Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de SANTON

Diario de SANTON 1 año 2 semanas antes #221

• IsMaK1
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 221
Santon yo también tengo alergia a la banca jajaja, siempre me da molestias aunque sea con mancuernas :S y he ido tirando de fondos en anillas y flexiones. Últimamente he introducido estas flexiones lastradas y noto muchísimo más trabajo en el pectoral.

Un saludo!
¨Valora tu tiempo, pues es limitado¨
Mi diario
Última Edición: 1 año 2 semanas antes por IsMaK1.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: santon77

Diario de SANTON 1 año 2 semanas antes #222

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1319
Gracias IsMaK1 yo debo ser sincero, jamás tuve molestia alguna en la banca plana ni con barra ni con mancuernas, solo me molesta que me cueste tanto mejorar :angry: .
Esas flexiones tienen buena pinta la verdad, pero no creo que pueda implementarlas en mi gimnasio.

Un saludo

Diario de SANTON 1 año 2 semanas antes #223

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1319
Miércoles 30/11/2016 // D2S6
DIA DE EMPUJES

Sentadilla trasera 3x3x110kg
Prensa 3x15x160kg

La sentadilla salió ''fácil'', si bien esta por debajo de mi mejor marca, sentí que iba bastante cómodo, buena profundidad e incluso una pequeñísima pausa abajo, no ando con ganas de ir muy al limite. Confirmo que trabajando pesado en sentadilla no tengo problema en la espada baja, sospecho que al ir a 10-12 repeticiones mi técnica se va al carajo y ahí está la cuestión.

Press banca c/m 2x12/8x26kg
Press inclinado c/m 1x15x16kg 1x6x22kg
Fondos en paralelas 2x12/8

Agarre unas mancuernas 4 kilos mas pesadas de lo que venía trabajando en banca plana y salieron las mismas repeticiones que venían saliendome :dry: , yo ya no entiendo nada.
En inclinado 16kg me pareció muy suave y para otra serie agarre las de 22 pero me pasé y solo saque 6 repeticiones.
Los fondos metí 12 muy comodos y a lo mejor descanse poco, capaz ni un minuto y salieron 8 despues, pero me están gustando.

Elevaciones laterales c/m 2x10
Gemelos sentado 2x10

Con los gemelos me pasa algo raro, en cualquier otro ejercicio si pongo mucho peso simplemente no salen las repeticiones, con gemelos salen pero me duele un montón, un dolor puntiagudo en el músculo. Me ha pasado de casi no poder caminar con normalidad al dia siguiente.

COMENTARIOS

Sigo con esta tónica de entrenamientos con poco volumen y sin gran planificación, es decir hoy se me ocurrio hacer algo mas pesadas las sentadillas en el momento y así fue.
Creo que bajar el volumen y desentenderme en cuanto a las progresiones fue una buena idea, me siento con mas energía y duermo mejor.
No me preocupa para nada si tengo tiempo para entrenar solo 2 veces alguna semana. Como ya he dicho antes cambio perder algo de fuerza y músculo por sentirme mejor. Se viene un diciembre de mucho estudio y por experiencias recientes, no me doy cuenta del estrés que eso me genera hasta que ya es tarde.

Saludos
Última Edición: 1 año 2 semanas antes por santon77.
Los siguientes usuarios han agradecido: Surgeon, luisch27, wilsonnn, Miguelito, Gerfun, OswaldoG, juanpe

Diario de SANTON 1 año 2 semanas antes #224

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1319
Viernes 2/12 :ohmy: /2016 // D3S5
DIA DE TIRONES

Sonará a excusa pero no me animo a entrenar muy duro con el calor que siento en ese gimnasio. Una sensación de flojera bastante desagradable, debilidad en el agarre, leve jaqueca...

Peso muerto snatch 1x5x80kg 1x5x90kg
Peso muerto piernas semi rígidas 3x6x90kg
Curl femoral a una pierna 3x10/8/8x25kg

Remo c/m 2x8x32kg
Dominadas 20 repeticiones cambiando agarres
Jalones 2x15 / 9 placas

Curl c/m
Face pull

COMENTARIOS:

Lo dicho. No puedo entrenar con este calor. El gimnasio solo tiene una fuente de ventilación que es la puerta de entrada, y al no haber ni una ventana el aire no corre y queda una especie de sauna. Me queda solo entrenar en modo mantenimiento.

Me vi muy limitado por ele agarre hoy, el remo se me caia la mancuerna, dominadas igual...
El agarre snatch ya en 100 kg se me caia.
Decididamente no voy a ir mas de 3 veces por semana y a lo mejor meto unos sprints los sabados o domingos que echo de menos entrenar al aire libre.

En cuanto a lo nutricional, estoy comiendo unas 2400 kcal. A lo mejor no es lo ideal, un período de entreno mas ''suave'' con déficit, pero me da igual.
Me siento muy cómodo haciendo ayunos largos, puedo pasar 16-20 hs sin comer sin inconvenientes, el entrenar en la mañana me hace complicado llevarlo a cabo mas seguido.

Saludos.
Última Edición: 1 año 2 semanas antes por santon77.
Los siguientes usuarios han agradecido: ElRojo, luisch27, wilsonnn, Miguelito

Diario de SANTON 1 año 2 semanas antes #225

• ElRojo
  • Artista del Músculo
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 3256
¿Tu sabes lo que te envidiamos ahora los del hemisferio norte?

Me he levantado hoy a bajo cero :sick: me ha salido escarcha en los cojones camino a la ducha... :lol:

PD: debilidad de agarre sin motivos concretos suele ir relacionada con fatiga del SNC. Lo tendría en cuenta, pero para lo necesario unos straps no vienen nada mal.
Strength is never a weakness

Mi diario: fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entren...mporada?limitstart=0
Última Edición: 1 año 2 semanas antes por ElRojo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Miguelito

Diario de SANTON 1 año 2 semanas antes #226

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1319
ElRojo escribió:
¿Tu sabes lo que te envidiamos ahora los del hemisferio norte?

Me he levantado hoy a bajo cero :sick: me ha salido escarcha en los cojones camino a la ducha... :lol:

PD: debilidad de agarre sin motivos concretos suele ir relacionada con fatiga del SNC. Lo tendría en cuenta, pero para lo necesario unos straps no vienen nada mal.

Me imagino jaja, pero para entrenar yo creo que el calor excesivo es peor. O por lo menos para mi que ya suelo andar con poco abrigo en invierno, en estas épocas la paso muy mal y peor encerrado en un gimnasio mal ventilado :S

Yo creo que lo del agarre no es por el SNC, si ves mis entrenamientos están siendo muy muy suaves y realmente me estoy sintiendo bien. Miraré si es algo que se repita pero para mi fue solo de cansancio y manos sudadas, y poca concentración talvez, solo estoy pensando el momento de salir de esa cueva...

Igualmente lo de los straps ya hace rato que debería haberlo solucionado y hacerme unos.

Saludos.

Diario de SANTON 1 año 1 semana antes #227

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1319
Ayer se me dio por revivir mis instrumentos calisténicos que tenía olvidados. Me había olvidado lo duro que era. Un par de series de flexiones profundas en esas paralelas y me desperté con los triceps y el pecho hechos una roca.

Curiosamente en mi casa soy mejor en dominadas que en el gimnasio :dry: . Puedo hacer mas de 10 pronas con pausa abajo, será que siempre voy cansado a hacerlas después de otros ejercicios.

Lástima que sin peso no creo que se pueda cubrir bien el trabajo de pierna.

Los siguientes usuarios han agradecido: Surgeon, wilsonnn, Miguelito, Gerfun, OswaldoG

Diario de SANTON 1 año 1 semana antes #228

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 3012
Lo old School siempre funciona.

Unos días para reencontrarte con ese amor pedido que tienes en casa, te pondrán las pilas para una nueva etapa de ganancias aparte que te harán cambiar el enfoque de los ejercicios, huyendo de los que te provocan pesar y acercándote a ellos con suficiente poderío.
"La persistencia es la fe en el sueño de cada uno"
Los siguientes usuarios han agradecido: santon77

Diario de SANTON 1 año 1 semana antes #229

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1319
Es cierto. Hace 8 meses me anotaba en el gimnasio porque ya me había desmotivado la calistenia y me tenía aburrido, pero ayer me vi con ganas de hacer algo de eso. Los cambios de aire son necesarios cada tanto.
Los siguientes usuarios han agradecido: Surgeon

Diario de SANTON 1 año 1 semana antes #230

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1319
Me parece que esta semana hago un off total del gimnasio. Veremos si luego sigo yendo a tontear por lo que queda de diciembre o me despido del hierro hasta febrero. ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: OswaldoG

Developed in conjunction with Ext-Joom.com