Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DIARIO OKERTIM / Fuerza-CrossFit-Halterofilia

DIARIO OKERTIM / Fuerza-CrossFit-Halterofilia 4 meses 1 semana antes #461

• Okertim
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 926
12/01/2018 - Fuerza
FRONT SQUAT:
-3x5x100kg

PRESS MILITAR:
-5x2x60kg - 3x4x55kg - 3x7x45kg

Entreno rápido por falta de tiempo. Bien en las sentadillas frontales, muy buena profundidad y con alguna repe en la recámara. En cambio el press militar ha flojeado un poco, pero bueno, tampoco pasa nada. Puede que la próxima que haga press militar lo ponga como primer ejercicio a ver si veo alguna diferencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, ElRojo, luisch27, Gerfun, FrankMartz, Jacks

DIARIO OKERTIM / Fuerza-CrossFit-Halterofilia 4 meses 1 semana antes #462

• Okertim
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 926
15/01/2018 - CrossFit
WOD 1: 10’ EMON
-5 pesos muerto 100kg (subiendo una repe cada minuto, hasta hacer 14 repes en el minuto 10)

WOD 2: 5 Rondas de:
-1 power clean + 3 Front squat + 1 Jerk con 80kg
-Me he calentado y he acabado haciendo 8 rondas con 80kg, 1 con 85kg y 3 con 90kg.

La primera parte ha sido demoledora, al final a lo tonto han sido 95 repes de peso muerto y cuando hemos acabado las piernas destrozadas, me ha costado recuperarme, las 2 últimas rondas de 13 y 14 han entrado muy justitas. Luego el segundo wod era sin tiempo, nos ha dejado unos 20’ para ir a nuestro ritmo, tranquilamente, entonces he aprovechado y he metido unas cuantas repes más, y bastante bien la verdad, incluso con 90kg los power han salido decentes. Luego iba a hacer algo más pero he decidido estirar bien e irme a la ducha.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, ElGonza, luisch27, Gerfun, FrankMartz, Jacks, attack

DIARIO OKERTIM / Fuerza-CrossFit-Halterofilia 4 meses 6 días antes #463

• rmlarios
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 1380
Que tirada de Peso Muerto, quizas un dia me haga algo parecido a ver si salgo vivo jejeje...
Al que Cree todo es Posible
Diario de mi Entreno
Los siguientes usuarios han agradecido: Okertim

DIARIO OKERTIM / Fuerza-CrossFit-Halterofilia 4 meses 6 días antes #464

• Okertim
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 926
16/01/2018 - Fuerza
FRONT SQUAT:
-2x5x90kg - 3x3x100kg con parada de 3" en la última repe de cada serie

HANG SQUAT CLEAN:
-Ramp to max 5x1x85kg + 5x3x80kg

HANG POWER CLEAN:
-5x5x70kg

PESO MUERTO:
-3x5x110kg + 3x3x130kg

Muy buen entreno, me he ido a gusto del gimnasio. Las sentadillas frontales han salido muy bien, aunque he sufrido en alguna saliendo después de hacer la parada...pero en general han ido muy fluidos. Las cargadas con sentadilla muy bien, bien en la técnica con los codos rápidos. He intentado u par de veces con 90kg pero aunque ha estado cerca, no he conseguido meterme bien, a ver si en la próxima salen, que seguro que sí. Después un poco de power clean, ya que las piernas las tenía cansadas. Al final peso muerto, sin subir en exceso, pero me ha quedado una buena sesión. Contento.
Los siguientes usuarios han agradecido: luisch27, Gerfun

DIARIO OKERTIM / Fuerza-CrossFit-Halterofilia 4 meses 5 días antes #465

• Okertim
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 926
17/01/2018 - Fuerza
BACK SQUAT:
-Ramp to max 125kg
-2x120kg - 5x110kg - 10x100kg

PRESS MILITAR:
-Ramp to max 67,5kg
-5x3x60kg

REMO PENDLAY:
-5x6x85kg

Buen día hoy también. Aunque he empezado un poco vago, a medida que entraba en calor notaba mejores sensaciones y al final ha salido un buen entreno. Bien en las sentadillas, que las he hecho con las zapatillas normales, no las de halterofilia, ya que de vez en cuando me gusta que los tobillos trabajen del todo, y la verdad que se nota bastante. El press militar ha ido bien, he igualado mi pésimo record, por lo que contento, aunque esa marca tiene que ser mejor, algo haré mal. Por último remo pendlay estricto, sin balanceos, lo que hace este ejercicio bastante petardo, pero me gusta mucho así.
Los siguientes usuarios han agradecido: luisch27, Jacks, attack

DIARIO OKERTIM / Fuerza-CrossFit-Halterofilia 4 meses 4 días antes #466

• Okertim
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 926
18/01/2018 - Halterofilia + CrossFit
Por mi cuenta antes de CrossFit
FRONT SQUAT:
-3x3x100kg
SNATCH:
-1 Power Snatch + 1 Hang Power Snatch + 1 Hang Snatch
-2x40kg - 2x50kg - 3x55kg - 3x60kg

En CrossFit
FUERZA: 10’ EMOM
-1 Clean&Jerk
-7 rondas con 85kg + 3 rondas con 90kg
WOD: AMRAP 7’ de:
-3 thrusters con 2 mancuernas de 22,5kg + 3 chest to bar
-Cada ronda incrementar 3 repes de cada ejercicio (3+3-6+6-9+9…)
-Total: la ronda de 12 + 8 repes
CORE:
-Tabata posición hollow body

Buen entreno completo. Bien en las sentadillas frontales, aunque las rodillas se me han quejado un poco. Los snatches no muy bien, no he tenido buenas sensaciones, es un ejercicio que si no tienes el día no salen bien y te vas mosqueado, pero bueno, otro día saldrán mejor. La clase de crossfit bien. Muy bien en los clean&jerk, haciendo bastante fácil el emom, y siendo unos pesos bastante altos para mí, me he quedado a gusto con esta parte. El wod ha sido raro, porque hemos utilizado mancuernas para hacer los thrusters y nunca había hecho así. Total que me falta mucho por aprender a manejar bien las mancuernas, se me iban de un lado para otro...habrá que darles más continuidad. Para terminar una buena sesión de core.
Los siguientes usuarios han agradecido: luisch27, FrankMartz, Jacks

DIARIO OKERTIM / Fuerza-CrossFit-Halterofilia 4 meses 1 día antes #467

• Okertim
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 926
19/01/2018 - CrossFit
WOD 1: AMRAP 15’ de:
-Correr 200m + 20 box jump + 20 air squat
-Total: 7 rondas justas
WOD 2: AMRAP 7’ de:
-20 double unders + 10 KB swing 24kg
-Total: 9 rondas + 24 saltos
WOD 3: AMRAP 7’ de:
-20 double unders + 10 wall ball 9kg
-Total: 8 rondas + 11 saltos
Entreno engañoso. En un principio parece sin más, facilillo, pero a medida que van pasando los minutos estás deseando que se acabe ya. Pero al final bastante bien, es todo caja y de momento parece que algo retengo. Eso sí, acabé con los gemelos muy cargados.

20/01/2018 - Fuerza + CrossFit
Por mi cuenta antes de CrossFit:
BACK SQUAT:
-Ramp to 2x2x120kg
-5x110kg + 10x100kg
HANG POWER CLEAN + PUSH PRESS
-50kg(5+1)x3 - 60kg(5+1)x3 - 70kg(5+1)x3
En CrossFit
WOD 1: Por Parejas:
-120 cal remo
-150 box jump
-300 double unders
-120 burpees
-Tiempo: 20:11
WOD 2: en solitario
-800m correr
-5 rondas de:
-10 push press 40kg
-10 overhead squat con mancuerna de 22,5kg
-10 hang squat clean 40kg
-10 chest to bar
-800m correr
-Tiempo: 24:16
Entreno durísimo. No pensaba que la primera parte del entreno de crossfit iba a ser tan exigente, pero nos dejó baldados. También es verdad que las sentadillas de antes de crossfit puede que me pasaran factura, pero tampoco las hice tna al límite, estuve guardándome un poco. Pero eso sí, me gustó mucho el entreno ya que puedes hacer lo tuyo a tope porque tienes unos segundos de descanso, por lo que te lo tomas como si hicieras series, ha sido divertido. El segundo wod no ha estado mal tampoco, lo pero los overhead squat con mancuerna,,,que poca flexibilidad/mobilidad tengo en la espalda...no podía hacerlas sin levantar los talones, tengo que trabajar mucho más eso.

21/01/2018 - Fuerza
PESO MUERTO:
-2x5x120kg - 2x5x130kg -5x2x140kg
PRESS INCLINADO:
-Ramp to 80kgx4-3 + 75kgx5-5-4 + 70kgx6-5-5
CORE:
-3x20 ab-wheel
No tenía que haber ido al gimnasio, tenía que haber descansado. Pero como me había quedado solo y tenía tiempo, pues me dije, porqué no ir un poco a soltar y hacer algo de mobilidad....al final me junté con un conocido y acabamos haciendo eso. Al final tampoco tuve malas sensaciones pero no tenía el cuerpo para tirar con fuerza por lo que se quedó un poco a medias. Mejor el peso muerto que el press inclinado, donde sufrí demasiado con esos pesos. El entreno del día anterior me pasó factura.
Los siguientes usuarios han agradecido: luisch27, Jacks

DIARIO OKERTIM / Fuerza-CrossFit-Halterofilia 4 meses 1 hora antes #468

• Okertim
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 926
22/01/2018 - Halterofilia
FRONT SQUAT:
-2x3x100kg

TECNICA SNATCH:
-Desde diferentes posiciones y sumando snatch balance y ohs con 40, 50 y 60kg

POWER SNATCH;
-30x60kg

SNATCH:
-2x65 - 2x67.5 - 2x70 - 72.5 - 75kg

FRONT SQUAT (haciendo un squat clean para cargar la barra)
-3x3x70kg - 5x3x80kg

Pues el entreno ha estado bien. En los front squat no tenía demasiadas buenas sensaciones pero con el snatch he estado fino. No iba a ir a por máximos, pero me he visto bien y he ido subiendo poco a poco, y al final ha caído un PR que hace mucho que lo perseguía. Por último quería haber hecho back squat pero el rack estaba ocupado y además estaba ya un poco cansado, por lo que he optado por hacer un poco más de front squat y para casa.
Los siguientes usuarios han agradecido: ElRojo, luisch27, FrankMartz, Jacks

DIARIO OKERTIM / Fuerza-CrossFit-Halterofilia 3 meses 4 semanas antes #469

• Okertim
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 926
23/01/2018 - CrossFit
WOD 1: 5 rondas de:
-400m correr + 60” plank
-Tiempo: 12:15

WOD 2: AMRAP 15’ de:
-40 wall ball 9kg
-30 KB swing 24kg
-20 box jump 24”
-10 dominadas
-Total: 2 rondas + 66 repes

Hoy entreno metabólico total, buena sudada que nos hemos pegado. La primera parte está bien, aunque creía que iba a ser un poco más duro, al final en esos 60” de plank te da tiempo a descansar algo, más o menos. El segundo wod ya es otra cosa, muy exigente, sin muchos descansos se hace agónico y muy duro para las patas, ya que en el único momento en que no están trabajando es en las dominadas, pero son muy pocas.
Los siguientes usuarios han agradecido: luisch27, Jacks

DIARIO OKERTIM / Fuerza-CrossFit-Halterofilia 3 meses 4 semanas antes #470

• Okertim
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 926
24/01/2018 - Halterofilia
FRONT SQUAT:
-Ramp to 1x115kg

POWER CLEAN + JERK
-10x1x90kg

HANG POWER CLEAN
-5x4x75kg + 5x3x80kg

FRONT SQUAT (cargando la barra)
-5x5x90kg

PESO MUERTO
-3x5x110kg + 130kgx3-3-5

Muy buen entreno el de hoy. En las sentadillas frontales buenas sensaciones aunque he intentado una con 120kg que creía la iba a hacer y he fallado, la verdad que no se porqué he fallado, pero bueno, tampoco está mal. Los power clean muy bien, además con 90kg que hasta hace bien poco era mi máximo. Por contra los hang power clean no me quedé del todo a gusto, ya que no metí los codos como debería. Para terminar otros pocos front squat cargando la barra desde el suelo y peso muerto no muy pesado más que nada para hacer un buen estiramiento pesado de los brazos, que con tanta cargada se me quedan doloridos. Contento.
Los siguientes usuarios han agradecido: ElRojo, luisch27, FrankMartz, Jacks, attack

Developed in conjunction with Ext-Joom.com