20/10/2017
Tenias razón redheart, la barra pesaba poco mas de 1 kg

. Menuda estimación me mande.
Bueno les dejo lo de hoy. Hubo un entrenamiento en la semana que no subi, pero que mas da, son todos parecidos
A1. Dominadas - 2 x 10
A2. Flexiones en paralelas pies elevados - 2 x 12
A3. Zancada aérea - 18kg 2 x 6
B1. Remo invertido - 2 x 15
B2. Flexiones en el suelo - 2 x 20
B3. Sentadilla búlgara - 2 x 15
C1. Pájaros - 3 kg 2 x 15
C2. Elevaciones laterales - 10 kg 2 x 10
C3. Remo vertical - 18 kg 2 x 20
Nada que comentar demasiado. Estoy entrenando en "modo avión", solo trato de estimular en cuanto pueda la musculatura y que se me haga divertido.
El rendimiento se hace bastante aleatorio en algunos ejercicios, sobretodo las dominadas, que es el único ejercicio que logra hacerme enojar o alegrar según el día. Igual paso un día en frio por la barra, vestido con ropa incomoda y me tiro 12 dominadas estrictas descolgando los hombros, y a veces con ropa cómoda, dispuesto a entrenar, salen menos.
He notado que saco aproximadamente igual numero de flexiones en paralelas con los pies elevados que de fondos, algo curioso de antemano dado que parte del peso se va al apoyo de los pies en las flexiones, pero supongo que se compensa con una posición menos efectiva de empuje, respecto a los fondos.
Lo que si me da pena es que por diversos motivos hace bastante que no hago cardio o sprints y tire a la basura el progreso que había logrado a nivel aerobico, por poco que fuera. Veré de ser mas constante en estos meses que quedan del año.
No mucho mas que decir, espero subir otro entreno pronto. Saludos !