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TEMA: Diario de SANTON

Diario de SANTON 3 semanas 4 días antes #491

  • Jacks
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Parece que las superseries dan buenos resultados con poco peso, esto para la gente que entrena en casa es una gren ventaja, asipueden hacer entrenamientos muy buenos y con menos material del que se requiere para un entreno normal.
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Diario de SANTON 3 semanas 1 día antes #492

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Martes 30/1/2018

TORSO:

A. Fondos en anillas : 10kg 2x6

B. Dominadas supinas : 10kg 2x8/6

C1. Flexiones profundas : 2x15
C1. Remo en anillas : 2x15

D. Elevaciones laterales : 11kg 2x12 + 5kg 1x20

E1. Curl supino con mancuernas : 11kg 3x12
E2. Extensiones de triceps en anillas : 3x15




Buen entreno, de a poco me voy a ir adaptando a volver a lastrar ejercicios. Tanto en fondos como en dominadas habia margen para tirar un poco mas pero lo he dejado ahi.

Esperaba que lastrarme en los fondos en anillas seria mas ''dificil'', desde el punto de vista de la estabilidad y tal, pero fueron mas fáciles de lo que esperaba.

El resto solo por meter volumen y trabajo, ni me ando fijando demasiado, hago lo que sale en el momento.

Decir que estos entrenos de poco volumen, pueden parecer algo vagos, pero a mi me vienen bien y me bastan para mejorar, primero porque siempre fui poco tolerante al volumen con poco me basta, y ademas estoy comiendo bastante poco.

También he estado metiendo cardio estos días.

Saludos.
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Diario de SANTON 2 semanas 5 días antes #493

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Viernes 2/2/2017

He estado volviendo a los sprints y anduve con buenas agujetas en toda la pierna, así que temporalmente los sprints cuentan como entreno de pierna :cheer:

He redescubierto una dolencia en el hombro izquierdo

EMPUJES:

A. Fondos en anillas : 3x10

B1. Press sentado con mancuernas : 11kg 3x10
B2. Aperturas en el piso : 11kg 2x20

C1. Elevaciones laterales : 12kg 1x12 + 5kg 2x15
C2. Elevaciones frontales : 5kg 2x20

D1. Patada de triceps : 5kg 3x15
D2. Extensiones de triceps en anillas : 2x12




Como decía, una legendaria dolencia de hombro que siempre tuve se hizo presente. La verdad siempre estuvo esa dolencia, convivo con ella hace años, y no es grave ni nada, es solo eso sentir que algo raspa levemente en el hombro. Sobretodo en presses inclinados pero en presses de hombros con mancuernas, donde abra mucho los brazos también molesta.

Siempre hice presses de hombro con la kb de 18kg en casa sin problema, y experimentando note que es porque con la kb no abro casi nada el brazo, cosa que con mancuerna es difícil. Esto hace que sea mas fuerte con una kb de 18kg que con mancuernas de 11kg, es muy raro la verdad.
Pero bueno, solo comentar eso.

Increiblemente las elevaciones frontales son quienes mas dejan ver ese problema, ya que mientras con el hombro derecho ni empece a entrar en calor, con el izquierdo ya sufro para levantar el peso. Se me ocurrio que hacer este ejercicio a altas repes, muy controlado, puede ayudarme a fortalecer eso que sea que hay mal en ese hombro, y en todo caso daño no va a hacerme un par de series.


Saludos. :evil:
Última Edición: 2 semanas 5 días antes por santon77.
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Diario de SANTON 2 semanas 4 días antes #494

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Domingo 4/2/2018

Dejo lo de ayer.

TIRONES:

A. Dominadas en anillas : 3x8

B1. Remo simultáneo con mancuernas : 16kg 2x20
B2. Face pull en anillas : 2x20

C1. Curl con barra : 30kg 2x10
C2. Curl martillo alterno : 11kg 2x12

D1. Pájaros : 11kg 2x15
D2. Remo vertical con mancuernas : 11kg 2x20/15




Un saludo.
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