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TEMA: MI VIDA POR LA FUERZA

MI VIDA POR LA FUERZA - FOTOS 3 semanas 5 días antes #151

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5... 3... 1... Despegue!

Viernes 20/10/17
Semana 8: Día 4 - Peso Muerto
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Estaba un poco quemado y no quise subir más en peso muerto. Definitivamente no creo que vuelva a intentar tirar dos veces pesado en la misma semana hasta dentro de mucho tiempo.

Sábado 21/10/17
Me liaron y fui a probar un gimansio comercial. En teoría hice lo siguiente, pero estoy bastante seguro de que la barra no pesaba 20 si no 15 kilos pese a lo que dijera el monitor.

Press banca
5x80kg
5x90kg
3x100kg

Era por la mañana, calenté poco y no me concentré, si fueron 3x95kg doy gracias, y ya me parece mucho.
El gimnasio no tenía rack ni jaula asi que bon voyage.

Fuerza y un abrazo, gracias por pasaros.
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MI VIDA POR LA FUERZA 3 semanas 4 días antes #152

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En muchos gimnasios se empeñan en meter cuantas más máquinas mejor y toda la electrónica y pijerías del mundo y luego se olvidan de lo más básico, unas buenas barras olímpicas y unos buenos soportes donde hacer ejercicio con seguridad (ya sean jaulas, racks o lo que sea que quieran poner)

Una pena
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MI VIDA POR LA FUERZA 3 semanas 4 días antes #153

  • FrankMartz
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Bien descansado y comido, cero cafeína.

Semana 9: Día FINAL - Press Banca
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Doy por finalizada esta primera fase de tres ciclos con la 5/3/1, ahora vienen unas seis semanas de trabajo más "ligero" y enfocadas a mejorar puntos débiles.
Quería los 3x100kg y me he ido con cuatro repeticiones agridulces porque se me empezaban a antojar los 5x100kg. No deja de ser récord con este agarre y me retiro contento por ahora. La siguiente vez que los toque espero sacar 5-6.
El militar ha salido más sólido que semanas anteriores.
La semana que viene volveré a dar caña a las sentadillas, poco a poco. Al final he estado un mes alejado de ellas.

Fuerza y un abrazo, gracias por pasaros.
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MI VIDA POR LA FUERZA 3 semanas 7 horas antes #154

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PARÉNTESIS

He hecho dos días de "descarga", con poco volumen en los básicos y mucho accesorio, centrándome en divertirme. El lunes empiezo el bloque de hipertrofia y continúo dándole duro al peso muerto.

Jueves 26/10:

A. Peso Muerto - Ramp to 3x130kg
B. Press Banca - Ramp to 12x80kg

C. Sentadilla (Rehab) -20x50kg (Pausada + barra alta)

D1. Concentradas - 4xfallo
D2. Extensiones de tríceps - 4xfallo
D3. Curl Martillo - 4xfallo

E. Press Sentado c/m - 3x15

Viernes 27/10:

A1. Peso Muerto - Ramp to 1x160kg
A2. Press Banca - Ramp to 5x90kg

B1. Curl Predicador - 3x10x30kg
B2. Remo c/m - 3x10x40kg

C. Clean&Push Jerk - 5x70kg

D. Hiperextensiones - 3xfallo

E1. Curl polea - 4xfallo
E2. Jalones - 4xfallo

Todo el peso muerto ha sido con agarre prono.
Aunque la banca parezca un poco dura para estar "descargando" ha sido con agarre abierto, que me cuesta menos (Sigo sin meterle pausa, eso sí). Ha salido un RPE bastante bajo.
El entrenamiento de hoy ha sido en un gimnasio, por eso hay varios ejercicios que no suelo hacer nunca.
Me voy a echar la siesta. To be continued...
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Última Edición: 3 semanas 7 horas antes por FrankMartz.
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MI VIDA POR LA FUERZA 2 semanas 3 días antes #155

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Voy a pasar a actualizar esto semanalmente, ando un poco liado con curro, aparte estoy con el bloque de hipertrofia y no van a venir récords ni fallos si todo va bien.

Aprovecho para comentar que estoy volviendo a las sentadillas, de momento muy ligero y replanteándome la técnica, pero parece que no hay molestias. Aunque la barra baja me gusta, es posible que me tire un tiempo haciendo barra alta y repeticiones pausadas en un rango de 8-12. Quiero construir la mejor base posible para trabajar luego la fuerza de forma más específica. Las zapas de haltero ayudan.

Además voy a seguir el programa de Ed Coan para peso muerto. Me gusta el enfoque. La 5/3/1 parece dar de sí aún, pero no me encuentro tan cómodo ni motivado como con la banca y el militar. Pienso forzar un poco la maquinaria, es posible que falle pero hasta donde legue habré llegado.
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MI VIDA POR LA FUERZA 1 semana 6 días antes #156

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Primera semana de este ciclo, centrado en mejorar puntos débiles más que nada. Han sido tres días que probablemente amplíe a cuatro la próxima semana.

Lunes 30/10:

A. Press Banca - 5x85kg 7x81kg 10x76kg 11x72kg 11x68kg 11x68kg
B. Press Militar (Pausa) - 10x3x50kg

C. Press Inclinado c/m - 4x14x12,5kg
D. Curl Martillo - 4x10x22,5kg

Jueves 2/11:

A. Press Militar (Pausa) - 5x60kg 7x56kg 8x52kg 8x50kg 8x50kg
B. Press Banca (Pausa) - 10x3x80kg

C. Press Sentado c/m - 8x22,5kg 4x12x16,5kg
D. Remo Vertical - 4xFx30kg

Viernes 3/11:

A. Peso Muerto - 1x170kg 2x150kg
B. Peso Muerto (Explosivo) - 8x3x120kg

C1. Peso Muerto Rumano - 8x120kg 2x8x100kg
C2. Remo Pendlay - 8x100kg 2x8x90kg
C3. Buenos días - 8x70kg 2x8x50kg

Todo el peso muerto con agarre prono. Sin cinturón ni straps.
Mortal este último día. Esos 3 ejercicios en circuito me han destrozado, de hecho he tenido que bajar los pesos para la segunda vuelta porque no iba a poder. Además el tener que cambiar discos todo el rato me ha desgastado bastante.
Lo demás bien, le empiezo a coger el gusto a los presses con mancuerna, poco a poco.
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Última Edición: 1 semana 6 días antes por FrankMartz.
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MI VIDA POR LA FUERZA 1 semana 1 día antes #157

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Se está terminando de hacer la fabada y me aburro. Aprovecho para postear, ya que esta semana llevo tres entrenamientos y me faltan aún otros dos.

Lunes 6/11:

A. Press Banca - PAP105kg 7x81kg 10x76kg 9x76kg 8x72kg 10x68kg
B. Press Militar (Pausa) - 9x3x52kg 1x8x52kg

C. Press Inclinado c/m - 4x12x17,5kg
D. Press Plano c/m - 4x12x17,5kg

E. Curl Martillo - 5x12x17,5kg

Martes 7/11:

A. Peso Muerto - 2x160kg
B. Peso Muerto (Explosivo) - 8x3x130kg

Miércoles 8/11:

A1. Peso Muerto Rumano - 3x8x100kg
A2. Remo Pendlay - 3x8x100kg
A3. Dominadas - 3x8xBW
A4. Buenos días - 3x8x60kg

He partido en dos el día de peso muerto, más por obligación que otra cosa. En teoría debería funcionar igual, supongo. La fatiga del viernes pasado aún era palpable lunes y martes, a ver si de esta forma y estando mejor adaptado se soluciona la cosa. Voy a tratar de subir algo las cargas en el rumano y en el buenos días.
Buenas sensaciones con el press militar pausado.
Sigo progresando y adaptándome con las mancuernas, a ver si dejo de manejar "pesos de niño pequeño".

Un abrazo y fuerza a todos.

Edit: Olvidaba comentarlo pero he seguido probando la sentadilla por las mañanas y de momento va bien la cosa, estoy empezando a tocar pesos por encima de 110-120kg sin molestias. Las Leistung me ayudan mucho a no preocuparme por la profundidad con barra baja. De aquí a muy poco volverán a mi rutina.
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Última Edición: 1 semana 1 día antes por FrankMartz.
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MI VIDA POR LA FUERZA 4 días 21 horas antes #158

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Últimas tres sesiones de la semana, comenzando a implementar la sentadilla y el HIIT de nuevo.

Jueves 9/11:

A. Press Militar (Pausa) - 7x58kg 2x7x52kg 2x7x50kg
B. Press Banca (Pausa) - 6x3x84kg

C. Press Sentado c/m - 4x10x17,5kg
D. Press Inclinado c/m - 4x12x17,5kg

E. Remo Vertical - 3xfallo

Viernes 10/11:

A. Sentadilla Barra Alta - 5x100kg 5x105kg 12x80kg

Domingo 12/11:

Sesión de HIIT - Sprints 5x30"x100%

El militar salió bastante bien para mi sorpresa, sigo con buenísimas sensaciones, metiendo una pausa larga entre repes. De aquí a un mes espero reventar mi 5RM y 3RM. Aún no me veo fuerte para tirar a una repetición.
La banca después es un suplicio, llego con los hombros reventados. Es curioso porque antes de meterles pausa prácticamente no me ocurría, ahora es algo exagerado.Creo que voy a tirar series más largas con menos peso.
Hacía mucho que no metía nada de HIIT y lo he notado, a ver si le doy algo de regularidad.
En la sentadilla sigo con bastante margen, creo que no he perdido tanto con el parón pero tengo miedo de volver a joderme. Voy a tratar de seguir un tiempo progresando de forma prudente.
Poco más que comentar, he acabado la semana bastante fresco a pesar de haberla empezado fatal. Creo que estoy comiendo más, no sé si por puro vicio o si me lo pide el cuerpo realmente.

Fuerza y un abrazo, gracias por pasaros.
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MI VIDA POR LA FUERZA 3 días 22 horas antes #159

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He ido a comprarme más discos, ahora deberían entrar unos 210kg si la barra no se rompe :S
Tenía que estrenarlos.

Lunes 13/11:

A. Peso Muerto - Ramp to 190kg (PR) 2x170kg

B1. Peso Muerto ("Explosivo") - 8x3x140kg
B2. Subida de compra - 3x3º sin ascensor :silly:

Mi compañero se equivocó cargando la barra y tiré 185 kg (Con 5kg más en un lado que otro) antes de los 190kg.
Los 170kg en consecuencia han ido bastante lentos. Los 140kg bien, aunque me ha faltado el aire en un par de series por tener que darme unos viajecitos cargado por las escaleras. Todo sin cinto y con descansos muy cortos.
Mañana más.

Fuerza y un abrazo, gracias por pasaros.
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MI VIDA POR LA FUERZA 3 días 10 horas antes #160

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Pues una barra partiéndose por exceso de peso en los extremos es una de las cosas que menos me apetece sufrir entrenando :S

Pon la cámara a grabar por si acaso y lo mandas a vídeos de primera
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