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TEMA: Diario de SANTON

DIARIO DE SANTON 1 año 10 meses antes #11

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Viernes 8/7/16

5 min de bici estatica para entrar en calor.

SENTADILLA 1x5+1x2??+1x4 97,5 kg
Bueno no se si es normal o que pero hice la primer serie solo, obviamente senti que se me salia el alma del cuerpo en la ultima repe, pero las hice. Pense que seria bueno pedirle al monitor que me vigile en las otras dos series pero, no es la primera vez que me pasa, cuando estoy ''cuidado'' por alguien es cuando fallo. Capaz que porque desde la segunda serie me va dando unos toquecitos los dorsales, aunque le pido explicitamente que no lo haga porque sino tengo que repetir el peso, pero bueno tampoco debe ser facil si cree que voy a fallar. Evidentemente estos toques me desconcentran y desestabilizan por mas pequeñós que sean porque hice solo dos repes y con una tecnica espantosa. La ultima serie de le pedi que me mire de lejos y casi salen las 5 solo, decidi parar en la cuarta repe porque ya venia muy estresado del fallo anterior. En fin, repetire el peso.

PRESS MILITAR 3x5 46kg
Bien, este es mi peso maximo que he sacado en militar. Ya lo habia hecho pero habia tenido un descenso en este ejercicio. Veremos si sigo mejorando. No creo poder subir mucho mas como he dicho antes. Me siento inestable con el peso sobre la cabeza.

REMO 3x5 62,5 kg
Sin problemas, al no haber riesgo en este ejercicio lo hago muy tranquilo y en general mantengo bastante bien la tecnica.

PRESS BANCA AGARRE ESTRECHO 2x8+1x6 40 kg
Bueno capaz empiece a intentar progresar en este ejercicio por mas que sea un accesorio, no me lo he propuesto pero llego con bastante energia.

CURL BICEPS EN BANCO UNILATERAL 2x10+1x8 por lado no se ni que peso

CURL FEMORAL 3x10 o 2x10 ni recuerdo

FACE PULL 1x15+2x10
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DIARIO DE SANTON 1 año 10 meses antes #12

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Yo estoy haciendo la misma rutina solo que con 3 ejercicios sentadilla, press banca y dominadas; me dare una vuelta por tu diario B)
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DIARIO DE SANTON 1 año 10 meses antes #13

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Yo estoy dejando muy de lado las dominadas, eso no me gusta :(
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DIARIO DE SANTON 1 año 10 meses antes #14

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Lunes 11/7/16

5 minutos de bici estatica

SENTADILLA 3x5 97,5 kg
Hoy salieron, bastante bien la tecnica creo, ni se me ocurrio pedir ayuda.

PRESS BANCA 1x5 +2x4 62,5 kg
Estoy empezando a odiar el press banca, en las series de aproximacion ya sabia que no podria levantar lo planeado. Cuando llegue a 60 kg hice dos repes y senti que era una tonelada, la ultima vez hice 3x5 con 60 sin problemas. Y evidentemente cuando subi a 62,5 sufri. Complete la primera pero a un segundo del fallo, desarmando la retraccion y el arco con afan de empujar. Las otras dos deries fui mas cauto y no me arriesgue, dejandolas en 4 repes.

PESO MUERTO 1x4 135 kg
Me senti comodo, no me fallo el agarre. La deje en 4 porque solte la respiracion en ese momento y pare para tomar aire y ya perdi el impulso que venia teniendo y preferi evitar un tiron innecesario con el biceps o una subida deascoordinada porque ya estaba bastante agotado.

DOMINADAS 3 x 8 peso corporal
La tercer serie la hice como pude, en varias tandas pero queria completar 3 series como sea.4

PRESS FRANCES 3x8 barra EZ + 12,5 kg

ELEVACION DE TALONES DE PIE
Puse solo 30 kg, lo senti liviano pero la ultima vez puse 40 y no pude caminar por varios dias

FACE PULL 3x10
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DIARIO DE SANTON 1 año 10 meses antes #15

  • santon77
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Pequeña puesta a punto de 3 meses y 10 dias con starting strength:

A 5RM:

SENTADILLA 30 kg ---> 97,5 kg
PESO MUERTO 50 kg --->135 kg
PRESS MILITAR 20 kg ---> 46 kg
PRESS BANCA 30 kg ---> 62,5 kg
REMO 30 kg ---> 65 kg

Me sigo viendo algun margen de progreso en Peso muerto y sentadilla, aunque no se si demasiado. Press militar supongo que no superare demasiado los 50 kg pero no me parece un mal numero.
El press banca si que me preocupa mas, no quiero dejar esta rutina sin levantar 80 kgx5 y la verdad no lo veo facil. Ojala me destranque de los 60-62 que estoy y agarre una buena racha.
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DIARIO DE SANTON 1 año 10 meses antes #16

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La sentadila más del triple, muy buenos números.
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DIARIO DE SANTON 1 año 10 meses antes #17

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Miercoles 13/7/16

Me desperte con esa sensacion de pesadez en las piernas, como si viniera de correr en vez de dormir, en fin, he comido bien y dormido bastante supongo que es meramente debido a que lo entrenos se han vuelto bastante duros.

5 minutos de calentamiento en bici estatica

SENTADILLA 3x5 100 kg
Costaron una vida, como dije antes ya sentia las piernas cansadas al despertarme. Por un momento pense en hacer un dia de sentadilla al 80% pero no pude evitar ir pesado. La tecnica hoy si que no fue la mejor, pero bueno, salieron. Vere si repito peso o si me siento fresco capaz subo el proximo dia.

PRESS MILITAR 2x5+1x4 48 kg
Tambien muy sufrido. La tecnica tampoco debe haber sido la mejor sobre todo en las repeticiones 4 y 5 donde se pone dura la cosa. La ultima serie no la termine porque venia muy cansado y preferi evitar problemas. Igualmente fue un nuevo record lograr 5 repes con 48 kg asi que satisfecho

REMO 3x5 65 kg

BANCA AGARRE ESTRECHO 3x8 44-45 kg

CURL BICEPS CON BARRA 2x8 + CURL MARTILLO C/M 2x8

CURL FEMORAL 2x10

FACE PULL 3x10

Termine con unas planchas laterales para sentir que trabajo algo el core.
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DIARIO DE SANTON 1 año 10 meses antes #18

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Me recuerdas muuucho a mi hace justo un año. Marcas parecidas, ese militar deslumbrante, esas sesiones y repeticiones agónicas pero que -no lo dudes- son las que cuentan...

Por cierto, ¿no haces fondos?

Saludos
Strength is never a weakness

Mi diario: fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entren...mporada?limitstart=0
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DIARIO DE SANTON 1 año 10 meses antes #19

  • santon77
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He tratado de hacer fondos si, pero no se si es que lo hago mal o que las barras del gym tienen una separacion que no es adecuada a mi estructura o vaya uno a saber que motivo, que no termino de sentirme comodo ni seguro haciendolos, se me cargan los hombros y me cuestan una enormidad. Decidi suplantarlos con un agarre estrecho, aunque si que me gustaria incluir los fondos, sobretodo como asistencia al press banca, que por lo que leo es de lo mejor en ese sentido.
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DIARIO DE SANTON 1 año 10 meses antes #20

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santon77 escribió:
He tratado de hacer fondos si, pero no se si es que lo hago mal o que las barras del gym tienen una separacion que no es adecuada a mi estructura o vaya uno a saber que motivo, que no termino de sentirme comodo ni seguro haciendolos, se me cargan los hombros y me cuestan una enormidad. Decidi suplantarlos con un agarre estrecho, aunque si que me gustaria incluir los fondos, sobretodo como asistencia al press banca, que por lo que leo es de lo mejor en ese sentido.

Una separación como el ancho de los hombros, sería lo adecuado como norma.

Por otro lado es normal esa sensación al principio de hacerlos, la de los hombros. Hazlos con cuidado pero hazlos todos los días, unas pocas repes cada vez, y poco a poco te irás acostumbrando y se irán acostumbrando.
"La persistencia es la fe en el sueño de cada uno"
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