Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de SANTON

Diario de SANTON 7 meses 4 semanas antes #241

• bastcabj
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 652
Planeo dejarlas en todos mis entrenamientos de pierna para lo que viene. Me gustaria hacerlas con barra pero me da algo de miedo

Pero no tienes barras livianas en el gym? En lo personal, encuentro que son más duras con mancuernas, además que el agarre cuesta más mantenerlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: santon77

Diario de SANTON 7 meses 4 semanas antes #242

• santon77
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1125
Si hay barras livianas pero estan en racks sin seguridad. Si la hago con barra directamente voy a la jaula y uso la olímpica.

Mi miedo en realidad es por perder el equilibrio, que me ha pasado alguna vez, pero al estar con mancuernas es fácil recobrar la posición. Con barra no lo se, a lo mejor es igual, tampoco pienso meter kilos y kilos a este ejercicio.

Diario de SANTON 7 meses 4 semanas antes #243

• santon77
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1125
22/12/2016

Hoy que no entrenaba aproveche para ayunar. Van 21 hs sin comer, esperare a las 24.
Me llama la atención como no hay ninguna diferencia en comer 0 kcal o comer 2500-3000 como un día normal, incluso me noto hasta mas enérgico.

Entre tanto, salieron 2 hs de andar escuchando música. De mis actividades predilectas, que hoy la alargue un poco mas de lo normal dado que ya no tengo nada que hacer y además para hacer pasar el tiempo, que si me aburro como.
Los siguientes usuarios han agradecido: thecat323, Miguelito, peter28, FrankMartz

Diario de SANTON 7 meses 4 semanas antes #244

• FrankMartz
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 155
Admiro vuestra determinación para llevar a cabo dietas hipocalóricas y en especial el ayuno intermitente. A mi me cuesta coger peso y forzarme a comer, pero estoy seguro de que cuando toque recortar lo voy a pasar mucho peor...
Ánimo y a disfrutar lo que puedas ahora que andas libre!
"If you dont live for something, you will die for nothing"

Diario de SANTON 7 meses 4 semanas antes #245

• santon77
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1125
En realidad yo no tengo determinación para dietas hipocalóricas. Todos mis intentos de definición han fracasado al mes jaja :whistle: . Aunque esto se va a terminar, en algún momento habrá que hacer las cosas bien.

Curiosamente el ayuno aunque puede sonar duro, no lo es tanto una vez te acostumbras. Es mucho mas duro comer poco que directamente no comer nada, por lo menos para mi. Entonces me sirve porque suelo comer en exceso en general y metiendo algún ayuno ''compenso'' dichos excesos calóricos que cometo en la semana. De hecho ahora voy a cortar el ayuno con un lindo banquete :P .

Un saludo
Última Edición: 7 meses 4 semanas antes por santon77.

Diario de SANTON 7 meses 4 semanas antes #246

• bastcabj
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 652
El calor asqueroso que está haciendo en latinoamerica te debe ayudar. Al menos a mi me da mucha menos ganas de comer :lol: Deberías aprovechar la época para una defi (?).

Dado que no tienes gimnasio en enero... ¿porque no te pegas un mes de calistenia como ElRojo?

Diario de SANTON 7 meses 4 semanas antes #247

• santon77
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1125
bastcabj escribió:
El calor asqueroso que está haciendo en latinoamerica te debe ayudar. Al menos a mi me da mucha menos ganas de comer :lol: Deberías aprovechar la época para una defi (?)

Es totalmente cierto, se me hace duro comer. De hecho lo pensé lo de definir, pero hacerlo con las fiestas de por medio es un fracaso anunciado :lol: .
Además que ese calor tampoco me permite entrenar con la intensidad me gustaría, por eso opte por entrar en modo mantenimiento sin preocuparme mucho ni de entreno ni de dieta.

En realidad pienso definir a partir de febrero así que el calor seguirá. :sick:

bastcabj escribió:
Dado que no tienes gimnasio en enero... ¿porque no te pegas un mes de calistenia como ElRojo?

Es exactamente lo que voy a hacer. Igualmente son solo 3 semanas porque los primeros días de enero no estoy. También seguiría dentro de modo mantenimiento ya que el trabajo de pierna va a ser poco intenso y si me tiro a definir voy a perder más masa de la deseada. Así que queda aguantar hasta febrero con entrenos calisténicos y sprints para empezar oficialmente el año de entrenamiento.

Un saludo bastcabj!

Diario de SANTON 7 meses 3 semanas antes #248

• santon77
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1125
23/12/2016

DIA DE TIRONES

Mala noche de sueño, no por insomnio sino porque me dormí tarde en la madrugada. El verano es lo que tiene. Hoy esto:

-Dominadas supinas
-Remo c/mancuerna
-Jalones
-Remo en polea agarre supino
-Encogimientos c/barra
-Pajaros c/mancuernas
-Curl de biceps c/barra
-Curl femoral con una pierna
-Hiperextensiones lumbares

Parece mucho, pero fueron 2 series por ejericicio. Es curioso lo de entrenar a 2 series, en mi caso parece que rindo más sabiendo que son solo 2. A parte me permite meter muchos ejercicios sin excederme el volumen.

Pase de una variante de peso muerto porque no tenía ganas de hacerlo :oops: .

No se comparan las mancuernas con las peoleas para trabajar el hombro lateral o posterior en este caso. Las voy a descartar de una vez me parece.

Saludos y felices fiestas! ;)

Última Edición: 7 meses 3 semanas antes por santon77.
Los siguientes usuarios han agradecido: adRe, JPOVEDA, bastcabj, Miguelito, Gerfun, juanpe, FrankMartz

Diario de SANTON 7 meses 3 semanas antes #249

• Gerfun
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 996
Yo cuando estaba bajando peso hacía casi todos los días ayuno intermitente sin comer hasta las 15:00h aproximadamente y con 2 comidas normales iba bien.

Diario de SANTON 7 meses 3 semanas antes #250

• santon77
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1125
27/12/2016

Esta semana no he ido al gimnasio, mañana se me vence la cuponera así que voy a tratar de ir ya que será mi último día de gym por este 2016. Sin embargo ya tengo ciertos planes hoy de noche y para ir mal dormido no voy.

Hoy camine 2 hs 30 minutos en ayunas. Aclaro que no lo hago por nada en especial, simplemente ando con poco apetito y mucho tiempo libre :lol: .

Mi regreso al gimnasio será en febrero, con un clásico esquema torso pierna, tengo pensado algo así:

rutina 2017 [ Clic para expandir ]

El volumen variará según mi ingesta calórica, pero mi idea es por un tiempo no entrenar muy pesado y mantenerme en repeticiones medias/altas siempre, independiente de si esté en volumen o definición.

También voy a pasar de taparme mucho, voy a integrar cardio mas seriamente y trataré de evitar muchas cosas estúpidas que en estos 8 meses he cometido como buen novato :S .

Seguramente postee alguna cosa mas en estos días o quizá no :silly: así que por si acaso feliz año nuevo!

Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: Surgeon, caligula32, Laco, Gerfun, FrankMartz

Developed in conjunction with Ext-Joom.com