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TEMA: Diario de SANTON

Diario de SANTON 1 mes 2 días antes #431

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15/10/2017

A sacarle un poco el polvo al diario.

No pude anotarme al gimnasio, me es imposible, así que he seguido en casa. Entreno cuando puedo y el tiempo que puedo, así que estoy siendo muy poco regular, pero es lo que hay.

Como a veces pasan varios dias sin que haga nada, estoy tirando de fullbodys para que no quede tanto tiempo ningun musculo sin tocar. Dos empujes, dos tirones y dos ejercicios de pierna, y accesorios según el tiempo que tenga.

Lo de ayer fue esto.

A1. Dominadas - 2 x 12/10
A2. Press unilateral de pie - 18 kg 2 x 12/8
A3. Zancada aérea - 18 kg 2 x 6

B1. Remo vertical con barra - +18 kg 2 x 15
B2. Flexiones profundas - 2 x 15
B3. Curl Harop manos en el pecho - 2 x 15

C. Accesorios de hombro y brazo que no recuerdo

En general buscaré meter 3 series por ejercicio.

Empece a lastrar las zancadas aéreas, pensé que sería mas incomodo, pero me gusta.

El remo vertical lo hago pasando la barra vieja de dominadas, que pesara unos 5 kg supongo, por el asa de la kb. Debo decir que me gusta este ejercicio, que jamas hice en el gimnasio.

El entrenar espaciado me hace sentir algo oxidado, pero increíblemente, hay mejoras en algunos ejercicios.

En fin, sigo asi, y ya es inminente que voy a hacerme de unas anillas entre esta semana o la otra.

Saludos.
Última Edición: 1 mes 2 días antes por santon77.
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Diario de SANTON 1 mes 1 día antes #432

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Desde luego mejor "improvisar" en casa que quedarse sin hacer nada, ya vendrán tiempos donde haya más hueco para entrenar como nos gustaría, de momento a seguir dándole como se pueda.

Y la barra de dominadas me parecen mucho 5 Kg a no ser que sea bien gruesa y maciza, si tienes báscula pésate tu solo y luego con la barra en la mano, haces la resta y así calculas su peso.
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Diario de SANTON 3 semanas 6 días antes #433

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20/10/2017

Tenias razón redheart, la barra pesaba poco mas de 1 kg :lol:. Menuda estimación me mande.

Bueno les dejo lo de hoy. Hubo un entrenamiento en la semana que no subi, pero que mas da, son todos parecidos :sick:

A1. Dominadas - 2 x 10
A2. Flexiones en paralelas pies elevados - 2 x 12
A3. Zancada aérea - 18kg 2 x 6

B1. Remo invertido - 2 x 15
B2. Flexiones en el suelo - 2 x 20
B3. Sentadilla búlgara - 2 x 15

C1. Pájaros - 3 kg 2 x 15
C2. Elevaciones laterales - 10 kg 2 x 10
C3. Remo vertical - 18 kg 2 x 20



Nada que comentar demasiado. Estoy entrenando en "modo avión", solo trato de estimular en cuanto pueda la musculatura y que se me haga divertido.

El rendimiento se hace bastante aleatorio en algunos ejercicios, sobretodo las dominadas, que es el único ejercicio que logra hacerme enojar o alegrar según el día. Igual paso un día en frio por la barra, vestido con ropa incomoda y me tiro 12 dominadas estrictas descolgando los hombros, y a veces con ropa cómoda, dispuesto a entrenar, salen menos.

He notado que saco aproximadamente igual numero de flexiones en paralelas con los pies elevados que de fondos, algo curioso de antemano dado que parte del peso se va al apoyo de los pies en las flexiones, pero supongo que se compensa con una posición menos efectiva de empuje, respecto a los fondos.

Lo que si me da pena es que por diversos motivos hace bastante que no hago cardio o sprints y tire a la basura el progreso que había logrado a nivel aerobico, por poco que fuera. Veré de ser mas constante en estos meses que quedan del año.

No mucho mas que decir, espero subir otro entreno pronto. Saludos !
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Diario de SANTON 3 semanas 6 días antes #434

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Mejor darse cuenta cuanto antes de esas diferencia de peso del material para no arrastrar errores en el tiempo ;)
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Diario de SANTON 3 semanas 1 día antes #435

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25/10/2017

Después de unos días sin tiempo ni ganas de entrenar. Eso si, por unos cursos de la universidad toco hacer hormigón, así que fueron días de cargar bolsas y mucha pala bajo el sol, mis respetos a quienes trabajan en la construcción la verdad, fue llegar a mi casa tarde, comer y a la cama.

Bueno, lo de hoy:

A1. Press unilateral de pie - 18 kg 2 x 12/10
A2. Sentadilla búlgara - 18 kg 2 x 15
A3. Remo Kroc - 18 kg 2 x 20

B1. Flexiones en el piso - 2 x 20
B2. Curl Harop manos en el pecho - 2 x 15
B3. Dominadas supinas - 2 x 10

Y algo de abdominales.



Comento que hace tiempo no hacia el curl Harop porque me daba una molestia en la rodilla izquierda. Hoy no la senti casi, pero igual la note.

Mañana vere de meter algunos accesorios y cardio si puedo.

Saludos.
Última Edición: 3 semanas 1 día antes por santon77.
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Diario de SANTON 2 semanas 6 días antes #436

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27/10/2017

Dejo algo que hice hoy. En la semana, hubo otro entreno mas enfocado a accesorios que no subí.

A1. Flexiones en paralelas pies elevados - 2 x 12
A2. Zancada aérea - 18 kg 2 x 7
A3. Remo vertical - 18 kg 2 x 25

B1. Flexiones en el piso - 2 x 20
B2. Puentes a una pierna - 2 x 15
B3. Dominadas - 2 x 8




Un saludo a quien lea!
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Diario de SANTON 2 semanas 2 días antes #437

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31/10/2017

Breve, pero eficaz.

A1. Press unilateral de pie - 18 kg 2 x 12
A2. Zancada aérea - 18 kg 2 x 8
A3. Remo Kroc - 18 kg 2 x 25/20

B1. Flexiones profundas - 2 x 15
B2. Curl Harop manos en el pecho - 2 x 15
B3. Remo vertical con barra - 20 kg 2 x 25



Mañana algo de accesorios, un saludo.
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Diario de SANTON 1 semana 6 días antes #438

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3/11/2017

Ando con una molestia en la pierna izquierda, por lo que solo hice alguna cosa de torso.

Hoy entreno con 20 hs de ayuno. Suelo hacer esto así que no es ninguna novedad, pero no se si lo había comentado alguna vez.

A. Flexiones en paralelas pies elevados - 2 x 12
B. Remo invertido pies elevados - 2 x 15
C. Flexiones profundas - 2 x 15
D. Remo Koc - 18 kg 2 x 20

E1. Curl martillo - 10 kg 2 x 15
E2. Press francés detrás de la cabeza - 18 kg 2 x 20
E3. Elevaciones laterales - 10 kg 2 x 12/10



Bueno, nada.

Como dije anteriormente, tengo pensado comprarme unas anillas en los proximos días. Espero que sirva como revulsivo para mis entrenos, estoy seguro que si.

También tengo pensado, aunque con menor prioridad, comprar una barra recta, otra mancuerna y 40 kg en discos, con lo que me va a dar de sobra para darle caña sobre todo al torso.

Otra futura adquisición son unas bandas de resistencia, aunque voy medio perdido en el tema y no quiero tirar la plata en alguna basura que no sirva para nada.

Saludos.
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Diario de SANTON - Conociendo las anillas 1 semana 1 día antes #439

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8/11/2017

Ayer entrené y no lo subí. Comento solo que fue un mal día.

Por otro lado, hoy compré unas anillas.



No entrene seriamente pero si estuve jugando un rato con ellas, así que dejo algunos comentarios.

Los tirones no los note mas dificiles que hechos en barra, lo que si noto un rom mayor y mas amigable, lo que hace que sienta mucho mas el trabajo de espalda, sobretodo con el remo invertido.

Los empujes, como es de intuir, son extremadamente mas complicados que su análogo en barra o paralelas. De hecho apenas pude sacar un fondo y seguro que visto de afuera di una imagen lamentable, temblando, sufriendo y con un recorrido bastante limitado porque donde bajaba demasiado se me desarmaba todo :blush:

Les seguiré contando como va. Cualquier tip para lidiar con estas bestias es bienvenido, ejercicios, etc.

Ahora me quedaría hacerme de una barra con unos kilos más, y tengo todo lo necesario para lograr un buen cuerpo preplaya :lol: .

Saludos
Última Edición: 1 semana 1 día antes por santon77.
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Diario de SANTON - Conociendo las anillas 1 semana 1 día antes #440

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Hay un programa muy bueno para empezar con las anillas.
El Rings 1 de GMB.

También los de Gymnastic Bodies.
En este link se pueden descargar varios.

Hablan bien del de Antranik pero no lo he visto.
En español el tipo de Surpassing Gravity tiene varias cosillas.
Y Rask puso links en un diario- hilo que tiene.

Lo básico es probar dominadas, fondos, aguantes y remos. Más adelante agarre falso, inversiones, skin the cat, etc.
En los fondos para empezar lo suyo es apoyar los pies. En nada los sacas solo.
Luego ya viendo videos o con un programa te metes en cosas mas divertidas.
Hay gente que los usa como si fueran un trx. A mí eso no me gusta.
La gracia la veo en hacer movimientos diferentes. Y con control, para mí eso es muy importante.
Pocas repeticiones pero buena forma, etc.
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