Unilat 2x10 SS Elev Laterales 2x10
Press Banca Cerrado 3x10-12 42kg


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Nueva semana,nueva rutina y nose si iniciarme ya hacia la defi o apurar un poquitin más,llevo dos semanas sin ganar peso e incluso perdiendo peso a causa de que los lunes son matadores,hago tres clases como instructor,una de ellas tonificación y a la vez mi entreno de gimnasio y eso me desajusta un poco el balance kcal,asi que a comer se ha dicho.
Calculo que debo estar en un 14% de grasa aprox...
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 9 meses 2 semanas antes #227

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Siendo del hemisferio norte y dada tu altura yo no me esperaría 2 semanas sino dos meses bien buenos de buena comida (¿has probado los batidos?), porque no creo que te quieras quedar en 70kg rajados, supongo.

Saludos
Strength is never a weakness

Mi diario: fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entren...mporada?limitstart=0
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 9 meses 2 semanas antes #228

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Hola El Rojo, gracias por tu aporte. De forma objetiva tienes toda la razón del mundo, debería sumar mas kilos y minimo llegar a los 82-83 para tener más margen y quedar recortado 11% aprox de grasa en 75kg.
Mi problema es que estoy con 3.800kcal y no subo de peso y el otro es que con unas kcal taaan altas aunque pase de 180gr de proteinas y 90 de grasas debo comer mas de 550 de hidratos,eso se traduce en un aspecto fisico y estético de estar muy retenido de agua y muy inchado.
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 9 meses 2 semanas antes #229

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Y si,si tiro de batidos
350ml de leche
80 gr de avena
25 gr de proteina.

Dos cada dia de estos me enchufo.
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 9 meses 2 semanas antes #230

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PMPR 97kg 3x10
Remo en barra 3x10 75kg
Facepulls 3x10 10kg Iso
Femoral en fitball 3x10 Iso
Jalon al pecho 3x6/7/8 65/60/55kg
Curl Biceps c/m 12kg 3x10


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Dia de tirones y de provar un nuevo ejercicio para femoral,colocamos la pelota en nuestro gluteo y se trata de presionar con nuestros talones a la fitball estando en decúbitoprono.
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