Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de SANTON

Diario de SANTON 1 mes 2 semanas antes #231

• wilsonnn
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 328
Motivos?

Descansa compañero!
Kiss or kill. Besa o mata. Besa la gloria o muere en el intento. Perder es morir,ganar es sentir.
La lucha es lo que diferencia una victoria, a un vencedor...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diario de SANTON 1 mes 2 semanas antes #232

• santon77
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • De resaca
  • Gracias recibidas 627
wilsonnn escribió:
Motivos?

Descansa compañero!

Nada en especial, tenia pensado hacer una semana de descarga yendo 2/3 veces a tirar al 50-60% lo clásico, pero me incline por una descarga total.
Llegando a fin de año ya todo me tiene algo saturado y el gimnasio no se escapa :lol:

Un saludo!
Los siguientes usuarios han agradecido: wilsonnn

Diario de SANTON 1 mes 2 semanas antes #233

• Miguelito
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 632
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Los siguientes usuarios han agradecido: santon77

Diario de SANTON 1 mes 1 semana antes #234

• santon77
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • De resaca
  • Gracias recibidas 627
Bueno al fin y al cabo hoy me dio ganas de entrenar :P. Día de empujes

Nada que destacar demasiado, como solo quedan dos semanas de gimnasio para mi, no me motiva demasiado la progresión de cargas, así que entreno un poco a gusto.

-Decir que me vi un poco desentrenado con el militar como era de esperar, solo saque 6x50kg
-Volví a tirar a 3x110kg en sentadilla, entran varios kilos mas pero tampoco me interesa subir como dije.
-Salieron 15 repeticiones en banca c/m con 26 kg por mano, yo no se si no es demasiado para mi pobre banca con barra.
-Accesorios y poco mas, todo a dos series. Metí unas búlgaras que me castigaron el glúteo :ohmy: .
Los siguientes usuarios han agradecido: Surgeon, Miguelito

Diario de SANTON 1 mes 1 semana antes #235

• JPOVEDA
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 1569
santon77 escribió:
Metí unas búlgaras que me castigaron el glúteo :ohmy: .

Y estaban buenas esas búlgaras? no sabía que te iba el sado, granuja :whistle: .

Yo estando en tu situación me centraría en entrenar como guste mientras mantengas masa y fuerza, cosa que no resulta demasiado tedioso ni complicado.

Ánimo con este tiempo que te tomarás; muchas veces necesitamos cambios de aire para volver a retomar con ganas el entreno.
No nos dedicamos a esto, por lo tanto la felicidad y la satisfacción de estar contento con el trabajo que hagas va por delante de tener 'x' resultados en un tiempo.
"Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico.
Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz."
Los siguientes usuarios han agradecido: Surgeon, bastcabj, Miguelito, santon77

Diario de SANTON 1 mes 1 semana antes #236

• Surgeon
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 2384
Te veo más quemado que el cenicero de un bingo...

Déjate llevar por las sensaciones positivas y no por la negatividad que se te lee desde hace unas semanas.

Vas, improvisas, y te vas.

Pero haz algo.

Pasa de progresiones y demás que te tienen comido el seso.

Habiendo conseguido buenas marcas ha llegado el momento de echarle coraje el asunto.

Que te aburre y te agobia tal ejercicios?

Pues que le den y hago otro similar, con mancuernas o paso de él y busco motivaciones en ser más ligero, ágil, colgarme de las barras, hincharme de dominadas, de fondos, de lo que sea.

Coge el peso muerto, haz singles, y luego una serie de fondos tras cada single.

Haz una pirámide hasta un porcentaje duro pero no imposible y luego desciende, mete fondos tras cada single en número de 5.

Tienes ahí volumen de sobra y te hará ganar fuerza y te distraerá de la banca y de los militares y demás.

Coge las sentadillas y luego de hacerlas cuélgate de la barra de dominadas de igual forma.

En fin, que hay para entretenerse.

Date un mes así, y luego prueba esa banca o ese militar.

Te sorprenderá ;)
"La persistencia es la fe en el sueño de cada uno"
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Surgeon.
Los siguientes usuarios han agradecido: santon77

Diario de SANTON 1 mes 1 semana antes #237

• santon77
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • De resaca
  • Gracias recibidas 627
Gracias a ambos.

En realidad el parate es porque cierra el gimnasio en enero :angry: . Y recién abre en febrero, por lo que es bastante irrelevante todo lo que haga por ahora. Además entre fiestas y cosas de ese estilo abundará la mala alimentación y el poco descanso. sería algo tonto proponerme algún tipo de objetivo en esto días.

Como decís JPOVEDA estoy yendo solo a mantener lo que tengo y poco más. Y a experimentar con las chicas búlgaras :lol: .

Surgeon en realidad estoy haciendo todo lo que comentas, hago mas o menos lo que tenga ganas ahí en el momento. Solo respetando el patrón del dia, sea empuje o tirón.
La banca c/barra la borre de plano y la hago con mancuernas. Lo que comentaba es que creo que sacar 15 repeticiones con 26 kg por mano no se condice con mi mediocre banca con barra que solía sacar 10-12 con 60kg, o a lo mejor si, no conozco mucho la equivalencia.
Luego el militar me gusta bastante, pero me tire una semana sin tocar una pesa que me repercutió, pero no es ninguna progresión ni nada, estoy tirando con 50 kg hace tiempo y llegue a sacar 8 o 7, pero bueno hoy fueron 6, la verdad no le di mucha importancia.

Un saludo!
Los siguientes usuarios han agradecido: Surgeon, bastcabj

Diario de SANTON 1 mes 5 días antes #238

• santon77
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • De resaca
  • Gracias recibidas 627
16/12/2016

Segunda vez que toco el gimnasio en los últimos 15 días.
Tuve que sacrificar mucho tiempo estudiando para un examen bastante importante de la universidad que por suerte pude salvar :) . Ahora oficialmente terminó mi año académico y estas dos semanas puedo ir a entrenar a gusto.

Hoy hice una sesión fullbody, a dos series, tocando sentadillas, remos, jalones, press inclinado, curl femoral, fondos, curl de biceps y face pull.

Ni es necesario decir que estoy bastante desentrenado, de hecho hay ejercicios que no hacia hace 15 dias. Veré si en estas dos semanas agarro algo de ritmo.

Decir que tampoco me interesa demasiado ya levantar muchos kilos como cuando comencé en el gimnasio. Para el año que viene me voy a enfocar en entrenar por salud mas que nada y no por rendimiento ni estética, que claro que estas dos cosas vendrán aparejadas en cierta medida.

Se viene el último año de universidad, que será un infierno y necesito un entrenamiento que me potencie y no me limite como en ocasiones me sucedió.
Los siguientes usuarios han agradecido: bastcabj, Miguelito, OswaldoG

Diario de SANTON 1 mes 2 días antes #239

• santon77
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • De resaca
  • Gracias recibidas 627
19/12/2016
DIA DE TIRONES

Un poco de esto, con pesos que duelan pero sin forzar:

-Peso muerto rumano
-Curl femoral
-Dominadas
-Jalones
-Remo en polea
-Curl biceps c/mancuernas
-Face pull

Cosas para comentar:

-Siento la espalda baja mucho pero mucho mas protegida en el rumano que en el convencional, me llama la atención la verdad. A punto estuve de testear mi 1RM en el convencional, me alegro que no soy tan estúpido :P .

-Increíble como mi rendimiento en dominadas es afectado si hago otros ejercicios antes, como he comentado, en mi casa se me dan bastante bien, pero en el gimnasio soy un desastre.

Pase un fin de semana en la playa y acabe de convencerme que el año de entrenamiento allá por febrero, va a empezar por bajar algo de grasa.
Última Edición: 1 mes 2 días antes por santon77.
Los siguientes usuarios han agradecido: Miguelito

Diario de SANTON 1 mes 21 horas antes #240

• santon77
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • De resaca
  • Gracias recibidas 627
21/12/2016
DIA DE EMPUJES

Bueno hoy hice un poco de:

-Prensa
-Sentadillas búlgaras
-Press banca c/mancuernas
-Press de hombros sentado c/mancuernas
-Extensiones de triceps en polea
-Elevaciones laterales en polea

-Las sentadillas búlgaras son una tortura realmente, las hago con dos mancuernas de 12 kg por mano y ya es un infierno. Planeo dejarlas en todos mis entrenamientos de pierna para lo que viene. Me gustaria hacerlas con barra pero me da algo de miedo

En general todo bien, se hace duro por el calor pero siento una gran liberación en estas semanas al ir a hacer lo que me plazca sin miramientos de pesos ni numero de repeticiones.
Última Edición: 1 mes 21 horas antes por santon77.
Los siguientes usuarios han agradecido: Surgeon, Miguelito, Gerfun

Developed in conjunction with Ext-Joom.com