Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de SANTON

DIARIO DE SANTON 1 año 7 meses antes #31

  • santon77
  • Avatar de santon77
  • Conectado
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Mensajes: 1315
  • Gracias recibidas 1501
Viernes 15/7/16

Bueno fue un dia digno de la mala semana que tuve jaja

5 min de bici estatica

SENTADILLA 3x5 102,5 kg
Hasta este momento me sentia de lujo, saque las series establecidas asi que bien. Siempre digo lo mismo pero la tecnica evidentemente no es igual en las series efectivas que cuando hago aproximacion con 60, se deteriora un poco, supongo que nadie hace un record con la tecnica perfecta.

PRESS BANCA 3-4-3 65 kg
Bueno, empiezo a pensar que las sentadillas antes me chupan bastante energia y ademas que saltar 2,5kg por sesion ya es totalmente inviable, no tengo discos mas chicos, vere si consigo cadenitas como me han dicho sino cambiare la progresion a un 3x3-5 subiendo cuando me acerque bastante al 3x5 o me sienta comodo. Tampoco seria tan lenta la subida si hago las cosas bien, la proxima vez buscare un 3x4 aunque sea con este mismo peso.

FONDOS sin lastre 5x5
Haciendo caso a recomendaciones y aprovechando que la jaula estaba ocupada meti fondos, los senti mejor que la ultima vez, veremos como amanecen mis hombros mañana

PESO MUERTO 2x140 kg
Bueno, que manera de estropear un entreno de peso muerto, la ultima vez hice 1x5 con 135 kg, me senti con el agarre fuerte y muy compacto, todo eso no lo tuve hoy jaja, y debi deducirlo en las series de aproximacion que me resultaron duras asi que ir por 140 fue muy ambicioso, hice dos y se me escurria la barra de las manos, ademas de que la espalda la senti vulnerable por que claramente era mucho peso para mi. Luego quise bajar al 137,5 que tocaria hoy pero ya estaba quemado, salieron 3 asi que termine el entreno.

JALONES 3x8
Pense que estaba muy agotado para meter dominadas asi que fui a los jalones, no pude conterneme en meter un disparate de peso y terminaron siendo mas duros que las propias dominadas.

GEMELOS 3x10

Me olvide de hace face pull :angry: y saque el press frances yaque meti fondos
Los entrenos se me estan haciendo brutales, no tanto por la progresion sino porque tengo que guardar energias para tres levantamientos durisimos, llego a los ultimos muy tocado, ganas no me faltan de cambiar un poco la rutina.

Obs: Me puse un buzo encima de la ropa de dormir para ir a entrenar por lo que no pude sacarme dicho buzo en todo el entreno, casi muero de calor, sufri bastante.

El lunes esta cerrado el gym cosa que me viene muy bien, tengo varios dias para descansar y comer tranquilo para recuperar que el martes sera otro dia muy duro.

PD: Aunque lo deteste vere de meter 2-3 sesiones de cardio ligero de unos 20 minutos en la semana, a veces me siento muy agitado entre series, aunque el calor que hace ahi adentro ayuda bastante.

Ah se termino de desayunar a las 9:00 esta bien si a las 10:00-10:15 ya estoy entrenando? a veces siento que es poco tiempo para digerir desayunos de 800-850 kcal. Si alguien me puede aportar algo desde su experiencia muchas gracias!
Última Edición: 1 año 7 meses antes por santon77.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DIARIO DE SANTON 1 año 7 meses antes #32

  • santon77
  • Avatar de santon77
  • Conectado
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Mensajes: 1315
  • Gracias recibidas 1501
MARTES 19 DE JULIO 2016

Voy a empezar a aprolijar un poco mis anotaciones :huh:.
Anoche una clasica noche de insomnio, no creo haber dormido mas de 5 hs, pero bueno habia que entrenar igual.
La creatina deberia empezar a hacer efecto en poco tiempo, tercer semana tomandola esta que empieza y no hice carga inicial.

CALENTAMIENTO
Un poco de bici estática para entrar en calor como siempre y aproximaciones en cada ejercicio.

SENTADILLA 3x3 105 kg
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


PRESS MILITAR 3x5 50 kg
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


REMO 3x5 65 kg
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


PRESS AGARRE ESTRECHO 3x10 42,5 kg + FONDOS 2x5 sin lastre
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


CURL FEMORAL TUMBADO 3x10 35 kg

CURL BICEPS 2x10 BARRA + 18 kg + 2x8 CURL EN BANCO C/M 4 kg
Bueno tengo una clara debilidad en el biceps izquierdo respecto al derecho, ya lo he notado. No es para cualquiera hacer sentadillas con 100 kg y luego hacer curl con la mancuerna de 4 kg y fallar en la octava repe jaja es lo que hay.

3x10-15 FACE PULL + ELEVACIONES LATETRALES EN POLEA 3x10
Las elevaciones las senti muy raras en la polea, una trayectoria media forzada, crei que iba a ser al reves, voy a probar con mancuernas la proxima aunque tenga que ir por las mas chicas del gimnasio.

CRUNCH INVERSOS 3x15
Última Edición: 1 año 7 meses antes por santon77.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bastcabj, Gerfun

DIARIO DE SANTON 1 año 7 meses antes #33

  • santon77
  • Avatar de santon77
  • Conectado
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Mensajes: 1315
  • Gracias recibidas 1501
JUEVES 21 DE JULIO 2016

Hoy tuve examen, asi que desayune a las 8:00 am como siempre pero entrene luego del examen cerca de las 12:00 del mediodia, cerca de 4 horas despues del desayuno, igual me guarde un platano que comi cerca de las 11. No se si esto tendra que ver con el fiasco de hoy :angry:

CALENTAMIENTO
Un poco de bici como siempre. las aproximaciones en cada caso.

SENTADILLA 4-3-5 105 kg
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


PESO MUERTO 1X3 140 kg
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


PRESS BANCA ?????
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


DOMINADAS 3x8 peso corporal

PRESS FRANCES 3x8 barra + 26 kg

FACE PULL 3x12 + APERTURAS PAJARO 2x8
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


PD: espero que la creatina haga algo en poco tiempo y me ayude un poco
Última Edición: 1 año 7 meses antes por santon77.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gerfun

DIARIO DE SANTON 1 año 7 meses antes #34

  • vila23
  • Avatar de vila23
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 577
  • Gracias recibidas 350
Mira lo positivo,sacaste una repe mas en el PM que la sesión anterior,pese a eso esta muy bien que busques soluciones para alcanzar tus objetivos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: santon77

DIARIO DE SANTON 1 año 7 meses antes #35

  • bastcabj
  • Avatar de bastcabj
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Mensajes: 434
  • Gracias recibidas 655
¿y si tiras los PM a singles no ma?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DIARIO DE SANTON 1 año 7 meses antes #36

  • santon77
  • Avatar de santon77
  • Conectado
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Mensajes: 1315
  • Gracias recibidas 1501
Si he pensado en eso, hacer aproximaciones a 3 repes hasta que vea que el agarre me esta jodiendo y ahi ir directo a una repetición. Lo que pasa que en realidad el PM viene siendo el unico ejercicio que me siento mas o menos satisfecho, no tengo demasiado apuro por subir mucho mas el peso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DIARIO DE SANTON 1 año 7 meses antes #37

  • rmlarios
  • Avatar de rmlarios
  • Conectado
  • Artista del Músculo
  • Ganando músculo
  • Mensajes: 1748
  • Gracias recibidas 1323
Si no piensas en competir o algo asi, consiguete unas straps y veras cuan grande es la diferencia....de igual manera vas subiendo como la espuma en poco tiempo....
Al que Cree todo es Posible
Diario de mi Entreno
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: santon77

DIARIO DE SANTON 1 año 7 meses antes #38

  • santon77
  • Avatar de santon77
  • Conectado
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Mensajes: 1315
  • Gracias recibidas 1501
Si, no pienso competir, uno nunca sabe pero por lo visto no, capaz opto por straps.
Sera necesario comprarlos o me podria fabricar unos?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DIARIO DE SANTON 1 año 7 meses antes #39

  • Gerfun
  • Avatar de Gerfun
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas 1285
Bueno hay días mejores y peores, ha podido influir dormir menos por el examen, el preentreno demasiado pronto, que ya estabas fatigado de sentadilla y peso muerto... lo importante es que sigues progresando.
Para la banca podrías probar a hacer series a más repeticiones con bastante menos peso hasta que domines más la técnica quizás, no sé, o un día hacerla al principio antes de las sentadillas a ver si es por fatiga del SNC.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: santon77

DIARIO DE SANTON 1 año 7 meses antes #40

  • santon77
  • Avatar de santon77
  • Conectado
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Mensajes: 1315
  • Gracias recibidas 1501
Si creo que en press banca tiene que haber un problema de tecnica, mas alla de todos los demas factores que capaz influyeron hoy, no puede ser que hace tanto tiempo no pueda pasar los 65 kilos cuando en mayor o menor medida todos los demás movimientos mejoran, incluso militar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com