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TEMA: Diario de Vila23 (El Caicedo blanco)

Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 3 días 6 horas antes #251

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Prensa 3x14/13/11 150kg
PMPR 3x8/8/7 95kg
Hip Trush 10/9/9 80kg Iso
Sentadilla Bulgara 3x8-10 42kg
Ext Cuádriceps SS Curl Femoral 3x12 65kg//30kg
Patada Lateral en Máquina 3x10 5kg
Gemelo en prensa 3x8-12-18 110/80/50kg


Comentarios/Sensaciones

Debo encontrar YA una forma para no hacerme polvo cada vez que hago el empuje de cadera,la barra me presiona demasiado la zona,he provado toallas,almhoadillas y nada y las colchonetas de mi gimnasio no son para nada moldeables.
Última Edición: 3 días 6 horas antes por vila23.
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 3 días 5 horas antes #252

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¿No te vale con el protector de barra?



si con eso también te molesta te tocará encontrar un punto donde puedas apoyar la barra sin hacerte daño, supongo que te pegará en los salientes óseos y ahí se te clavará, pero difícil solución tiene si no das con una postura apropiada
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Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks

Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 3 días 1 hora antes #253

  • Jacks
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Un consejo , si te duele hazlo a una pierna ya que la carg utilizada es emnor, hay menos presion sobre la zona , con lo cual no te dolera apenas y la activacion del abdomen centrate en ella al estar tenso se nota menos por lo menos en mi caso. Pero lo de una pierna suele funcionar bastante bien.

Aunque siempre te queda la opcion b que es el puente de toda la vida, el pico de activacion es el mismo que el hip-trhust cuando estas arriba del todo, lo malo es que el rango de recorrido es menos para isquios y los cuadriceps no se activan como en el hip-trhust, pero al ser el recorrido menor sufriras menos. Prueba a una pierna es lo que mejor funciona en estos casos.
Última Edición: 3 días 1 hora antes por Jacks.
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 23 horas 36 minutos antes #254

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Muchas gracias a ambos!!!
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 23 horas 32 minutos antes #255

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Press Banca 3x7/10/11/14 74,5/69,5/62/57
Fondos 3x15/13/11
Flexiones SS Maq.Empuje H 2x8-12
Cruce Polea Baja 1x10-12 + Serie Descendente
Máquina Press Vertical 3x10-12
Elev Lat Sentado 4x12-15 8kg
Press Cerrado 3x10-12 42kg
Patada en Polea 2x10 15kg
Extension en Polea 1x8 + Series Descendentes


Comentarios/Sensaciones

Como me cuesta trabajar a altas repes en banca(+12 o mejor dicho,progresar en ello)
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