Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de SANTON

Diario de SANTON - Conociendo las anillas 1 semana 21 horas antes #441

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1272
9/11/2017

Gracias Leroy, voy a ir echándole un vistazo de a poco a toda esa info. Hay para divertirse de lo lindo con las anillas.

De momento, como se ve en la foto que subí, al colgar las anillas de la barra, no dispongo de tanto espacio al rededor, así que hay muchos movimientos que no podré hacerlos hasta que compre algún soporte de techo. Pero de momento voy sobrado.

Hoy tenía ganas de entrenar y salió esto:

A. Press unilateral de pie - 18 kg 2 x 12
B. Remo invertido en anillas - 2 x 12
C. Zancada aérea - 18 kg 2 x 8

D1. Flexiones cerradas - 2 x 15
D2. Curl martillo - 10 kg 2 x 15

E1. Pájaros - 2 x 25
E2. Elevaciones laterales - 2 x 25

Buen entreno. Corto pero intenso como vengo haciendo.

El press de pie es el ejercicio que siempre en mayor o menor medida va mejorando. Con el brazo derecho saldrían mas de 12 repes seguro, pero quedo ahí por la debilidad del izquierdo.

Las zancadas aéreas lastradas son excelentes. Es el único ejercicio en casa para piernas que noto tensión realmente en cuádriceps y glúteo. Y no me resulta tan incomodo como las búlgaras.

Los pájaros y laterales los hice con unos miseros 2,5 kg y quede con una congestión increíble. No me apetecía meter peso en estos ejercicios hoy.

Como ultimo comentario, estoy haciendo fondos en anillas a modo de GTG, o algo así. Paso por mi cuarto y me tiro uno o dos fondos. Ya noto mejoría respecto al primer día, no tiemblo tanto y saco 2 o 3 con un recorrido respetable. No se si es posible haber progresado tan rápido o fue que ayer estaba cansado :woohoo:

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ElRojo, Jacks

Diario de SANTON - Conociendo las anillas 1 semana 21 horas antes #442

• ElRojo
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 3134
Te va a salir un pechamen que lo vas a flipar. :lol:

Por cierto, MUY importante el RTO hold en los fondos en anillas, es la parte más importante del movimiento con diferencia. Te recomiendo incluso practicarlo por separado.

Personalmente, si puedo a elegir, tiendo a preferir los movimientos con peso libro a versiones con anillas, pero las extensiones de tríceps en éstas me gustan bastante.

Coincido en que la zancada aérea es superior a otros ejercicios unilaterales por su gran ROM y a la vez relativa estabilidad. Puedes probar a ir levantando el pie de apoyo para aumentar el recorrido y hacerlo todavía más difícil.

Un saludo
Strength is never a weakness

Mi diario: fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entren...mporada?limitstart=0
Los siguientes usuarios han agradecido: santon77

Diario de SANTON - Conociendo las anillas 1 semana 11 horas antes #443

• redheart
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 595
Tienen muy buena pinta esas anillas!

No conocía las zancadas aéreas, yo hago las normales y alguna vez he pensado cambiar 1 día por otro ejercicio y creo que son unas claras candidatas para meter en mi rutina
Los siguientes usuarios han agradecido: santon77, Jacks

Diario de SANTON - Conociendo las anillas 1 semana 24 minutos antes #444

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Gracias recibidas 175
Zancadas aereas otro superejercicio de calistenia. Como pistolds, zancada aerea, sentadilla gamba es la version mas dificil de la zancada aerea. Y mas dificil de la calistenia para cuadriceps

Diario de SANTON - Conociendo las anillas 6 días 19 horas antes #445

• Gerfun
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 1103
La gamba cuesta bastante más que la zancada aerea, por lo menos a mi. Molan las anillas.

Diario de SANTON - Conociendo las anillas 6 días 6 horas antes #446

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Gracias recibidas 175
A ti a todo el mundo es de los mas deificil y se puede complicar, jajaj . Lo malo que necesitas mucho equilibrio y mucha fuerza. Para que veas y sin material ninguno.

Diario de SANTON - Conociendo las anillas 5 días 4 horas antes #447

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1272
Gracias por pasarse a todos.

Rojo hacer los fondos fue el principal motivo para hacerme de las anillas, sentía que me faltaba un ejercicio un poco mas "duro" para pectoral.
De momento ya sale algo decente como un 3x5, y el trabajo de pecho se siente intenso.

redheart te recomiendo que incluyas las zancadas aéreas, pero tene en cuenta que son un ejercicio bastante mas duro que las zancadas tradicionales. Con un peso que saco 30-35 pasos de zancada tradicional, saco menos de 10 repeticiones en la aérea y sufriendo.

Estuve mirando la sentadilla gamba y no me gusta la verdad, prefiero complicar y meterle mas peso a la zancada aérea.

Saludos

Diario de SANTON - Conociendo las anillas 5 días 4 horas antes #448

• redheart
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 595
Eso es precisamente lo que busco, ahora mismo con las mancuernas que tengo hago 30 zancadas y mi intención es subir cargas y bajar repeticiones, así que este ejercicio me va a ir genial para ello

Diario de SANTON - Conociendo las anillas 5 días 3 horas antes #449

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Gracias recibidas 175
santon77 escribió:
Gracias por pasarse a todos.

Rojo hacer los fondos fue el principal motivo para hacerme de las anillas, sentía que me faltaba un ejercicio un poco mas "duro" para pectoral.
De momento ya sale algo decente como un 3x5, y el trabajo de pecho se siente intenso.

redheart te recomiendo que incluyas las zancadas aéreas, pero tene en cuenta que son un ejercicio bastante mas duro que las zancadas tradicionales. Con un peso que saco 30-35 pasos de zancada tradicional, saco menos de 10 repeticiones en la aérea y sufriendo.

Estuve mirando la sentadilla gamba y no me gusta la verdad, prefiero complicar y meterle mas peso a la zancada aérea.

Saludos

La aerea estamos hablando con la ayuda de las anillas o simplemente con el peso corporal y la ayuda del equilibrio para llevarlas acabo. Si es la segunda opcion e de decir quelas aereas me resultaron muy buenas al igual que las pistold, se puede subir cargas e incluso es mas comodo en la xaancada aerea que en la sentadilla pistold. La sentadilla gamba es un nivel superior a las aereas y pistolds por lo que dominarla lleva tiempo, yo no llegue a dominarla en mi epoa de calistenia antes de las pesas y sin embargo pistold y aereas ago incluso lastradas, bueno desde que las deje no se jajja.

Diario de SANTON - Conociendo las anillas 5 días 2 horas antes #450

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1272
Hablo de las aéreas típicas lastradas, tocando el piso con la rodilla. Me coloco la kettlebell en posición de rack.

La gamba y la pistol requieren una movilidad que de momento no tengo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks

Developed in conjunction with Ext-Joom.com