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TEMA: MI VIDA POR LA FUERZA

MI VIDA POR LA FUERZA 1 mes 3 días antes #381

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Vamos, máquinas de tortura todas cada una con su marca propia :lol:

Yo lo más absurdo que he probado en un gimnasio son las máquinas de Kranking, será que soy muy descoordinado pero me resultaba algo incomodísimo y que no me aportaba nada de nada

Última Edición: 1 mes 3 días antes por redheart.
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MI VIDA POR LA FUERZA 1 mes 2 días antes #382

  • FrankMartz
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Fase 2 - Semana 3 - Día 3
19/04/18

A. Competition Bench - 6x4x85kg RPE@<7
B. Close Grip Bench - 3x90kg 3x85kg 3x80kg

C. Banded Deadlift - 2x5x150kg

D. Random Pullups
E. Remo c/m - 4x12x32kg


Me he sentido bastante bien hoy y me he divertido más de lo que esperaba, ya que llevo unos días un poco de bajón, no sé muy bien por qué.
La banca muy fácil, como debía ser. Me caben más kilos en el agarre cerrado, me gusta esta variante.
Desde que volé los 200kg en muerto hace un par de semanas ando incómodo pues no soy capaz de replicar la eficiencia técnica de ese día. Siento que si ese fue mi 100% estoy tirando al 85-90. Pero bueno, no le quiero dar demasiadas vueltas. Voy a seguir trabajando lo que toca y ya encontraré la estabilidad que busco. También sé que no todos los días se puede estar a tope en todo y el tema mental es importante.

Fuerza y un abrazo. Gracias por pasaros.
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MI VIDA POR LA FUERZA 1 mes 1 día antes #383

  • FrankMartz
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Fase 2 - Semana 3 - Día 4
20/04/18

A. Paused Deadlift - 2x180kg RPE@9 2x170kg 2x2x165kg

B. Banded Bench - 7x80kg+Banda 7x70kg+Banda

C. Paused OHP - 3x8x50kg


Bien el peso muerto. Esperaba tirar la top set con 170kg y al final han sido 10kg más, así que no está mal, me gusta mucho esta variante.
En la banca hoy he usado otra banda elástica más fuerte y casi muero. El otro día fueron 8x80kg+Banda relativamente fáciles y hoy la séptima repe ha subido llorando. Arriba le sumaría +20kg muy fácilmente y abajo diría que unos 10kg al menos.
Un colega me ha petao los straps, igual aprovecho y tiro un tiempo en mixto.

Fuerza y un abrazo. Gracias por pasaros.
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MI VIDA POR LA FUERZA 1 mes 1 día antes #384

  • Ratman
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LOL, en mi gimnasio tienen exactamente eso. No lo he usado en mi vida, Hulio.

redheart escribió:
Vamos, máquinas de tortura todas cada una con su marca propia :lol:

Yo lo más absurdo que he probado en un gimnasio son las máquinas de Kranking, será que soy muy descoordinado pero me resultaba algo incomodísimo y que no me aportaba nada de nada

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Jim Wendler
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MI VIDA POR LA FUERZA 4 semanas 21 horas antes #385

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Fase 2 - Semana 4 - Día 1 (Pseudo-Descarga)
23/04/18

A. Competition Bench - 3x3x95kg RPE@<7 2x4x85kg

B. Deadlift - 3x3x180kg RPE@7,5 2x4x160kg

C. Dead Row - 5x100kg 4x5x105kg
D. Planks - 4x30"xBW+50kg


Pues nada, día facilito, con menos volumen.
La banca ha costado cero, y eso que no me he activado mucho.
Estoy tirando ya sin straps, y aunque no me ha perjudicado mucho al muerto sí que me ha limitado en el remo. 105kg no es un peso excesivo, pero al no dejar la barra en el suelo y tener que frenar la inercia de la bajada sufre mucho el prono. El magnesio ayuda. También lo he hecho con una barra de sentadilla, que es más gorda; Probaré a usar una más fina el próximo día, tanto para el remo como para el muerto.

Fuerza y un abrazo. Gracias por pasaros.
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MI VIDA POR LA FUERZA 3 semanas 6 días antes #386

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Fase 2 - Semana 4 - Día 2
24/04/18

A. Sumo Deadlift - ramp to 200kg
B. Banded Deadlift - 3x4x152,5kg

C. Board Press - 4x3x110kg RPE@7,5

Primer día que practico un poco en serio el sumo. Me daría un 5/10 a la técnica xD. Me falta aguantar bien la posición de inicio metiendo la cadera y cogiendo tensión. Voy a seguir practicándolo pero más ligero y como variante. Sigo con el convencional.
La banca vuelve a subir, parece.

Fuerza y un abrazo. Gracias por pasaros.
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Última Edición: 3 semanas 6 días antes por FrankMartz.
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MI VIDA POR LA FUERZA 3 semanas 4 días antes #387

  • FrankMartz
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Fase 2 - Semana 4 - Día 4
27/04/18

A. Paused Sumo Deadlift - 2x3x150kg
B. Sumo Deadlift - 5x1x150kg
C. Paused Deadlift - 2x3x170kg

D. Banded Bench - 6x75kg+Banda 6x70kg+Banda
E. Pause OHP - 5x60kg 5x55kg

F. Remo c/m - 3x12x32kg

Hoy 3 horas de entrenamiento bastante guapas. He llegado centrado y así he seguido.
Mejor hoy el sumo, me he centrado bien en la técnica y creo que va saliendo algo decente. Eso sí, ha sido bastante paliza tirar todas las series de aproximación + efectivas sumo + aproximación convencional + efectivas convencional xD.
En la banca me he quedado corto de peso, estaba solo y con la banda no me apetece fallar, eso puede acabar en decapitación.
He perdido técnica en el militar, pero me veo medio fuerte, puedo romper mis mejores marcas fácil si le doy caña.
Sigo sin straps, a mí me gusta trabajar así pero mis manos no lo están disfrutando nada.

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MI VIDA POR LA FUERZA 3 semanas 4 días antes #388

  • santon77
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Son pocos los afortunados a los que se le dan bien las dominadas :woohoo:
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MI VIDA POR LA FUERZA 3 semanas 3 días antes #389

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Fase 2 - Semana 4 - Día 4
27/04/18

A. Paused Sumo Deadlift - 2x3x150kg
B. Sumo Deadlift - 5x1x150kg
C. Paused Deadlift - 2x3x170kg

D. Banded Bench - 6x75kg+Banda 6x70kg+Banda
E. Paused OHP - 5x60kg 5x55kg

F. Remo c/m - 3x12x32kg

Hoy 3 horas de entrenamiento bastante guapas. He llegado concentrado y así he seguido.
Mejor hoy el sumo, me he centrado bien en la técnica y creo que va saliendo algo decente. Eso sí, ha sido bastante paliza tirar todas las series de aproximación + efectivas sumo + aproximación convencional + efectivas convencional xD.
En la banca me he quedado corto de peso, estaba solo y con la banda no me apetece fallar, eso puede acabar en decapitación.
He perdido técnica en el militar, pero me veo medio fuerte, puedo romper mis mejores marcas fácil si le doy caña.
Sigo sin straps, a mí me gusta trabajar así pero mis manos no lo están disfrutando nada.

Fuerza y un abrazo. Gracias por pasaros.

PD: He editado el mensaje anterior sin querer. Me cago en todo. Ya lo corregiré.
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Última Edición: 3 semanas 3 días antes por FrankMartz.
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MI VIDA POR LA FUERZA 3 semanas 21 horas antes #390

  • FrankMartz
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Fase 3 - Semana 1 - Día 1
30/04/18

A. Deadlift - 3x190kg 6x5x140kg

B. Board Press - 4x115kg 2x4x105kg
C. Paused OHP - 6x60kg 2x6x55kg


He estado sábado y domingo bastante enfermo. Supongo que es el típico virus; Fiebre, dolor de garganta y mocos. Hoy me he levantado bastante mejor pero sigo más mermado de lo que pensaba. Sé que los números no parecen indicar un mal día, pero os aseguro que lo ha sido.
Mañana descanso por fuerza (Cierra el gimnasio) así que espero volver al 100% para el miércoles, y de paso retomar la sentadilla ya sin molestias en la rodilla.

Fuerza y un abrazo. Gracias por pasaros.
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Última Edición: 3 semanas 18 horas antes por FrankMartz.
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