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TEMA: Diario de SANTON

Diario de SANTON 8 meses 1 semana antes #251

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9/1/2017

De regreso.

Me propongo no complicar tanto las cosas este año, ni con entrenamiento ni dieta.

La idea del 2017 es mejorar la composición corporal todo lo que pueda, metiendo también cada vez mas kilos en la barra. Cosas que irán de la mano calculo yo, más teniendo en cuenta mis marcas bajas.

Lo primero será una definición de verdad, esta vez si. No la voy a cortar antes de llegar a los 75 kilos, estando ahora en los 83-84. Que me lleve el tiempo que sea, que no tengo idea cuanto será.

Tengo que tirar unas 2 o 3 semanas de calistenia, me las voy a tomar como transición sin demasiada estructuración, combinando con caminar mucho y sesiones de sprints. Luego ya en el gimnasio vamos a organizarnos mejor.
Última Edición: 8 meses 1 semana antes por santon77.
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Diario de SANTON 8 meses 1 semana antes #252

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Hola, Santon, de seguro coges la forma rápidamente, aunque como tu dices con tranquilidad, que tienes tiempo por delante y lo más importante, pasarla bien.

Un saludo.
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Diario de SANTON 8 meses 1 semana antes #253

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Gracias Firmamento, poco a poco volveremos a estar a punto. Mas bien es pérdida de rendimiento, en cuanto a peso y % graso estoy igual que cuando deje el gimnasio allá por diciembre.

11/1/2017

Entreno en casa, con una kettlebell de 18 kg y una mancuerna desmontable hasta 15 kg. Además de unas paralelas caseras y una barra que tengo amurada en mi cuarto.
No es mucho pero se puede sufrir con ello. :S

A1. Dominadas supinas: 3x8; 2x4

A2. Press de hombros unilateral de pie con kettlebell: 3x8; 1x4 por lado

B1. Remo con mancuerna: 3x20 por lado

B2. Flexiones en paralelas con pies elevados: 1x10; 2x8

C1. Curl de biceps con mancuerna: 3x10 por lado

C2. Fondos en paralelas para triceps: 1x20; 2x12

D1. Elevaciones laterales con mancuerna: 2x10 por lado

D2. Elevaciones pájaro con mancuerna: 2x10 por lado

Estiramientos y a comer.

Los entrenos de torso se pueden hacer mas entretenidos, pero me da una enorme pereza para cuando haga algo de pierna, para las malditas los pesos que dispongo son irrisorios. Ya veremos.

Algunos comentarios [ Clic para expandir ]

Un saludo! :cheer:
Última Edición: 8 meses 1 semana antes por santon77.
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Diario de SANTON 8 meses 6 días antes #254

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13/1/2017

Me perduran hasta hoy las agujetas en el pecho de las flexiones profundas del otro día :huh: .

Hoy me pese en ayunas, después de bastante rato de estar levantado por ende de ir un par de veces al baño y di 83 kilos, por lo que voy a tomar este peso como la medida mas confiable que tengo, siendo que hace un par de días di 85 kilos, soy de retener bastante liquido por lo visto.

Lo de hoy, para que mis piernas recuerden que están ahi:

A. Sentadilla ''explosiva'' 4x20/20/10/10

B1. Sentadilla búlgara 2x10 por lado
B2. Zancadas con desplazamiento 3x10 por lado

C1. Elevaciones laterales 2x12 por lado
C2. Elevaciones tipo pájaro 2x12 por lado

D. Elevación de talones unilateral 3x15 por lado

E. Rueda abdominal de rodillas 3x10



Comentarios:

Se hizo duro, las pesas rusas fatigan el core increíblemente. Pensaba hacer 3 series de búlgaras también pero ya me incomodaba mucho, como dispongo una pesa sola, la ubico en posición de rack haciendo asimétrico el movimiento. Lo mismo pasó en sentadillas, empiezo a perder la forma. Igual creo que habrá unas lindas agujetas.

Metí algo de elevaciones entre series. Si vamos a perder algo de pierna lo compensamos con un poco mas de hombro :woohoo: .

Saludos.
Última Edición: 8 meses 6 días antes por santon77.
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Diario de SANTON 8 meses 2 días antes #255

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16/1/2017

Hoy di 85 kg en iguales condiciones en las que di 83 kg el otro día :ohmy: . Por estas cosas se me hace muy difícil medir mis progresos de ganancia/perdida de peso, si en un par de días fluctúo 2 kilos es imposible aspirar a subir controladamente 500 gramos semanales por ejemplo, o bajar. Tengo que guiarme por el espejo, no me queda mas que eso.

No he hecho mas que caminar mucho en estos días, mañana toca algo de torso.
Quede con muchas agujetas en las piernas, debía hacer casi un mes que no las entrenaba. Y no tuve mejor idea que salir por la noche el sábado, así que se prolongaron más aún. Que mas da.

Leer los entrenamientos de otros me da unas ganas tremendas de ir al gimnasio. :angry:
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Diario de SANTON 8 meses 2 días antes #256

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El problema es que no existe tal cosa como las "iguales condiciones". Nunca son iguales las condiciones.
¿Cuántas veces a la semana te pesas?

Y si o si habrás comido más o te habrás movido menos. Porque no es que se suban dos kilos por arte de magia, no digo que sea grasa, pero fácilmente puede ser: glucogeno, agua o grasa.
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Diario de SANTON 8 meses 2 días antes #257

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SI evidentemente de iguales condiciones hay poco. Lo que si me pese ambas veces en ayunas después de ir al baño, me llama la atención la diferencia tan grande en pocos días.
Por lógica pensaría que lo que menos debe de ser es grasa, algo seguro que sí, pero 2 kilos...

Ahora me estoy pesando solo por curiosidad, cuando quiera hacer las cosas bien teniendo en cuenta esto voy a tener que pesarme todos los días.

Un saludo!
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Diario de SANTON 8 meses 2 días antes #258

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¿puede ser un desbalance de tu pesa tal vez?
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Diario de SANTON 8 meses 2 días antes #259

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No creo la verdad, es una balanza electrónica. Se ve que tiendo a retener bastantes líquidos.
Mis últimos 3 registros fueron: 85 k - 83 k - 85 k.
También es cierto que no estoy controlando cuanto como y eso puede generar variaciones.
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Diario de SANTON 8 meses 2 días antes #260

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17/1/2017

Entreno de torso de hoy, casi igual al del otro día:

A. Dominadas supinas 3x8

B. Flexiones profundas con pies elevados 3x10/8/8

C1. Remo invertido 3x10

C2. Press de hombros con kettlebell 3x15/10/10

D1. Curl de biceps con mancuernas 3x10 por lado

D2. Fondos entre paralelas para triceps 2x15

E. Elevaciones laterales 2x12/10 por lado


Pensé que para hacer los entrenamientos mas productivos tendría que trabajar a muy altas repeticiones y descansando muy poco, pero el estímulo es muy alto aún sin usar pesos, como en las flexiones profundas que no creo que pueda hacer mas de 15 con buena tecnica.

Ya lo comente antes pero no estoy controlando nada de lo que como, ni en lo mas mínimo. Hay días que se me da por comer muy poco y ayunar bastantes horas y otros como más.
El problema de hacer esto en mi caso es que seguro que estoy bastante debajo de la proteína sería recomendable que consuma, pero sinceramente no creo que esto afecte lo mas mínimo nada.
Última Edición: 8 meses 2 días antes por santon77.
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